Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 14/1/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 8

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE IGUALDAD

María del Carmen Collado Jiménez, Diputada Delegada del Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz, en uso de las atribuciones conferidas por la Presidenta Decreto de fecha 1 de julio de 2019, al amparo de lo dispuesto en el artículo 34.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto dictar con esta fecha el siguiente DECRETO

Visto el expediente relativo a la convocatoria de la primera edición Curso 2020-2021 del concurso DiVersos para amar, promovido por el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz.

Vista la publicación de las bases reguladoras de dicho certamen en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz con fecha 4 de diciembre de 2020.

Visto la necesidad de facilitar la participación en el concurso DiVersos para amar a fin de potenciar la creatividad literaria y artística del alumnado de centros educativos de la provincia de Cádiz a través de la poesía, el sonido y la imagen para fomentar relaciones afectivas libres de violencia y estereotipos machistas.

De conformidad con los artículos 32 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

RESUELVE:

Primero.- Ampliar el plazo de presentación de documentación del concurso DiVersos para amar hasta el día 1 de febrero de 2021.

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz y en el Tablón Electrónico de Anuncios y Edictos de la Diputación provincial de Cádiz.

11/01/2021. La Diputada Delegada del Área de Igualdad. Carmen Collado Jimenez. Firmado. Alejandro Bernal Peña. Firmado. Carmen Pilar Horta Gonzalez.
Firmado.
Nº 1.513

ADMINISTRACION LOCAL
AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

Visto y examinado el Pliego de Cláusulas administrativas Particulares, en relación con la concesión administrativa de uso privativo de QUIOSCO MUNICIPAL SITO EN
PLAZA ANDALUCÍA DE CASTELLAR DE LA FRONTERA, calificado como bien de dominio público y que se adjudicará mediante procedimiento abierto, concurso y siempre de conformidad con el 58 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por decreto 18/2006 de 24 de enero, se somete el mismo a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

En Castellar de la Frontera a 15 de diciembre de 2020. EL ALCALDE.
Fdo: Adrián Vaca Carrillo.
Nº 79.281/20


AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR DE LA FRONTERA

Visto y examinado el Pliego de Cláusulas administrativas Particulares, en relación con la concesión administrativa de uso privativo de los Puestos 8 y 9 del Mercado de Abastos, calificado como bien de dominio público y que se adjudicará mediante procedimiento abierto, concurso y siempre de conformidad con el 58 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por decreto 18/2006 de 24 de enero, se somete el mismo a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

En Castellar de la Frontera a 16 de diciembre de 2020. EL ALCALDE.
Fdo: Adrián Vaca Carrillo.
Nº 79.507/20


AYUNTAMIENTO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION
EDICTO DE ALCALDÍA

En ejercicio de las competencias propias de la que suscribe, en virtud de lo dispuesto por el artículo 21 de la Ley reguladora de las Bases del Régimen Local, visto el Informe y la Propuesta realizados por la Sra. Interventora de fondos de este Ayuntamiento, y al amparo de lo dispuesto en los artículos 25 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, por la que se aprueba la Ley General Presupuestaria, y artículos 1930, 1932, 1938, 1961, 1969 y 1973 del Código Civil, se ha iniciado un Expediente de depuración contable por prescripción, que afectará a obligaciones reconocidas y órdenes de pago del Ayuntamiento, todas ellas pendientes de pago en la fecha actual y expedidas con anterioridad al 19 de octubre de 2016.

A efectos de lo anterior, se publica el presente Anuncio de la lista de afectados para abrir un plazo de Audiencia de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación del mismo, para que éstos puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas en defensa de sus intereses.
AGUIRRE ESCOBAR RAMONALMAGRO ROJAS PEDRO - ALVAREZ PELAYO
CARMEN - ALVAREZ RUIZ - ARADAS ALARCON RAFAEL - ATALAYA
DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S. L. - AUTORIDAD PORTUARIA DE LA
BAHIA DE ALGECIRAS - AUTOS AGUIRRE S.L. - AYALA GODOY ANTONIA

14 de enero de 2021

- BORREGO GUILLEN EMILIO - CABALLERO PEÑA DANIEL - CALDERON
CUEVAS PEDRO - CANO SANCHEZ, MARIA DEL CARMEN - CANTO CALVAR
AGATA - CASTILLO BRACHO DANIEL - CEPSA CARD, S.A. - DEL RIO NUÑEZ
JOSE MARIA - DIAZ HUERCANO ROGELIO - DOCAMPO JORDAN JOSE
- DOCAMPO JORDAN JULIO - DOMINGUEZ MEDINA MARIA DOLORES
- ESCOBAR PIZARRO CESAR - EXCAVACIONES JAVIER VALERO, S.L. FERNANDEZ GUERRERO PEDRO - FERNANDEZ MARTIN JUAN MANUEL
- FERRAQ FATIMA - FLORIDO LINARES JORGE - FOSA SEGURA SERGIO
- FOSELA GARCIA RAFAEL - FRAGOSO FERNANDEZ, ROBERTO - GALVEZ
LOZANO MIGUEL A. - GARABITO RODRIGUEZ JUAN MANUEL - GARCIA
GONZALEZ MARIA EUGENIA - GARCIA MEDINA JUAN FRANCISCO GARCIA MONTERO JUAN ANTONIO - GARCIA ORTEGA MANUEL - GAVIRA
BERNAL MANUEL - GIBRALPLAST, S.L. - GIL BALLESTEROS ELISEO HACIENDA PUBLICAADMON. CENTRAL - HILLMER VILLAGRAN DOLORES
MARGARITA - JIMENEZ CAPARROS MARIA - JIMENEZ DELGADO JUAN MANCOMUNIDAD MUNICIPIOS C. GIBRALTAR - JIMENEZ ROMERO MARIA
ANGELES - MARISCAL ESPINOSA JUAN ANTONIO - MARQUEZ CERON
FRANCISCO - MARTINEZ MONTERO FRANCISCO JESUS - MATEOS DUARTE
MANUEL - MATEOS ROJAS CARMEN - MERIDA GUTIERREZ FRANCISCO
- MORALES CEPRIAN ELEUTERIO - MOYA ESPINOSA EPIFANIA - MOYA
PUYOL, JOSEFA - NEUMATICOS GARGO C.B. - NIEBLA MONTES JOSE LUIS
- PAVON CHACON ALBERTO - PEÑA NAVARRO INES M - PEREZ GUTIERREZ
ANTONIA - PEREZ SANCHEZ LORENA - PEREZ SORIANO JUAN - PEREZ VICO
SALVADOR QUILEZ BOUFOUNSSI SUSANA - RICOH ESPAÑA SLU - RIVAS
MORENO MAURICIO - RODRIGUEZ AMAYA JUAN CARLOS - RODRIGUEZ
AMAYA JUAN CARLOS - RODRIGUEZ BAENA FRANCISCO - RODRIGUEZ
BRIOSO RAMOS BELEN - ROJAS DUARTE, FRANCISCO JAVIER - ROMERO
MORENO, MARIA - RUIZ SANTIAGO JOSE - RUTESA SUMINISTROS Y
SERVICIOS S.L - SABAN CARRETERO CRISTIAN - SANCHEZ CRUZ MIGUEL
- SANZ COMESAÑA MARIA - TELLEZ BERNAL IBAN - TICKENTRADAS
EVENTOS S. L. - TORCUATO BENAVENTE DIEGO - TORELLI JAEN MIGUEL
ANGEL - VERA MUÑOZ FRANCISCO - VILLANUEVA GARCIA ROGELIO.

La Línea de la Concepción, a la fecha de la firma electrónica,. ELALCALDE.
Fdo.: José Juan Franco Rodríguez.
Nº 79.965/20


AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE
BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA
INGRESAR POR OPOSICIÓN LIBRE EN LA CATEGORÍA DE POLICÍA DEL
CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE SAN ROQUE.

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 5 plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, de conformidad con la Providencia de Alcaldía de fecha 11/09/2020.

1.2.- Las plazas citadas adscritas a la Escala Básica, conforme determina el art. 18 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales, se encuadran, de acuerdo con la Disposición Transitoria Tercera 2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, transitoriamente en el Grupo C, Subgrupo C1, dotadas con las retribuciones correspondientes, y resultantes de la Oferta de Empleo Público del año 2020.

1.3.- Las presentes bases serán aprobadas por decreto de Alcaldía.

2.- LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las presentes Bases se regirán por lo dispuesto en la Ley 13/2001, de 11 de diciembre de Coordinación de las Policías Locales, Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local, Decreto 66/2008, de 26 de febrero, por el que se modifica el Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local, Orden de 22 de diciembre de 2003, por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, la promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local, Orden de 31 de marzo de 2008, por la que se modifica la Orden de 22
de diciembre de 2003, por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, la promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local, y en lo no previsto en la citada legislación, les será de aplicación la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a Nacionalidad española.

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 14/1/2021

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date14/01/2021

Page count7

Edition count6002

First edition02/01/2001

Last issue23/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2021>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31