Gaceta Oficial de Venezuela del 16/02/2023 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
V XI

Caracas, jueves 16 de febrero de 2023

Número 42.439
42.572
Número
SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en conmemoración al 38 Aniversario del lamentable fallecimiento del Cantor del Pueblo, Alí Primera.
Acuerdo en conmemoración de los 204 años de la instalación del Congreso de Angostura, el 15 de febrero de 1819.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Carlos Eduardo Martínez Mendoza, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Colombia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio; estará integrada por tres 03 Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, quedando conformada de la manera que en ella se especiica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
SUNDDE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Viloria Materano, como Director General de la Oicina de Auditoría Interna, de esta Superintendencia, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en calidad de Encargado.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Miriam Edigma Torres Perdomo, como Directora General de la Oicina de Gestión Administrativa y Cuentadante de esta Superintendencia, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Beatriz Oliveros Crespo, como Directora General de la Oicina de Gestión Humana, de esta Superintendencia, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Williams José González Gutiérrez, quien se desempeña como Coordinador E
ubicado en la Inspectoría Los Roques, Código 244A, adscrita a la Subgerencia Vargas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Esmirna Rodríguez Medina, como Directora General de Programas de Salud, adscrito al Viceministerio de Redes de la Salud Colectiva, de este órgano ministerial.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Suleidy Joseina Gil Torrealba, como Directora E del Área de Salud Integral Comunitaria ASIC Dr. José María Vargas, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Guárico.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Wuymtneys Alvarado de Chacón, como Gerente General de la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Instituto.
CONTRALORÍA MUNICIPAL
Municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Lilia Vestalia Robaina Loyo.

ASAMBLEA NACIONAL

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 16/02/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date16/02/2023

Page count8

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728