Diario Oficial El Peruano del 1/1/2020

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 01/01/2020 04:34:35

MIÉRCOLES 1

Gerente de Publicaciones Oficiales:

RICARDO MONTERO REYES

DE ENERO DE 2020

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Remates Judiciales
1

4

Remates Bienes Inmuebles
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos NOTIFICACIÓN
De conformidad con lo establecido en el inciso 20.1.3 del numeral 20.1 del artículo 20 del TUO de la Ley N 27444, la Oficina de Recursos Humanos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil procede a notificar mediante publicación a los administrados: Joel Purihuamán Castro y Jorge Antonio Valverde Saenz, participantes de los Concursos Públicos de Méritos para el Traslado Nros.
025 y 033-2019, las Cartas Nros. 816 y 881-2019-SERVIR/GG-ORH, respectivamente, emitidas por la Oficina de Recursos Humanos, cuyo contenido es el siguiente:
Me dirijo a usted, en mérito al resultado de la acción de supervisión de oficio realizada por el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos a través de la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos, a los concursos públicos de méritos para el traslado al Régimen del Servicio Civil.

Al respecto, debo manifestar que la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos advirtió el incumplimiento de disposiciones normativas sobre el acceso al servicio civil contenidas en los literales c y d del Artículo III de la Ley N 30057, Ley del Servicio Civil, y los artículos 6 y 164 del Reglamento General de la citada Ley, ante la inobservancia de lo regulado en la Directiva N 002-2016-SERVIR/GDSRH y su Guía Metodológica, aprobadas mediante Resoluciones de Presidencia Ejecutiva Nros. 314 y 315-2017-SERVIR-PE, respectivamente.
El mencionado incumplimiento habría originado los siguientes vicios, que es necesario subsanar en las bases del concurso público de méritos para el traslado Nº El número del concurso público que corresponda-2019, convocado por SERVIR, no siendo posible la conservación de las actuaciones posteriores a la aprobación de las bases:
i. La inclusión de formatos no regulados en la normativa de SERVIR, en las bases de los concursos públicos de méritos, supone el incumplimiento de los principios de igualdad de oportunidades y mérito literales c y d del artículo III de la Ley del Servicio Civil y de los artículos 6 y 164 del Reglamento General de la Ley del Servicio Civil; dado que las bases de los concursos públicos de méritos para el traslado materia de supervisión fueron emitidas inobservando las normas del SAGRH sobre el acceso al servicio civil, éstas deben ser declaradas nulas de pleno derecho.
ii. La ambigedad existente en las bases de los concursos públicos respecto a la obligatoriedad de presentar el Anexo D: Ficha de Contenido del Expediente contravendría los principios de predictibilidad y confianza legítima.
iii. El consignar en las bases1 en forma errónea la finalidad de la evaluación psicológica supone una inobservancia de las normas del SAGRH2.
Dichos vicios advertidos, acarrearían la nulidad de pleno derecho del Concurso Público de Méritos para el Traslado Nº El número del concurso público que corresponda-2019 desde la Etapa de Preparatoria.
En tal sentido, previo al pronunciamiento de la entidad sobre la nulidad, mediante el presente se le corre traslado, otorgándole el plazo de cinco 05 días hábiles para que ejerza su derecho de defensa, considerando que usted obtuvo la condición de CALIFICA en la publicación de resultados de postulantes inscritos del Concurso Público de Méritos para el Traslado Nº El número del concurso público que corresponda-2019, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 213 del Texto Único Ordenado de la Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N 004-2019-JUS, el que podrá materializarse a través de un escrito a ser presentado en Mesa de Partes de SERVIR, sito en Pasaje Francisco de Zela N 150 Primer Piso, del distrito de Jesús María, de la provincia y departamento de Lima, en el horario de atención de la entidad Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
Finalmente se pone a su disposición el correo electrónico El número del concurso público que corresponda@servir.gob.pe para cualquier aclaración o precisión.
Lima, 30 de diciembre de 2019


En el numeral 2.3 Sub etapa de evaluación psicológica de las bases se señala que: la presente sub etapa tiene como finalidad evaluar las habilidades de los candidatos en relación a lo señalado en el perfil para la óptima ejecución de las funciones del perfil.
2

El literal c.2 Evaluación psicológica del numeral 5.2.3.3 Etapa de evaluación de la Directiva prescribe La evaluación psicológica es opcional y está orientada a medir rasgos de personalidad a través de la aplicación de instrumentos o técnicas, las cuales deberán ser aplicadas e interpretadas por una psicólogoa colegiadoa y habilitado .

005-1841554-1

AVISO DE DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN
QG EDITORES S.A.C. EN LIQUIDACIÓN

AVISO DE PROCESO DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

RUC N 20510446144
De confor midad con lo establecido en el ar tículo 412 de la Ley N 26887 Ley General de Sociedades, se informa que, mediante acta de Junta General de Accionistas Extraordinaria de fecha 23 de diciembre de 2019, se acordó la disolución y el inicio del proceso de liquidación de QG EDITORES S.A.C. Como consecuencia de lo anterior, se acordó también nombrar como liquidadora a la señora Sonia Malena Alva Rodríguez, identificada con DNI
10271002, con domicilio en Calle Amador Merino Reyna N 307, piso 11, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima.
Lima, 27 de diciembre 2019.
Sonia Malena Alva Rodríguez - EL LIQUIDADOR

Por los acuerdos de las Juntas Generales de Accionistas de las sociedades MATTINGS S.A.C. MATTINGS, COSTATLANTICA S.A.C. COSTATLANTICA, COSTAMATT S.A.C. COSTAMATT, VIVENDUS S.A.C.
VIVENDUS y VIVEMATT S.A.C. VIVEMATT, todas celebradas con fecha 26 de noviembre de 2019, se aprobó - por unanimidad - el PROCESO DE REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL AL AMPARO DEL
NUMERAL 5 DEL ARTÍCULO 392 DE LA LEY GENERAL DE SOCIEDADES, mediante el cual se ejecutarán los siguientes procesos societarios:
a.
b.
c.

ESCISIÓN PARCIAL COSTAMATT: Segregación de un Bloque Patrimonial de COSTAMATT que será absorbido por MATTINGS, regulada por el numeral 2 del artículo 367 de la LGS.
ESCISIÓN PARCIAL VIVEMATT: Segregación de un Bloque Patrimonial de VIVEMATT que será absorbido por MATTINGS, regulada por el numeral 2 del artículo 367 de la LGS.
FUSIÓN POR ABSORCIÓN: Fusión por la cual VIVEMATT absorbe a COSTATLANTICA, COSTAMATT y VIVENDUS, con arreglo a lo dispuesto en el numeral 2 del artículo 344 de la LGS.

Los procesos antes mencionados fueron debidamente aprobados por las administraciones de las sociedades participantes.

002-1841503-1

Las sociedades participantes proceden a comunicar dichos procesos societarios en curso de conformidad con lo establecido en los artículos 355 y 380 de la Ley General de Sociedades.

AVISO DE TRANSFORMAClÓN DE E.I.R.L. A S.A.C.
Mediante acta de decisión del titular del 15 de noviembre del 2019, la empresa AFS CONSUMO E.I.R.L. decidió Transformarse en AFS CONSUMO S.A.C., Incorporar un nuevo socio, Aumento de capital, Nombrar un Gerente General, Modificar estatutos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 337 de la Ley General de sociedades, Lima 25 de diciembre del 2019.
AFS CONSUMO EIRL
Titular Gerente SERGIO ARTURO ACOSTA DIAZ
DNI N 48964567

Se deja constancia que la fecha de entrada en vigencia de los procesos de escisión y fusión antes mencionados está fijada para el 17 de diciembre de 2019, fecha en la que se transferirán los bloques patrimoniales de acuerdo a lo aprobado en el Proceso de Reorganización.
Lima, 20 de diciembre de 2019
MATTINGS S.A.C.
COSTATLANTICA S.A.C.
COSTAMATT S.A.C.
VIVENDUS S.A.C.
VIVEMATT S.A.C.
009-1839692-1
075-1840886-1

012-1839830-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 1/1/2020

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date01/01/2020

Page count4

Edition count2726

First edition01/01/2016

Last issue28/04/2024

Download this edition