Gaceta Oficial de Venezuela del 05/01/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES III

Caracas, miércoles 5 de enero de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se eligen a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Martínez Urbina, como Director General de la Oicina de Tecnología de la Información y Comunicación, en calidad de Encargado, de esta Vicepresidencia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoy Herminia Mata Rodríguez, como Presidenta, Encargada, de la Fundación Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de sus Órganos y Entes Adscritos FASMIJ, y de su Junta Directiva.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana CORPOZULIA.-Se reimprime por fallas en los originales.
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de la Corporación de Desarrollo de la Región Central CORPOCENTRO.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Eugenia Verde Arocha, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Planiicación Social y Seguimiento y Evaluación de las Misiones Sociales, adscrita al Despacho del Viceministerio de Planiicación Social e Institucional, de este Ministerio.Se reimprime por fallas en los originales.
CORPOCENTRO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraya Aibi Rodríguez Vadell, como Directora General, Encargada, de esta Corporación.

Número 42.290

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N 106, de fecha 29 de diciembre de 2021, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.286 de la misma fecha.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 05/01/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date05/01/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031