Gaceta Oficial de Venezuela del 19/07/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, martes 19 de julio de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.709, mediante el cual se nombra al ciudadano Rusbel José Rondón Mata, como Presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales INPSASEL.
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planiicación Servicio Nacional de Contrataciones Providencia mediante la cual se establece el proceso que regula la Certiicación de los Miembros de las Comisiones de Contratación, de los distintos Órganos y Entes de la Administración Pública, conforme a la atribución del Servicio Nacional de Contrataciones prevista en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Generales, adscritos al Viceministerio de Economía Productiva, de este Ministerio.
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, de este Ministerio, por la cantidad de cincuenta y cinco mil Bolívares Bs. 55.000,00.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, de este Ministerio, por la cantidad de ciento setenta y cinco mil quinientos cuarenta y un Bolívares Bs. 175.541,00.
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corriente para Gastos de Capital, de este Ministerio, por la cantidad de ciento quince mil Bolívares Bs. 115.000,00.
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Valesca Montare Colina, como Gerente de Cobro Ejecutivo y Medidas Cautelares de la Gerencia General de Servicios Jurídicos, en calidad de Titular.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se procede a publicar el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito abril 2022.
Aviso Oicial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y Tasas de Interés para operaciones con Tarjetas de Crédito, mayo de 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Paul Peña Terán, como Director General E de la Oicina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Número 42.421

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Viviana del Carmen Rivas Tovar, como Gerente E, adscrita a la Oicina de Atención Ciudadana de este Instituto.
INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Agencia Bolivariana de Actividades Espaciales ABAE, instituto autónomo adscrito a este Ministerio, la cual quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCRET
Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria, al ciudadano Javier Eduardo Santander Mota.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Empresa de Transporte Aerocargo del Sur EMTRASUR S.A.
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, adscritos a la Gerencia de Recaudación de la Oicina de Gestión Administrativa de este Instituto, a los ines de ejecutar el Proceso de Fiscalización para la recaudación y enteramiento por concepto del pago del uno por ciento 1% de la venta de Boletos Aéreos, ante las oicinas administrativas de los Explotadores de Servicio Público de Transporte Aéreo que emitan boletos cuyo punto de salida o destino sea la República Bolivariana de Venezuela.
Providencia mediante la cual se re-categoriza el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo para su operación en las condiciones que en ella se especiican.
CONVIASA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor José Inojosa Blanco, como Jefe de Estación en Argelia, República Argelina Democrática y Popular, adscrito a este Consorcio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zoraima Divanahits Echenique Reverón, como Directora General de la Dirección de Patrimonio Forestal, de este Ministerio.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial Decisiones mediante las cuales la Corte Disciplinaria Judicial se pronuncia con relación al Sobreseimiento de las investigaciones seguidas a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Michelena del estado Táchira.
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Libertador del estado Táchira.
Resolución mediante la cual se ratiica la Intervención de la Contraloría del Municipio Panamericano del estado Táchira.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Otero Duno, como Contralor Provisional del estado Aragua.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 19/07/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date19/07/2022

Page count32

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31