Gaceta Oficial de Venezuela del 31/01/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, lunes 31 de enero de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Alexis Montes Meza, como Director General del Despacho, de esta Vicepresidencia Sectorial.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Omar Alexis Montes Meza, en su carácter de Director General de la Oicina de Gestión Interna de esta Vicepresidencia Sectorial, las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se especiican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ernesto Patete Escalona, como Director, Encargado, de la División de Gestión Administrativa y Financiera, de esta Vicepresidencia Sectorial.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ernesto Patete Escalona, en su carácter de Director, Encargado, de la División de Gestión Administrativa y Financiera, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central 00012, de acuerdo con la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de esta Vicepresidencia Sectorial; y se delega las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Valerio Bastidas, como Director, Encargado, de la División de Planiicación y Presupuesto, de esta Vicepresidencia Sectorial.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis José Valerio Bastidas, en su carácter de Director de la División de Planiicación y Presupuesto de esta Vicepresidencia Sectorial, las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Celsa Sirley Bautista Ontiveros, como Directora General Encargada de la Oicina de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Dirección General de la Oicina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Librado Orozco Zapata, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Perú, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Abdelkader Hadjazi, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argelina Democrática y Popular, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Shirley Marelly Hernández Escobar, como Autoridad Única de Salud del estado Aragua; dicha ciudadana ejercerá las atribuciones y irmas que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yusbelys Carolina Belisario Arteaga, como Directora General de la Dirección de Monitoreo del Cambio Climático, de este Ministerio.

Número 42.308

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbelis Coromoto Rodríguez, como Directora de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Bolívar, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana María Graciela Hernández Palmera, como Fiscal Auxiliar Interino al Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Delitos de Violencia de Género, adscrita a la Dirección para la Defensa de la Mujer.
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se se designa al ciudadano Israel Silvestre García Osuna, como Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida.
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO
Estado Carabobo Resoluciones mediante las cuales se notiica el otorgamiento del beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

VICEPREPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA
Y LA PAZ

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 31/01/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date31/01/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031