Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 18/9/2023

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O. P. DE CADIZ NUM. 178

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE DESARROLLO LOCAL, ASISTENCIA A MUNICIPIOS Y
SERVICIOS DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
OFICINA DE ALGECIRAS
ANUNCIO DE COBRANZA EN PERÍODO VOLUNTARIO

D. María Jesús Torres Barroso, Jefa de la Unidad de Recaudación de Algeciras del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz.

HAGO SABER:

En cumplimiento de lo establecido en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz y en el Tablón de anuncios de la Mancomunidad Municipios del Campo de Gibraltar, titular de las deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva, del presente edicto que incluye el anuncio de cobranza en período voluntario de los siguientes conceptos:

CONCEPTO: TRATAMIETO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS, TRATAMIENTOS RESIDUOS SOLIDOS INDUSTRALES

PLAZOS DE INGRESO: del 16 de Octubre al 22 de Diciembre de 2023, ambos inclusive.

LUGARES, DÍAS Y HORAS DE INGRESO: El pago de las deudas podrá realizarse por vía telemática a través de la Sede Electrónica o la APP Dipupay o bien a través de las entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio y autorizadas para recibir el pago en efectivo en días laborables y en horario de caja.

MODALIDADES DE COBRO:
Mediante la app Dipupay disponible en Google Play y App Store A través de Internet, en la Página Web www.sprygt.es.
Vía Telemática o a través de las siguientes entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio: CAIXABANK, BBK-CAJASUR, BBVA, BANCO
SANTANDER, BANCO SABADELL, CAJA RURAL DEL SUR, UNICAJA.
Mediante díptico/carta de pago.
Mediante cargo en cuenta, previa domiciliación bancaria u orden de cargo del díptico.
Mediante Plan de Pago Personalizado.

Los contribuyentes podrán efectuar el pago en las Entidades Bancarias utilizando la modalidad de dípticos que son repartidos a tal efecto, pudiéndose obtener a través de la Sede Electrónica https sprygt.dipucadiz.es/, igualmente se podrá solicitar cita previa para su obtención en la siguiente pagina www.citapreviasprygt.es y en su defecto en el teléfono 856940262

Una vez transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos del periodo ejecutivo que prevé el artículo 28 de la Ley General Tributaria e intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan.

Se recomienda asimismo, la conveniencia de hacer uso de las modalidades de DOMICILIACION DE PAGO Y PLAN PERSONALIZADO DE PAGO.

Lo que hago público para general conocimiento de todos los contribuyentes, en Algeciras a 7 de Septiembre de 2023. EL JEFE DE UNIDAD DE RECAUDACIÓN
DE ALGECIRAS, María Jesús Torres Barroso. Firmado.
Nº 120.267


AREA DE DESARROLLO LOCAL, ASISTENCIA A MUNICIPIOS
Y SERVICIOS DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
ZONA DE LA SIERRA. OFICINA DE OLVERA
EDICTO

D. María Remedios Márquez Vílchez, Jefa de la Unidad de Recaudación de la Zona de la Sierra, Oficina de Olvera, perteneciente al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz.
HAGO SABER

En cumplimiento de lo establecido en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, titular de las deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva, del presente edicto que incluye el anuncio de cobranza en período voluntario de los siguientes conceptos:
CONCEPTOS:

SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE ALCALÁ DEL VALLE, 3º TRIMESTRE DE 2023

SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE OLVERA, 3º TRIMESTRE DE 2023

SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE ZAHARA DE LA
SIERRA, 3º TRIMESTRE DE 2023

SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE TORRE-ALHÁQUIME, 3º TRIMESTRE DE 2023

SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE ALGODONALES, 4º BIMESTRE DE 2023
PLAZOS DE INGRESO: del 11 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre de 2.023, ambos inclusive.
LUGARES, DÍAS Y HORAS DE INGRESO: El pago de las deudas podrá realizarse por vía telemática o bien a través de las entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio.
MODALIDADES DE COBRO:

18 de septiembre de 2023

- Mediante la APP DIPUPAY disponible en Google Play y APP Store - A través de Internet, en la Página Web www.sprygt.es.
- Vía Telemática o a través de las siguientes entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio: CAIXABANK, BBK-CAJASUR, BBVA, BANCO
SANTANDER, BANCO SABADELL, CAJA RURAL DEL SUR, UNICAJA, CAJAMAR.
- Mediante díptico/carta de pago.
- Mediante cargo en cuenta, previa domiciliación bancaria u orden de cargo del díptico.
- Mediante Plan de Pago Personalizado.

Para la tramitación de cualquier cuestión relativa a los citados pagos, los interesados podrán pedir cita previa presencial en los teléfonos 856 940 250/856 940
262 o por internet en la dirección electrónica www.citapreviasprygt.es o, con carácter excepcional, en la Unidad Técnica de Gestión Tributaria de Olvera, oficina de atención al público sita en c / Bellavista 16, en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
ADVERTENCIA: Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que hago público para general conocimiento. En Olvera, a 7 de Septiembre de 2.023. La Jefa de la Unidad de Recaudación. Firmado: María Remedios Márquez Vílchez.
Nº 120.479


AREA DE TRANSICION ECOLOGICA Y DESARROLLO
A LA CIUDADANIA. FUNDACION PROVINCIAL DE CULTURA
ORGANISMO AUTONOMO
ANUNCIO

CON FECHA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2023, LA VICEPRESIDENTA DE
LA FUNDACIÓN PROVINCIAL DE CULTURA, HA DICTADO RESOLUCIÓN
PARA LA APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES
EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DE LA FUNDACIÓN
PROVINCIAL DE CULTURA CON EL ANEXO I, DEL SIGUIENTE TENOR
LITERAL:

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN
DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DE LA FUNDACIÓN PROVINCIAL DE
CULTURA PARA EL EJERCICIO 2023 .BDNS: 716247.
1.-PREÁMBULO.

Mediante esta convocatoria pública de subvenciones, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Cádiz BOP nº 140 de 18 de junio de 2004 y al amparo de lo dispuesto en el artículo 7.1 de los Estatutos de la Fundación Provincial de Cultura en adelante la Fundación que determina que la Fundación recibe de la Diputación el encargo y la responsabilidad de ordenar, dirigir y organizar el fomento de las actividades y prestación de servicios dirigidos al desarrollo de la cultura en la provincia de Cádiz, se convocan las ayudas para la financiación de proyectos y actuaciones de índole cultural que repercutan positivamente en la provincia de Cádiz.

Las actuaciones subvencionables objeto de la presente convocatoria van dirigidas a la dinamización de la cultura en la provincia de Cádiz mediante el apoyo a iniciativas y proyectos culturales desarrollados por dos tipos de agentes que intervienen en el territorio, imprescindibles para el desarrollo de las políticas culturales. Por un lado el tejido asociativo de la provincia, vertebrador de comunidad e impulsor de dinámicas de participación activa entre la ciudadanía; por otro el sector creativo y las Industrias Culturales Creativas ICC, capaces de generar propuestas culturales innovadoras que aporten una mirada diferente al patrimonio cultural de la provincia y como sector estratégico para el crecimiento económico de la provincia y la creación de nuevos productos y servicios relacionados con la cultura.

El artículo 36 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local establece que son competencias propias de la Diputación las que le atribuyan las leyes del Estado y de las Comunidades Autónomas en los diferentes sectores de la acción pública. En todo caso le corresponde la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social en el territorio provincial de acuerdo con las competencias de las demás Administraciones Públicas en este ámbito; por ello, la Diputación Provincial de Cádiz, a través de su Fundación, es competente para el lanzamiento de las presentes subvenciones.

2.-RÉGIMEN JURÍDICO.

El marco normativo básico que afecta a la presente convocatoria se encuentra constituido por:
Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Provincial de Cultura BOP Nº 149, de 29 de junio de 2004.
0 Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Cádiz BOP
nº 140, de 18 de junio de 2004,y modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 30 de 14 de febrero de 2006.
Ley7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Al generarse para la Fundación Provincial de Cultura obligaciones de contenido económico, también serán de aplicación el régimen general de los procedimientos de gestión, ejecución y control del gasto público establecidos en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el R.D. 500/1990, de 20de abril, y las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2023.
Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 18/9/2023

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date18/09/2023

Page count15

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2023>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930