Gaceta Oficial de Venezuela del 11/07/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, lunes 11 de julio de 2022

Número 42.415

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se crea la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Tailandia, con sede en la ciudad de Bangkok.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Morell Méndez Romero, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa, de este Ministerio; se delega la irma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, las cuales se detallan en ella.
Dirección General de la Oicina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Joao Pedro de Vasconcelos Fins Do Lago, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Portuguesa, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se crea el Registro Único de Auditores Externos en materia de Prevención de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva LC/FT/FPADM y otros Ilícitos, adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Márquez Arias, como Director General Encargado de Fiscalización del Servicio Eléctrico, dependiente del Despacho del Viceministro o Viceministra de Servicio Eléctrico, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Provisorio Encargada a la ciudadana Marina Ojeda Briceño, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución mediante la cual se designa como Fiscal Auxiliar Coordinador, al ciudadano José Ricardo Pérez Azuaje, en la Sala de Flagrancia, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se nombran Fiscales Titulares del Ministerio Público, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes ejercerán los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan como Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos, y con competencias en materias que en ellas se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 11/07/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date11/07/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31