Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 18/1/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 10
ADMINISTRACION LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES
ANUNCIO

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía el Pleno Local en fecha 26 de noviembre aprobó el Proyecto de Actuación para el Cambio de usos en edificación preexistente en Finca Registral 6.334 de este Término municipal, promovido por D. Manuel Rivera Clavijo. Expte.
2193/2019.

En Alcalá de los Gazules, a 28 de diciembre de 2.020. EL ALCALDE. Fdo.
Javier Pizarro Ruiz.
Nº 82.512/20


AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS
EDICTO

Mediante Acuerdo Plenario de fecha 14 de diciembre de 2020 se ha acordado el DICTAMEN PROPUESTAAPROBACIÓN INICIAL REGLAMENTO
DE CONDECORACIONES Y DISTINCIONES POR ACTUACIONES MERITORIAS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA
DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE
LOS BARRIOS, que estará expuesto al público en la Dependencia de Alcaldía de este Ayuntamiento, sita en Plaza de la Iglesia, nº 1 de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00, durante el plazo de TREINTA DÍAS hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz BOP, a efectos de su examen por parte de quienes tuvieren un interés, pudiendo presentar las alegaciones pertinentes, que serán resueltas por la Corporación.

De no presentarse reclamaciones o sugerencia en el mencionado plazo, se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de Acuerdo expreso por el Pleno.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento de la normativa legal vigente. Los Barrios, fecha de firma electrónica. EL ALCALDEPRESIDENTE, Fdo.: Miguel F. Alconchel Jiménez.
Nº 451


AYUNTAMIENTO DE PUERTO SERRANO
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2019, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.

En Puerto Serrano a 29 de diciembre de 2020. ELALCALDE-PRESIDENTE.
Fdo.: D. Daniel Pérez Martínez.
Nº 481


AYUNTAMIENTO DE TARIFA
E.L.A. DE FACINAS
EDICTO

Aprobado inicialmente por la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de Facinas en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de Diciembre de 2020, el Presupuesto General para el ejercicio económico 2021, y en consecuencia las Bases de Ejecución que la soportan, y la plantilla de personal que se une como anexo; estará de manifiesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, por espacio de QUINCE
DÍAS HABILES, contados a partir de su publicación en el B.O.P., durante cuyo plazo se admitirán las reclamaciones que se presenten por las personas y entidades enumeradas en la vigente Legislación Municipal Art. 169 T.R.L.R.H.L., caso de no presentarse reclamaciones durante el citado plazo, se considerará definitivamente aprobado, y se publicará nuevamente en el B.O.P.

Lo que se hace público para general conocimiento y dando cumplimiento a lo establecido en el Real Decreto 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

FACINAS, a 05 de Enero de 2021. EL PRESIDENTE DE LA ELA, CRISTOBAL J. IGLESIAS CAMPOS. Firmado.
Nº 488


AYUNTAMIENTO DE TARIFA
E.L.A. DE FACINAS
ANUNCIO DE PUBLICACIÓN INICIAL

Informada favorablemente, en fecha 23 de Diciembre de 2020, la Cuenta General del ejercicio 2019 de la Entidad Local Autónoma de Facinas, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 212 y ss del RDL 2/2004, de 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por lo dispuesto en las Reglas 97 y ss de la Orden EHA/4041/2004, de 23 de noviembre, por la que se aprueba la Instrucción del
18 de enero de 2021

Modelo Normal de Contabilidad Local, se publica el presente anuncio durante el plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen pertinentes.

En Facinas, a 5 de Enero de 2021. EL PRESIDENTE DE LA E.L.A. DE
FACINAS. D. Cristóbal J. Iglesias Campos. Firmado.
Nº 507


MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR
EDICTO

SE HACE SABER: Que han sido confeccionado por los Servicios Económicos de ARCGISA, sociedad instrumental de esta Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, los padrones y listas cobratorias correspondientes al 4º trimestre de 2020, de la TASA DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO
Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN BAJA, de las PRESTACIONES
PATRIMONIALES DE CARÁCTER PÚBLICO NO TRIBUTARIO DE LOS
SERVICIOS MANCOMUNADOS SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE
AGUAS RESIDUALES, RECOGIDA DE RESIDUOS MUNICIPALES y de DEPÓSITO, TRATAMIENTO, ELIMINACIÓN Y/O APROVECHAMIENTO DE
RESIDUOS MUNICIPALES, todos ellos en el Municipio de LOS BARRIOS, los cuales estarán expuestos al público en las oficinas de la Sociedad Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. ARCGISA, sita en la c/ Vega Maldonado de LOS
BARRIOS, los cuales estarán disponibles al público en la oficina del Servicio Provincial de Recaudación, sita en C/. Arroyo del Pun, 2 11370 - Los Barrios y en la Sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en Parque de las Acacias, s/n de Algeciras, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, periodo durante el cual los interesados podrán examinar los referidos documentos, y presentar las alegaciones o reclamaciones que tengan por convenientes.

En cumplimiento de los artículos 102.3 de la Ley 58/2003, de 17
de diciembre, General Tributaria y 24 del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005 de 29 de julio, el presente Edicto se publica para advertir que las liquidaciones por los conceptos y trimestre referenciados se notifican colectivamente, entendiéndose realizadas las notificaciones el día en que termine el plazo de exposición al público de los padrones a los que se refiere el presente Anuncio.

Al amparo de lo previsto en el artículo 14.2 c del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, contra las liquidaciones comprendidas en los padrones mencionados podrá formularse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Presidente de la Mancomunidad de Municipios, en el plazo de un mes que empezará a computarse a partir del día siguiente al citado de finalización de la exposición pública del padrón al que se refiere el presente Anuncio, y una vez sean resueltas las alegaciones que pudiesen haber sido presentadas.

Por otro lado, se hace saber que el periodo voluntario para hacer efectivo el pago de los recibos del mencionado concepto, correspondiente al periodo anteriormente indicado, será desde el 25/01/2021 al 05/04/2021, o en todo caso el de dos meses establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, computado desde el día en el que finalice el de exposición al público del padrón, si éste fuese mayor. Los interesados podrán realizar el pago en las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación, sita en C/. Arroyo del Pun, 2
11370 - Los Barrios y entidades financieras colaboradoras, en el horario establecido por las mismas.

Transcurrido el mencionado plazo de ingreso voluntario, se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo, de conformidad con las disposiciones establecidas en el vigente Reglamento General de Recaudación, procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas, con la aplicación de los recargos establecidos en el artículo 28 de la citada Ley General Tributaria, que son los siguientes:
1. El recargo ejecutivo, que será el 5 por 100, y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la providencia de apremio.
2. El recargo de apremio reducido, que será del 10 por 100, y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo previsto para las deudas apremiadas en el apartado 5
del artículo 62 de la referida Ley Tributaria.
3. El recargo de apremio ordinario, que será del 20 por 100, y será aplicable cuando no concurran las circunstancias a las que se refieren los apartados anteriores.

El recargo de apremio ordinario será compatible con los intereses de demora.
Cuando resulte exigible el recargo de apremio reducido no se exigirán los intereses de demora devengados desde el inicio del periodo ejecutivo.

Lo que se hace público para general conocimiento de todos los posibles interesados.

En Algeciras, a 6/01/21. EL PRESIDENTE, Fdo.: Juan Miguel Lozano Domínguez.
Nº 624


AYUNTAMIENTO DE TARIFA
ANUNCIO
Expedientes de Educación 2020/8 G6274. CONVOCATORIA Y BASES
ESPECÍFICAS LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL
TEMPORAL NECESARIO PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA PARA

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 18/1/2021

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date18/01/2021

Page count3

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2021>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31