Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 12/7/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 131

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CADIZ

En sesión celebrada, con carácter extraordinario, por el Consejo de Dirección de este Consorcio el 29 de junio de 2021, se dictaminó favorablemente la Cuenta General de la Entidad correspondiente al ejercicio de 2020.

El expediente correspondiente a las indicadas Cuentas, en armonía con lo previsto en el art. 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladoras de las Haciendas Locales, en unión de sus comprobantes se encuentra expuesta al público, por un plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la inserción del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo y el de los 8 días hábiles siguientes, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que pondrán ser interpuestas por los interesados a que hace referencia el número 1 del art. 170 del Real Decreto 2/2004, y por las causas que se detallan en el número 2 del anterior invocado artículo, considerándose el expediente informado favorablemente de no producirse reclamaciones.

29/6/21. EL PRESIDENTE, Fdo.- Francisco Vaca García.
Nº 56.101


AREA DE EMPLEO
INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO
SOCIOECONOMICO Y TECNOLOGICO IEDT
ANUNCIO
EDICTO EMPLAZANDO A LOS POSIBLES INTERESADOS EN
PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Nº 189/2021

Ante el Juzgado Contencioso Administrativo número Cuatro de Cádiz se tramita el Procedimiento Abreviado 189/2021. Negociado: 4, promovido contra este Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz e interpuesto por de ROCIO JUAN REMIRO por la desestimación presunta de la reclamación presentada el 05/03/21 ante la DIPUTACIÓN DE CÁDIZ por el que se solicita la nulidad del decreto de 12/02/21 dictado por el INSTITUTO DE EMPLEO
Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLOGÍA DE LA DIPUTACIÓN
PROVINCIAL DE CÁDIZ, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo convocado para la contratación de treinta y un Técnicos Medios de Orientación Profesional para los municipios de Alcalá del Valle, Barbate, Bornos, Espera, Puerto Serrano, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, Alcalá de los Gazules, San Fernando, Arcos de la Frontera, Algodonales y Olvera, y dos Técnicos de Acompañamiento para los municipios de Villamartín y San Fernando.

Por Decreto de fecha veinticinco de Junio de 2021, se ha acordado la remisión del expediente administrativo al Órgano jurisdiccional mencionado, por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la ley 29/1998, de 13
de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación con el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se emplaza a los posibles interesados para que, si lo estiman conveniente, se personen como demandados en el plazo de nueve días ante dicho Tribunal, sito en la Avda. Ana de Viya, nº 7 Edificio Proserpina 1 planta, haciéndole saber que de personarse fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará aquél por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

29/6/21. LA PRESIDENTA DEL IEDT. Firmado: IRENE GARCÍA
MACÍAS.
Nº 56.271


AREA DE SERVICIOS ECONOMICOS, HACIENDA Y RECAUDACION
SERVICIO DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
ZONA DE LA SIERRA. OFICINA DE OLVERA
ANUNCIO DE COBRANZA EN PERÍODO VOLUNTARIO
EDICTO

D. María Remedios Márquez Vílchez, Jefe de la Unidad de Recaudación de la Zona de la Sierra, Oficina de Olvera, del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz.

HAGO SABER

En cumplimiento de lo establecido en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz y en el Tablón de anuncios de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, titular de las deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva, del presente edicto que incluye el anuncio de cobranza en período voluntario de los siguientes conceptos:
SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE EL GASTOR, 2º TRIMESTRE
DE 2021
SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE PUERTO SERRANO, 2º TRIMESTRE DE 2021
SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE BENAOCAZ, 2º TRIMESTRE
DE 2021
SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE ALGODONALES, 3º BIMESTRE
DE 2021
SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE SETENIL, 2º TRIMESTRE DE 2021
SUMINISTRO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE VILLALUENGA , 2º TRIMESTRE
DE 2021

12 de julio de 2021

PLAZOS DE INGRESO: del 01 de Julio hasta el 10 de Septiembre de 2.021, ambos inclusive.

MODALIDADES DE COBRO: Vía Telemática o a través de las siguientes entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio: CAIXABANK, BBK-CAJASUR, BBVA, BANCO SANTANDER, BANCO SABADELL, CAJA
RURAL DEL SUR, BANCO POPULAR, UNICAJA, CAJAMAR.

LUGARES, DÍAS Y HORAS DE INGRESO: El pago de las deudas podrá realizarse por vía telemática o bien a través de las entidades de crédito con las que se acordó la prestación del servicio y autorizadas para recibir el pago en efectivo en días laborables y en horario de caja de 9:00 a 14:00 horas. Mediante díptico/carta de pago.
Mediante cargo en cuenta, previa domiciliación bancaria u orden de cargo del díptico.
A través de Internet, en la Página Web www.sprygt.es.
Mediante Plan de Pago Personalizado.

Para la tramitación de cualquier cuestión relativa a los citados pagos, los interesados podrán personarse en la Unidad de Recaudación de Olvera, oficina de atención al público sita en c / Bellavista, 16, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

ADVERTENCIA: Transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lo que hago público para general conocimiento. En Olvera, a 30 de Junio de 2.021. El Jefe de la Unidad de Recaudación. Firmado: María Remedios Márquez Vílchez.
Nº 56.287

ADMINISTRACION LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA

Admitido a trámite el Proyecto de Actuación para la ADAPTACIÓN DE
NAVE AGRÍCOLA EN BASTO PARA VIVIENDA Y ALMACÉN, EN FINCA LA
FÁBRICA, PAGO DE ABAJO. Polígono 10, parcela 18, de este término municipal, el mismo, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento dirección https zahara.sedelectronica.es.

Veintitrés de junio de dos mil veintiuno. El Alcalde. Santiago Galván Gómez. Firmado.
Nº 53.485


AYUNTAMIENTO DE PATERNA DE RIVERA
ANUNCIO SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA
DE AYUDAS ECONÓMICAS MUNICIPALES PARA LA ATENCIÓN DE
NECESIDADES SOCIALES

El Pleno del Ayuntamiento de Paterna de Rivera, en sesión de carácter ordinario, celebrada el pasado día 6 de mayo de 2021, aprobó inicialmente la modificación de la ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS ECONÓMICAS MUNICIPALES
PARA LA ATENCIÓN DE NECESIDADES SOCIALES.

Habiendo transcurrido el plazo de exposición pública de treinta días contados desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 98, de 26 de mayo de 2021, sin que se hayan producido reclamaciones o sugerencias, el acuerdo provisional se entiende definitivamente adoptado.

La Ordenanza Reguladora entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Contra el presente acuerdo, se podrá interponer por los interesados recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Paterna de Rivera, a 28/06/21. EL ALCALDE-PRESIDENTE, Fdo.:
Andrés Díaz Rodríguez. LA SECRETARIA-INTERVENTORA, Fdo.: Cristina Olano Martín ORDENANZA REGULADORA DE AYUDAS ECONOMICAS
MUNICIPALES PARA LA ATENCION DE NECESIDADES SOCIALES.

1.- OBJETO Y DEFINICIÓN

De acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por medio de la presente Ordenanza se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera, conforme a los principios de igualdad y no discriminación, publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, eficacia y eficiencia, recogidos en dicha Ley.

El objeto de la presente Ordenanza es la definición y regulación de las diferentes ayudas municipales destinadas a la atención de necesidades sociales, entendiendo por tales el conjunto de ayudas y prestaciones económicas puntuales destinadas a paliar o resolver, por si misma o complementariamente con otros recursos y prestaciones, situaciones de emergencia social, a prevenir situaciones de exclusión social y a favorecer la plena integración social de los sectores de población que carezcan de recursos económicos propios para la atención de sus necesidades básicas.

2.- BENEFICIARIOS

2.1.- Serán beneficiarios de estas ayudas las personas o familiares residentes en el municipio de Paterna de Rivera cuyo estado de necesidad se encuentre reconocido en el momento de la solicitud y que cumplan con los requisitos establecidos para su concesión.

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 12/7/2021

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date12/07/2021

Page count7

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2021>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031