Gaceta Oficial de Venezuela del 14/02/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
V XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, martes 14 de febrero de 2023

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.781, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Petroquímica de Venezuela, S.A. PEQUIVEN, la cual queda conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se indican.
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto de esta Vicepresidencia Sectorial para el Ejercicio Económico Financiero 2023, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan; y se designa al ciudadano Will Veloza Valero, como Cuentadante responsable de los fondos de la Unidad Administradora Central.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se incorpora al Apéndice I que forma parte integrante del Decreto N 4.757, de fecha 29 de diciembre de 2022, publicado en Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.727 Extraordinario, de la misma fecha, los Códigos Arancelarios que en ella se mencionan, a los efectos de la exoneración del pago del Impuesto de Importación e Impuesto al Valor Agregado.
SENIAT
Providencia mediante la cual se establecen las disposiciones para el disfrute del beneicio de exoneración del pago del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras por las operaciones de venta realizadas en el territorio nacional, de combustibles derivados de hidrocarburos, así como los insumos y aditivos destinados al mejoramiento de la calidad de la gasolina.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yuleici Coromoto Verdi Molina, como Director General de la Unidad Territorial de Planiicación Popular UTPP de la Región Los Andes, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, como Secretario Permanente del Consejo Nacional de Universidades CNU, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargado.
Consejo Nacional de Universidades Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades, a una Sesión Extraordinaria Virtual, con modalidad virtual a celebrarse el día miércoles 15 de febrero de 2023.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Florvidia María Laya Mieres, como Directora E de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro, adscrita al Despacho de la Ministra.

Número 42.439
42.570
Número
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Mantilla Herrera, como Director General del Despacho de este Ministerio, en calidad de Encargado; y se delega la atribución y irma de los actos y documentos que en ella se indican.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena Resolución mediante la cual se dicta las normas que regulan los planes y beneicios de jubilación, de carácter especial, para los Jueces y Juezas, y demás funcionarios y empleados administrativos y judiciales al servicio del Poder Judicial.
Resolución mediante la cual se crea la Sala Especial Primera en la Secretaría de la Sala Político Administrativa.
Resolución mediante la cual se enuncian las competencias de la Sala Político Administrativa, por lo que respecta a la cuantía, según lo establecido en la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución mediante la cual se amplía la competencia de los tribunales en función de control de cada Circunscripción Judicial del país.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Helen María Manrique Lucatt, como Jefa de la División de Jubilaciones y Pensiones, adscrita a la Dirección Nacional de Rercursos Humanos, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Mariolga Valentina Moreno Viloria, Defensora Pública Provisoria Primera 1, con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Primera 1, con competencia en la referida materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo, Extensión Valera.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Jhoan Manuel Fernández Martínez, Defensor Público Provisorio Tercero 3, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira, para que se desempeñe como Defensor Público Provisorio Primero 1, con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión Sede Central.
Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Aleine Paola Barboza Portillo, Defensora Pública Auxiliar Décima 10, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Zulia, para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar Séptima 7, con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Referida Unidad Regional.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías y la Unidad de Depuración Inmediata de Casos que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 14/02/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date14/02/2023

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728