Gaceta Oficial de Venezuela del 13/01/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, jueves 13 de enero de 2022

Número 42.296

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y
SEGUIMIENTO DE LA GESTION DE GOBIERNO
Fundación Nacional El Niño Simón FNNS
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gayrimar Beatriz Cano de Guzmán, como Directora de la Fundación Regional El Niño Simón, del estado Mérida.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Trabajo Social, a la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas UNEXCA en todas sus sedes de Caracas, Distrito Capital.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Bolivariana de Aeropuertos BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Monsalve Salazar, como Gerente General, del Aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en el estado Barinas; y se le delega las atribuciones y obligaciones que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Enzo Puglisi De Nisco, como Gerente General, de los Aeropuertos que en ella se indican; y se le delega las atribuciones y obligaciones que en ella se especiican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se cambia la Competencia de la Fiscalía Centésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Civil e Instituciones Familiares; por la de Fiscalía Centésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Penal Ordinario, Víctimas, Niños, Niñas y Adolescentes, manteniendo su adscripción a la Dirección de Protección Integral de la Familia.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se activa el beneicio de Jubilación, a la ciudadana Alfa Esperanza Pérez.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 13/01/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date13/01/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031