Gaceta Oficial de Venezuela del 18/11/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
AÑO CL
- MES
II XI

Caracas, viernes 18 de noviembre de 2022

Número Número 42.439
42.508

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Gonzalo Vivas González.
Resolución mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Morella del Valle Atay Quijada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor Gustavo Valbuena Arrieta, como Administrador de la Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades de Estado U.E.S.P.P.E de la Guardia de Honor Presidencial.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Ministerio del Poder Popular para la Salud, para el Ejercicio Fiscal del año 2023; de la manera que en ella se especiica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
INTT
Providencia mediante la cual se dicta prórroga del procedimiento provisional especial para la inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los vehículos a motor.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Jueza Titular y Juezas Suplentes del Juzgado de Sustanciación de la Sala PolíticoAdministrativa del Tribunal Supremo de Justicia.
Actas.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Superior de Investigación, a la ciudadana Andrea Yuliana Santiago de Contreras, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en Mérida.
Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio ENCARGADO al ciudadano Abraham Neptalí Cisnero Suárez, en la Fiscalía 22 Nacional Plena.
Resoluciones mediante las cuales se designan como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas que en ellas se indican, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas mencionan, con competencias en las materias que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan como Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican, con competencias en las materias que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 18/11/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date18/11/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930