Gaceta Oficial de Venezuela del 16/11/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
II XI

Caracas, miércoles 16 de noviembre de 2022

Número Número 42.439
42.506

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se Encarga, con carácter Interino, al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, como Director General de la Oicina de Auditoría Interna, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilson Giovanni Rosales López, como Director General de la Oicina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leidy Sofía Cruz Moreno, como Directora General de la Oicina de Gestión Humana de este Ministerio, en calidad de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria CIARA
Providencia mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Wuiliam Alfonso Carrero.
Providencia mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Roger Uvaldo Izaguirre Rivas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se coniere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus diferentes clases "Primera Clase", "Segunda Clase" y "Tercera Clase", a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elena del Carmen Chacín Rojas, como Subdirectora en la Dirección Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Marcelino Antonio Martínez Jiménez, a la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con competencia en materia de Proceso y sede en la ciudad de Quíbor.
Resolución mediante la cual se amplia la competencia de la Fiscalía 85
Nacional de Protección Nacional de Derechos Humanos; para que también conozca competencia "Plena", conservando la que tiene asignada.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Procuraduría General de la República, la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 16/11/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date16/11/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930