Gaceta Oficial de Venezuela del 08/02/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
IV XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, miércoles 8 de febrero de 2023

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de conmemorar el 6 de febrero el 94
Aniversario en ocasión al natalicio del Comandante Guerrillero Fabricio Ojeda.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cleydimar Haxelyn Paradas Silva, como Coordinadora de Planiicación Institucional, en calidad de Encargada, adscrita a la Oicina de Planiicación Estratégica de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Airevlis Rocely Médina Ruiz, como Gerente de la Oicina de Control de Gestión de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Karelys de Los Ángeles Varela Castillo, como Coordinadora de Administración y Finanzas, adscrita a la Oicina de Gestión Administrativa de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Edgar Jesús Bullones Aguilar, como Coordinador de Comunicación Institucional, adscrito a la Oicina de Gestión Administrativa de esta Corporación.
Providencia mediante la cual se modiica a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de Obras, Bienes y Servicios Única de esta corporación, la cual quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Viceministerio de Planiicación y Desarrollo para la Defensa AGROFANB, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Pública de esta Empresa, de carácter permanente, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José David Yépez Pargas, como Director Estadal del estado Lara, adscrito a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly Newton Carrera, como Directora Ejecutiva del Despacho de esta Superintendencia, en condición de Encargada; y se delega la irma de los actos y documentos relativos a las atribuciones que en ella se especiican.

Número 42.439
42.566
Número
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sorwy Carolina Troya Machado, como Directora E de la Oicina de Recursos Humanos de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darrer Luis Guerra Marval, como Gerente E de la Gerencia de Desarrollo Alternativo y Política Regional de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Joseina Mendoza Velásquez, como Directora E de la Gerencia de Investigación y Capacitación de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Deborah Caminero Damiani, como Directora E de la Oicina de Comunicación e Imagen Institucional de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Fiel Luz Yolanda Perdomo Cermeño, como Directora del Despacho E, adscrita a la Dirección General de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Alejandra Gutiérrez Márquez, como Directora General, en calidad de Encargada de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 08/02/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date08/02/2023

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728