Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 01/10/2003
Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.
Source: Boletín Oficial de la Provincia de Chaco
Boletín Oficial Tarifa Res. N 408
SECRETARIAGENERALDE LAGOBERNACION
DE LA PROVINCIA DEL CHACO
CASA DE GOBIERNO
S.C. G.
Director: Dr.CARLOS EDUARDO CLAUDIANI
Correo Privado Postal
Franqueo a pagar Cuenta N 17.100
Oficina Boletín Oficial: Julio A. Roca 227 Planta Alta AÑO XLIX
RESISTENCIA, MIÉRCOLES 01 DE OCTUBRE DE 2003
LEYES
LA CAMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY Nº 5.254
ARTICULO 1º: Decláranse de utilidad pública e interés social y sujetos a expropiación, los inmuebles ubicados en la Ciudad de Resistencia, que a continuación se detallan:
a NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscripción II - Sección B - Chacra 133 - Parcela 22 - Plano 20-187-69.
PROPIETARIO: Jacobo Finkelstein.
INSCRIPCION: Tomo 10 - Folio 2.253 - Finca 20.506
- Año 1965 - Departamento San Fernando.
b NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscripción II - Sección B - Chacra 133 - Parcela 28 - Plano 20-187-69.
PROPIETARIO: Jacobo Finkelstein.
INSCRIPCION: Folio Real Matrícula 26.716 - Departamento San Fernando.
ARTICULO 2º: Facúltase al Poder Ejecutivo a tramitar la presente expropiación, para que a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, adjudique en venta a sus actuales ocupantes por tratarse de familias de escasos recursos económicos, debiendo tener en cuenta esta situación al fijarse el valor de los lotes, como también en los planes de financiación que conceda, en congruencia con el objetivo social de la presente ley.
ARTICULO 3º: El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, efectuará los planes socioeconómicos de urbanización, mensura y subdivisión de los inmuebles indicados en el artículo 1º, de conformidad con las reglamentaciones municipales y tramitará la correspondiente escritura, inscribiéndola ante el Registro de la Propiedad Inmueble como Bien de Familia.
ARTICULO 4º: No podrán acceder al beneficio de esta ley, las personas que sean propietarias de inmuebles en la Provincia.
ARTICULO 5º: Las erogaciones que demanden el cumplimiento de la presente ley, serán imputadas a la partida específica del Presupuesto General de la Provincia.
ARTICULO 6º: Regístrese y comuníquese al Poder Ejecutivo.
Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a los tres días del mes de septiembre del año dos mil tres.
Pablo L. D. Bosch Irene Ada Dumrauf Secretario Vicepresidente 1º s/c.
E:1/10/03
948.707
Tel. 03722 453520 - CTX Int. 03527
DIAS DE PUBLICACION: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
EDICION 16 PAGINAS
Registro de la Propiedad Intelectual
TIRAJE: 650 EJEMPLARES
EDICION N 8.089
DECRETOS
PROVINCIA DEL CHACO
PODER EJECUTIVO
DECRETO Nº 1767
Resistencia, 12 Septiembre 2003.
VISTO:
La Actuación Simple N 010140520032136; y CONSIDERANDO:
Que por la misma, el Doctor Eduardo Omar MOLINA, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, comunica que por Resolución Nº 395 de fecha 09/05/03 ha dispuesto declarar vacante el Registro Público Notarial Nº 25 del Departamento San Fernando, con asiento en la ciudad de Resistencia, en razón de haberse aceptado la renuncia de la Escribana Esther Anselma GONGORA;
Que de acuerdo a las disposiciones del Artículo 14 de la Ley N 2.212 -t.v.- y el Artículo 30 del Decreto Reglamentario N 1.227/78 -t.v.-, resulta procedente llamar a Concurso para cubrir la titularidad del Registro de referencia;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO
D E C R E TA :
ARTICULO 1º: LLÁMASE A CONCURSO por el término de tres 3 días hábiles consecutivos de publicación, para cubrir la titularidad del Registro Público Notarial N 25 del Departamento San Fernando, con asiento en la ciudad de Resistencia.
ARTICULO 2: COMUNIQUESE al Juzgado Notarial.
ARTICULO 3: COMUNIQUESE, dése al Registro Provincial, publíquese en forma sintetizada en el Boletín Oficial y archívese.
Fdo.: Rozas / Matkovich s/c.
E:29/9v:3/10/03
> <
DECRETO Nº 1768
Resistencia, 12 Septiembre 2003.
VISTO:
La Actuación Simple N 010250420031889; y CONSIDERANDO:
Que por la misma, el Doctor Eduardo Omar MOLINA, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, comunica que por Resolución Nº 319 de fecha 21/04/03 ha dispuesto declarar vacante el Registro Público Notarial N 63 del Departamento San Fernando, con asiento en la localidad de Fontana, en razón de haberse aceptado la renuncia de la Escribana Karina Carla BAEZ de EFFENBERGER;
Que de acuerdo a las disposiciones del Artículo 14 de la Ley N 2.212 -t.v.- y el Artículo 30 del Decreto Reglamentario N 1.227/78 -t.v.-, resulta procedente llamar a Concurso para cubrir la titularidad del Registro de referencia;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO
D E C R E TA :
ARTICULO 1: LLÁMASE A CONCURSO por el término de tres 3 días hábiles consecutivos de publicación, para