Diario Oficial El Peruano del 9/1/2020

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 09/01/2020 04:34:50

JUEVES 9

Gerente de Publicaciones Oficiales:

RICARDO MONTERO REYES

DE ENERO DE 2020

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Patentes y Registros de Marca C. Edictos Matrimoniales D. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
10
10
10

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 17

Juzgados de Paz Letrados
17

Inscripción y Rectificación de Partidas Ineficacia de Título Valor Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada Titulos Supletorios Reconocimiento de Unión de Hecho Curatela Especial
C. Remates Judiciales
19

Remates Bienes Inmuebles Provincias
19

AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos CONSORCIO TRANSPORTE AREQUIPA S.A.
PERÚ

RUC N 20562707108

AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL
De conformidad con el artículo 211 de la Ley General de Sociedades, se pone en conocimiento de los accionistas que en la Junta General de Accionistas de fecha 07 de enero de 2020, de la empresa Consorcio Transporte Arequipa S.A., se acordó aumentar el capital social mediante nuevos aportes dinerarios, hasta por la suma de S/ 8,600,000.00 Ocho Millones Seiscientos Mil con 00/100 Soles, de acuerdo con el procedimiento, términos, condiciones y oportunidades que se detallan a continuación:
Monto en que se incrementa el capital:

S/ 8,600,000.00 Ocho Millones Seiscientos Mil con 00/100 Soles, creándose 8,600,000 acciones con derecho a voto con un valor nominal de S/ 1.00 cada una.

Número de acciones con derecho a participar en 3,300,000 acciones, constituido por la totalidad de acciones.
la suscripción:
Las nuevas acciones serán nominativas representativas del capital social de la Derechos que contienen empresa, las cuales contarán con los mismos derechos que las acciones que se las nuevas acciones:
encuentran actualmente suscritas y pagadas.
260.61% o para efectos del cálculo se considerará que por cada una 1 acción emitida se compute un derecho de suscripción equivalente a 2.6061 acciones a suscribir.
Porcentaje de suscripción por acción:
Si por efecto de la aplicación del porcentaje de suscripción o del prorrateo en cualquiera de las ruedas o en la fijación del remanente se obtuviera la fracción de una acción esta será redondeada al número entero inferior.
Beneficios de las Las acciones suscritas tendrán los mismos derechos de las acciones que se acciones por suscribir: encuentran actualmente suscritas y pagadas.
En el aumento de capital podrán participar todos los accionistas en directa proporción a su tenencia accionaria, haciendo uso de su derecho de suscripción preferente para la suscripción de nuevas acciones.
En el Certificado de Suscripción Preferente se indicará el monto de las acciones Certificado de suscripción preferente: que podrá suscribir cada accionista, el cual se calculará multiplicando el número de acciones del que sea titular el accionista a la fecha del registro por el correspondiente porcentaje de suscripción por acción.
Fecha de registro y entrega del Certificado de Suscripción Preferente CSP:
Plazo de negociación de los CSP:

Ministerio del Interior Oficina General de Integridad Institucional Oficina de Asuntos Internos
NOTIFICACIÓN POR EDICTO
En relación al Procedimiento Administrativo iniciado contra diversos efectivos policiales - PNP, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 20.1.3 del artículo 20 del TUO de la Ley N
27444, se cumple con notificar el siguiente acto administrativo emitido por la Oficina de Asuntos Internos de la Oficina General de Integridad Institucional a la siguiente persona:
N

NOMBRES Y
APELLIDOS

EXPEDIENTE

1

MAYOR R
WALTER
RICARDO
CÓRDOVA
BERNEDO

N 038-2019-INOGII-OAI

La fecha de registro será el 09 de enero de 2020. Los CSP serán entregados el 10
de enero de 2020, a nombre de cada uno de los accionistas.

Desde el 09 de enero de 2020 hasta el 19 de enero de 2020, los CSP podrán ser negociados libremente.
PRIMERA RUEDA: DESDE EL 10 DE ENERO DE 2020 HASTA EL 20 DE
Plazos de las Ruedas de ENERO DE 2020.
Suscripción:
SEGUNDA RUEDA: DESDE EL 21 ENERO DE 2020 HASTA EL 25 DE ENERO
DE 2020.
Para el ejercicio del derecho de suscripción en primera rueda los tenedores del Procedimiento a seguir CSP podrán suscribir las acciones creadas, según el monto que conste en el en la primera rueda:
referido certificado.
Vencido el plazo de vigencia de la primera rueda y siempre que queden acciones Procedimiento a seguir sin suscribir, solo los tenedores del CSP que participaron en la primera rueda en la segunda rueda:
tendrán derecho a hacerlo en la segunda rueda, considerando la participación accionaria incluida la suscrita en la primera rueda.
Si quedasen acciones sin suscribir terminada la segunda rueda, estas podrán ser suscritas en una tercera rueda por la sociedad MOTORES DIESEL ANDINOS S.A
MODASA, desde el 26 de enero de 2020 hasta el 30 de enero de 2020, quien de suscribir las acciones ingresaría como nuevo accionista de la sociedad y tendrá una participación en el capital de acuerdo a las acciones que suscriba y pague.
Procedimiento en caso En tal sentido, el monto del aumento de capital ascenderá al capital efectivamente queden acciones sin suscrito y pagado al día 30 de enero de 2020. Las acciones sin suscribir suscribir finalizada la transcurrida la tercera rueda quedarán anuladas.
segunda rueda:
Concluida la tercera rueda, el Directorio procederá a la determinación del total de acciones que han sido suscritas con el objeto de determinar el monto en que en definitiva se aumentará el capital social y procederá a la emisión de las acciones que han sido suscritas y totalmente pagadas, luego de lo cual se procederá a la modificación del artículo cuarto del Estatuto Social.
Todos los aportes deberán realizarse dentro de los plazos de las ruedas en su totalidad. El plazo para el pago de los aportes vencerá el día que finalice la rueda en que se suscribieron las acciones. Las nuevas acciones suscritas y no pagadas en los plazos establecidos se tendrán por no suscritas. Los nuevos Pago de Aportes:
aportes dinerarios en efectivo se podrán efectuar en la cuenta corriente de la sociedad en el Banco Scotiabank, en moneda nacional, Cuenta Corriente N 0003806251, CCI N 009-214-000003806251-89, a través de depósito en efectivo o transferencia bancaria.
Destino de los Fondos: Fortalecimiento patrimonial de la empresa y pago de obligaciones vencidas.
Cifra en que se elevará La cifra en que se elevará la cuenta capital social será determinada por el el capital social:
Directorio, una vez concluido el aumento de capital.

ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: NOTIFICAR a los administrados con la presente resolución de inicio de procedimiento administrativo disciplinario, para que en el término de diez 10 días hábiles de recibida válidamente la presente resolución, de conformidad con el inciso 1 del artículo 63 de la Ley N 30714, presenten los descargos correspondientes en Mesa de Partes del Ministerio del Interior sito en Plaza 30 de Agosto s/n Urbanización Corpac Distrito de San Isidro - Lima, dirigida a la Oficina General de Integridad Institucional Oficina de Asuntos Internos en horario de 8:00 a.m. a 16:00 p.m.
ARTICULO DÉCIMO TERCERO: PONER a disposición de los administrados toda la información vinculada al objeto de la presente resolución, para lo cual deberán apersonarse a la Oficina de Asuntos Internos sito en el cuarto piso del Ministerio del Interior ubicado en Plaza 30
de Agosto s/n Corpac Distrito de San Isidro Lima de 9:00 a.m. a 16:00 p.m. en días hábiles.

Lima, a los 07 días del mes de enero de 2020
Any Flor Calderón Díaz Directora e de la Oficina de Asuntos Internos Oficina General de Integridad Institucional
005-1843634-1

AVISO CONJUNTO DE FUSIÓN
De conformidad con lo establecido en el artículo 355 de la Ley General de Sociedades, se comunica que, con fecha 26 de diciembre de 2019, la Junta General de Accionistas de Estructuras Industriales EGA S.A., la Junta General de Accionistas de Frio Panel S.A.C. y la Junta General de Accionistas de FERA Perú S.A.C., aprobaron un procedimiento de fusión por absorción, en virtud del cual Estructuras Industriales EGA S.A. absorberá a Frio Panel S.A.C. y a FERA Perú S.A.C., extinguiéndose la personalidad jurídica de estas dos 2 últimas sociedades, de acuerdo con lo previsto en el numeral 2 del artículo 344 de la Ley General de Sociedades.
La fusión entrará en vigencia el día 1 de enero de 2020. El presente aviso es publicado en forma conjunta por las sociedades participantes en la fusión.
Lima, 8 de enero de 2020.
FRIO PANEL S.A.C.

FERA PERÚ S.A.C.
ESTRUCTURAS
INDUSTRIALES EGA S.A.

Lima, 07 de enero de 2020.
002-1843329-1

ARTÍCULO PRIMERO: INCORPORAR en mérito de la presente resolución, el Expediente Administrativo N
0006-2018-IN-OGII-OA, respecto a los hechos ocurridos por la desaparición y posterior deceso de la menor de iniciales MJVR, quien llevaba el curso de Pedrería en el "Programa de Club de Menores Amigos del Policía de la Comisaria Canto Rey.
Procedimiento ARTÍCULO
TERCERO:
INICIAR
Administrativo Disciplinario al MAYOR PNP WALTER
RICARDO CORDOVA BERNEDO, por la presunta comisión de la siguiente infracción:
1.
G 38 de la tabla de la Ley N 30714 que establece:
"Incumplir la responsabilidad funcional asignada, por desidia ". Sanción prevista de 4 a 10 días de Rigor.

El contenido de la Resolución N 001-2019-IN-OGII-OAI de fecha 29 de Noviembre de 2019
se encuentra publicado en el portal institucional www.gob.pe/mininter .

Cualquier información adicional que los señores accionistas requieran, podrá ser recabada en el domicilio de la sociedad ubicado en Av. Elespuru, S/N, Distrito del Rímac, Provincia y Departamento de Lima.
LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

ACTO ADMINISTRATIVO
RESOLUCIÓN N 001-2019-IN-OGII-OAI de fecha 29 de Noviembre de 2019:

075-1843219-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 9/1/2020

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date09/01/2020

Page count28

Edition count2722

First edition01/01/2016

Last issue24/04/2024

Download this edition