Gaceta Oficial de Venezuela del 17/11/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
II XI

Caracas, jueves 17 de noviembre de 2022

Número Número 42.439
42.507

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.749, mediante el cual se nombra al ciudadano Alexander Vargas Gutiérrez, como Presidente de la "Fundación Movimiento por la Paz y la Vida", con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargado.
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Zuleika Reverón Guevara, como Gerente de la Oicina de Recursos Humanos de la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna SUNAI; la ciudadana antes designada queda facultada para desempeñar todas las atribuciones y funciones inherentes al cargo, así como la irma de los actos y documentos que se deriven de su ejercicio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin irma, que en ellas se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2023, de este Ministerio, al ciudadano Anderson Daniel Martínez Pereira, Director General, en calidad de Encargado, de la Oicina de Gestión Administrativa, en los términos que en ella se indican; constituida de la manera que en ella se señala.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alberto Araujo Martínez, como Director E del Hospital Tipo II "Simón Bolívar", Código: 300.364, ubicado en Mariara, estado Carabobo, perteneciente a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá para el período Fiscal 2023, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que interviene en el manejo de los Créditos Presupuestarios cuya denominación se señala en ella.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Will Martínez Infante, Director General de Registro y Promoción del Poder Popular, en condición de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro/a para la Organización y Participación Cultural y Social, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se otorga el reconocimiento "Orden al Mérito Don Luis Zambrano", Tercera Clase Caruachi, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se otorga el reconocimiento "Orden al Mérito Don Luis Zambrano", Segunda Clase Macagua, a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se otorga el reconocimiento "Orden al Mérito Don Luis Zambrano", Primera Clase Guri, al ciudadano Rafael Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.749

17 de noviembre de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en los principios humanistas, sustentado en condiciones morales éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226
de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto los artículos 4º, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1º. Nombro al ciudadano ALEXANDER VARGAS
GUTIÉRREZ, titular de la cédula de identidad N V-9.415.367, como PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN
MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA, con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de encargado, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2. Delego en el Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 3º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los diecisiete días del mes de noviembre de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese, LS.

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Refrendado La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela y Primera Vicepresidenta del Consejo de Ministros L.S.
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ

Refrendado El Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno L.S.
JORGE ELIESER MÁRQUEZ MONSALVE

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 17/11/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date17/11/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930