Diario Oficial El Peruano del 30/1/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 30/01/2021 04:34:23

Gerente de Publicaciones Oficiales:

SÁBADO 30

RICARDO MONTERO REYES

DE ENERO DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
5 5

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Clasificados
a Junta Obligatoria Anual y a Junta General de Accionistas Curatela Especial
Provincias
11

9

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Convocatorias
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos
COMUNICADO

COMUNICADO

RECEPCION DE PUBLICACIONES OFICIALES CON
FIRMA DIGITAL

Se informa al público en provinciaS que Solo eStamoS recibiendo publicacioneS
oficialeS en modo virtual en laS SiguienteS
direccioneS electrónicaS:

Se comunica a las entidades publicas y privadas, y al publico en general, que desde el 07.12.2020 recibiremos de manera virtual las publicaciones oficiales que contengan firma digital y cumplan los siguientes requisitos:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

abancaY
arequipa aYacucHo caJamarca caÑete cHacHapoYaS
cHiclaYo cHimbote cuSco HuacHo Huancavelica HuancaYo Huanuco HuaraZ
ica iquitoS
moquegua moYobamba paSco piura pucallpa puno tacna truJillo
op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-1915947-1

1. Entidades Públicas Solicitud de publicación enviada desde un correo electrónico institucional. Adjuntar archivo con la imagen del documento a publicar y la firma digital.
2. Entidades Privadas Solicitud de publicación enviada desde un correo electrónico institucional. Adjuntar archivo con la imagen del documento a publicar y la firma digital.
Si la publicación es emitida por otra entidad, se debe reenviar el correo de origen de la institución que emite el documento a publicar. Adjuntar archivo con la imagen del documento a publicar y la firma digital.
3. Personas Naturales Solicitud de publicación enviada desde un correo electrónico.
Adjuntar el correo de origen de la institución que emite el documento a publicar, y la imagen de la publicacion con la firma digital.
4.

005-1915954-1

De ser necesario, Editora Peru solicitara requisitos adicionales para el tramite de las publicaciones.
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES

EULEN DEL PERÚ S.A.
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
De conformidad con lo dispuesto en la Ley General de Sociedades y en el Artículo 15º y siguientes del Estatuto de la sociedad Eulen del Perú S.A. se convoca a la Junta General de Accionistas de Eulen del Perú S.A. que se celebrará en primera convocatoria el día 05 de febrero del año en curso, a horas 9:00 a.m., en el local sito en la Av. Javier Prado Oeste N 278, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima - Perú, a efectos que en ella se traten los siguientes puntos como Agenda:
1. Revocatoria de Poderes 2. Formalización de Acuerdos En caso que no exista el quórum de Ley en primera convocatoria, la Junta General de Accionistas se reuniría en segunda convocatoria el día 12 de febrero de 2021, a horas 9:00 a.m., igualmente en el local sito en la Av. Javier Prado Oeste N 278, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima - Perú, a efectos de tratar los mismos puntos materia de Agenda en la primera citación.
En caso que un accionista fuera representado por algún apoderado, los poderes deberán registrarse en el local de la sociedad con una anticipación no menor de veinticuatro 24
horas a la hora fijada para la realización de la Junta.
EL DIRECTORIO
María José Álvarez Mezquíriz Presidenta del Directorio
009-1923755-1

ESCISION
Conforme artículo 380 de la Ley General de Sociedades, se informa que por Junta de Accionista de Inmobiliaria Doanli S.A.C., celebrada el 23 de diciembre de 2020, se acordó la escisión parcial de Inmobiliaria Doanli S.A.C., mediante la segregación de un bloque patrimonial que será transferido a una sociedad nueva que se denominará Inmobiliaria Glomali S.A.C. que se constituirá para tal efecto con el aporte del bloque patrimonial.
Como resultado del acuerdo, Inmobiliaria Doanli S.A.C. reduce su capital a la suma de S/. 3811,540 soles y la nueva sociedad que se constituirá tendrá un Capital Social de S/. 1048,076 soles.
La entrada en vigencia de la escisión será el 31
de diciembre de 2020.
El Directorio de Inmobiliaria Doanli S.A.C.
Lima, 18 de enero de 2021
002-1921714-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 30/1/2021

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date30/01/2021

Page count12

Edition count2725

First edition01/01/2016

Last issue27/04/2024

Download this edition