Gaceta Oficial de Venezuela del 13/02/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
V XI

Caracas, lunes 13 de febrero de 2023

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN Y SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Georlexandra Gabriela del Valle Díaz, como Directora Encargada de la Unidad de Planiicación y Presupuesto de esta Vicepresidencia Sectorial.

Número 42.439
42.569
Número
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leslie Elena Sucre, como Directora General E de la Dirección General de Planiicación Institucional, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yngrid Yamilet González, como Directora General E de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación de la Función Pública, adscrita al Despacho de la Viceministra para Planiicación Social e Institucional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoimara Aurimar Meléndez Moro, Directora General de la Oicina de Relaciones Consulares, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mailen Riveros Caballero, como Directora General E de la Dirección General de Planiicación Territorial Nacional, adscrita al Despacho de la Viceministra para Planiicación Territorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Cermeño Hermoso, como Gerente de Administración y Finanzas, de este Organismo;
se delega la irma de los actos y documentos cuyo contenido exclusivamente se circunscriba al ámbito de sus funciones, las cuales se mencionan en ella.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Salinas García, como Directora General E
de la Dirección General de Formación, Seguimiento y Emulación del Servidor Público, adscrita al Despacho de la Viceministra para Planiicación Social e Institucional, de este Ministerio.

SENIAT
Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Venexport Int Agente Aduanal, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de Santa Elena de Uairén, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N 2.113.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maira Inés Rangel Castro, como Jefa del Sector de Tributos Internos Baruta de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular, para que ejerza las competencias asignadas al cargo; y se designa responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2023.
Providencia mediante la cual se revoca la autorización al Auxiliar de Administración Aduanera Agentes Aduanales Global, C.A., y se desactiva la clave de acceso al Sistema Aduanero Autorizado SIDUNEA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Contreras Delgado, como Director General de Planiicación de Largo Plazo, adscrito al Despacho de la Viceministra para Planiicación Estratégica y Política, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gerardo Espinoza Villamizar, como Director General de Instalaciones Deportivas, adscrito a la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alexander Seijas Martínez, como Director General Encargado de Deporte de Rendimiento, adscrito a la Presidencia del Instituto Nacional de Deportes.
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se refrenda la designación como Registradores Civiles Parroquiales en los estados Barinas y Bolívar, adscritos a la Oicina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se refrenda la designación como Registradores Civiles Parroquial y Hospitalario en el estado Apure, adscritos a la Oicina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se refrenda la designación, de fecha 01 de febrero de 2023, del ciudadano Franklin José Chávez Sánchez, titular de la cédula de identidad N 14.780.214, quien fue designado como Registrador Civil Accidental de Centros de Salud y Cementerios en el Hospital Materno Infantil de Carrizal, del estado Miranda, adscrito a la Coordinación Regional de Registro Civil de la Oicina Regional Electoral del estado Miranda.
Resolución mediante la cual se refrenda la designación como Registradores Civiles Municipales y Parroquiales en el estado Yaracuy, adscritos a la Oicina Nacional de Registro Civil, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 13/02/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date13/02/2023

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728