Gaceta Oficial de Venezuela del 28/01/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, viernes 28 de enero de 2022

Número 42.307

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo sobre la Constitución del Comité de Postulaciones Judiciales.
Acuerdo en apoyo a las acciones emprendidas por el Ministerio Público para establecer las responsabilidades del Sr. Juan Guaidó contra el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda en su tercera clase Oicial, al ciudadano Miguel Alejandro Matany Luque.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaime Márquez, como Rector del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre.
Resolución mediante la cual se autoriza al Instituto Universitario de Aeronáutica Civil Mayor AV Miguel Rodríguez, a gestionar la mención Gestión de Tripulación de Mando del Programa Nacional de Formación en Aeronáutica Civil.
Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Darcelys Segovia García, como Autoridad Única de Salud del estado Delta Amacuro, en calidad de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Osteicochea Suarce, como Autoridad Única de Salud del estado Falcón, en calidad de Encargado.
Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Martín García Rivero, como Coordinador Estadal E, de esta Fundación en el estado Apure.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Yvismar Alejandra Zapata Villegas, como Fiscal Auxiliar Interino a la Fiscalía Centésima Novena del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en el Sistema Penal Ordinario Víctimas, Niños, Niñas y Adolescentes.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 28/01/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date28/01/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031