Gaceta Oficial de Venezuela del 22/11/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
II XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, martes 22 de noviembre de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Marcos Rodríguez Cantero, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General del Reino de España en Caracas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2023, como en ella se indica; y se designa a la ciudadana Alibel del Valle Medina Galantón, como Cuentadante responsable de los Fondos de la Unidad Administradora Central.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Victoria Homsi Hernández, como Directora Estadal de Anzoátegui, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Indira Helena DSuze Pulido, como Consultora Jurídica de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alfredo Pérez Contreras, como Gerente de la Gerencia General de Regulación y Fiscalización, adscrito a la Presidencia de este Instituto.
Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. CONVIASA
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Consorcio, de carácter permanente.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2023; y se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Anthony Alfonso Quevedo, como Director Administrativo Regional del estado Zulia de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Rafael Bastardo Sulbarán, como Director Administrativo Regional del estado Anzoátegui de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teodoro Rafael Guzmán Rivas, como Director Administrativo Regional del estado Monagas, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yorleni Madelein Rangel Castillo, como Directora General de Recursos Humanos de esta Magistratura, en condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Rafael Rada Zambrano, como Coordinador II, de esta Magistratura.

Número Número 42.439
42.510

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Armando Abache Izaguirre, como Jefe de la División de Compras de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración y Finanzas, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Méndez Contreras, como Jefe de la División del Área de Servicios Generales de la Dirección de Infraestructura de la Dirección General de Administración y Finanzas, de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Miguel Hurtado Zambrano, como Coordinador I de esta Magistratura.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Margarita Peñaloza, como Directora de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas de esta Magistratura, condición de Encargada.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Pierina de Jesús López Arias, como Directora General de Asesoría Jurídica de esta Magistratura, en condición Ad Honorem.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 22/11/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date22/11/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930