Gaceta Oficial de Venezuela del 18/01/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, martes 18 de enero de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se suspende del ejercicio de las atribuciones y competencias en materia de investigación penal al Cuerpo de Policía del estado Zulia, para investigar los delitos cuya pena máxima no exceda de ocho 8 años.
Resolución mediante la cual se decide la terminación del Proceso de Intervención al Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta.
Resolución mediante la cual se otorga la Orden a la Paz en su Única Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Social Pedro Zaraza, S.A.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Plantas Móviles de Venezuela, C.A
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Social Tuberías Helicoidales, C.A.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa PETROCASA, S.A.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Complejo Alfarero Jirajara, C.A.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Misión Hábitat.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aldrin Alberto Carreño Sánchez, en su carácter de Director General del Despacho, Encargado, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se indican.

Número 42.299

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat BANAVIH.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Anaís José Brito Ortega, como Directora General E de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Antonio Hernández Pernía, como Director General de Nuevas Tecnologías, Políticas de Innovación y Plantas Desalinizadoras, adscrito al Viceministerio del Servicio de Agua Potable y Saneamiento, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria y Pensión de Sobreviviente, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se procede al cambio de condición de Titulares a Encargadas, en los cargos que ejercen las ciudadanas que en ellas se mencionan, de esta Magistratura.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especiican, de esta Magistratura.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especiican del Ministerio Público, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 18/01/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date18/01/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031