Gaceta Oficial de Venezuela del 13/07/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES X

Caracas, miércoles 13 de julio de 2022

Número 42.417

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de haberse celebrado el 11 de Julio el Quinto Aniversario del Plan Nacional Parto Humanizado.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Carlos Rafael Faría Tortosa, para aceptar la Condecoración Orden de Amistad otorgada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Dirección General de la Oicina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado Notas Diplomáticas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa una Comisión Técnica y Administrativa, como autoridad competente para que atienda los asuntos relacionados a las materias administrativas y técnico deportivos de la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, la cual estará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jarcel Aníbal Iztúriz Almeida, como Director General de Formación Deportiva, adscrito al Despacho del Viceministerio de Alto Rendimiento, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Titulares del Ministerio Público.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos, Fiscales Provisorios y Fiscal Superior, en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 13/07/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date13/07/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Julio 2022>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31