Gaceta Oficial de Venezuela del 27/01/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, jueves 27 de enero de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.636, mediante el cual se nombra al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, como Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Leguísamo Mecia, como Director de Línea, en calidad de Encargado, de la Dirección de Planiicación y Desarrollo de Personal, adscrito a la Oicina de Gestión Humana, de este Ministerio; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan
Número 42.306

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se amplía la Competencia de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, con sede en Trujillo y Competencia en materia de Ejecución de la Sentencia; para que también conozca la Fase de Proceso, conservando la Competencia que tiene asignada; dicha Fiscalía mantendrá su adscripción a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.636

27 de enero de 2022

Resolución mediante la cual se Encarga, con carácter de Interino, a la ciudadana Marianela Viloria de Pérez, como Directora General, adscrita a la Oicina de Auditoría Interna de este Ministerio; se le delega la irma de los actos y documentos que en ella se indican.

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito junio 2021.

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con lo previsto en los artículos 46 y 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con los artículos 4, 18, 19 y el numeral 5 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública,
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito julio 2021.
Aviso Oicial mediante el cual se informa al público en general, las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo; y las Tasas de Ineterés para Operaciones con Tarjetas de Crédito.
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito agosto 2021.
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito septiembre 2021.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se instruye a los entes, con o sin ines empresariales, adscritos en cualquier grado a este Ministerio, que se indican en esta Resolución, sujetarse a la rectoría productiva y inanciera que se dicte, a través de la empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A., en el marco de los preceptos contenidos en la Ley Constituyente que crea el Conglomerado Agrosur, publicado en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.272, de fecha 06 de noviembre de 2017; las empresas sujetas a la rectoría productiva y inanciera de Conglomerado Agrosur, S.A., serán las que se señalan en ella.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Felipe Flores Suárez, en el cargo de Gerente Regional, en calidad de Encargado, adscrito a la Geresat Guárico, de este Instituto.

DECRETO
Artículo 1. Nombro al ciudadano ANÍBAL EDUARDO
CORONADO MILLÁN, titular de la cédula de identidad N V11.832.584, como VICEMINISTRO DE SEGUIMIENTO E
INSPECCIÓN DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO, en calidad de encargado, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con las competencias inherentes al referido cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2. Delego en el Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, la juramentación del referido ciudadano.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 27/01/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date27/01/2022

Page count16

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031