Gaceta Oficial de Venezuela del 08/07/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IX

Caracas, viernes 8 de julio de 2022

Número 42.414

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo Antonio Gutiérrez Mendoza, en su carácter de Director Encargado, de la División de Planiicación y Presupuesto de esta Vicepresidencia Sectorial, las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Provisional Rectoral de la Universidad Bolivariana de las Comunas UBC.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Alfredo Muñoz Núñez, como Presidente de la Fundación Medios Audiovisuales al Servicio de la Educación EDUMEDIA.
Resolución mediante la cual se procede a identiicar con el Epónimo Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oiciales dependientes del Ejecutivo Nacional, Estadal, Municipal y las instituciones educativas privadas de los niveles de Educación Media General, Educación Media Técnica, Modalidades de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos, Inces y Misión Ribas en las menciones y especialidades correspondientes, para el período escolar 2021-2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Corporación Nacional de Insumos para la Salud, C.A. CONSALUD
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación, la cual estará conformada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones que en ellas se mencionan, de fecha 10 de mayo de 2022 publicadas en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.376, de fecha 13 de mayo de 2022.
Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.
Providencia mediante la cual se delega de forma parcial a la ciudadana Vanelis Adriana Varela López, en su carácter de Vicepresidenta Encargada de esta Agencia de Publicidad, las atribuciones de la Presidenta, que en ella se señalan.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osmeyrit del Valle Osuna Ramírez, como Directora, en calidad de Encargada, en la Dirección de Prensa y Redes Sociales, adscrita a la Dirección General de Comunicaciones de este Órgano de Control, a partir del 25 de abril de 2022.
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CARVAJAL
ESTADO ANZOÁTEGUI
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

VICEPREPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA
Y LA PAZ

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 08/07/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date08/07/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31