Diario Oficial El Peruano del 24/1/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 24/01/2021 04:33:03

Gerente de Publicaciones Oficiales:

DOMINGO 24

RICARDO MONTERO REYES

DE ENERO DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.
B. Avisos Diversos
DMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Clasificados
1 2

4

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Sucesión Intestada Curatela Especial
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.CContrataciones del Estado A.
onCesiones, servidumbres y e.i.A
AVISOS Y PUBLICACIONES

AVISO OFICIAL Nº 002-2021-ANA-AAA.JZ-ALA.J-OECH

AVISO OFICIAL N 02-2020-ANA-AAA.HCH-ALA SCH

Chilete, 12 de enero de 2021
La Administración Local de Agua Jequetepeque, da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica en el procedimiento de otorgamiento del derecho de uso de agua superficial, del proyecto Licencia estacional de Captación y uso de agua superficial en épocas de lluvia con fines mineros para el Centro de Investigación y Producción Cerro Negro.

Santiago de Chuco, 22 de diciembre del 2020
La Administración Local de Agua Santiago de Chuco da a conocer la solicitud de Acreditación de Disponibilidad Hídrica en el procedimiento de otorgamiento del derecho de uso de agua superficial del proyecto: Mejoramiento y ampliación de agua potable, sistema de alcantarillado y plantas de tratamiento de aguas residuales del distrito Santiago de Chuco, provincia Santiago de Chuco, departamento de La Libertad.

DATOS DEL PETICIONARIO
Nombre: Minera Yanacocha S.R.L. MYSRL, Registro del expediente CUT N 162376 2020

DATOS DEL PETICIONARIO.
Juan Alberto Gabriel Alipio, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, registro del expediente: CUT N 92343-2020.

LOCALIZACIÓN DE LA FUENTE DE AGUA

LOCALIZACION DE LA FUENTE DE AGUA

UBICACIÓN POLÍTICA
Las fuentes de agua se ubican en el distrito de Cajamarca, provincia y departamento Cajamarca.

UBICACIÓN POLITICA
La fuente de agua se ubica en el sector Huacamarcanga, Distrito de Quiruvilca, Provincia de Santiago de Chuco, Región La Libertad.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

UBICACIÓN GEOGRÁFICA.
Punto de devolución cuando corresponda
Punto de Captación
PROYECTO

Nombre Coordenadas UTM, Datum Coordenadas UTM, Datum de la WGS-84, Zona 17 Sur WGS-84, Zona 17 Sur fuente Altitud Altitud Este m Norte m Este m Norte m
Proyecto
Licencia estacional de Captación y uso de agua Haul Road superficial en épocas de lluvia con fines mineros para Francesca el Centro de Investigación y Producción Cerro Negro.

766 351

9 224 012

3 754

-

-

-

DESCRIPCIÓN
El tipo de uso es minero para atender la demanda del Centro de Investigación y Producción Cerro Negro, ubicado en el distrito de Cajamarca, provincia y departamento Cajamarca.
DEMANDA DEL PROYECTO
El aprovechamiento hídrico de la fuente de agua antes mencionadas será de una demanda total de 3 418.44 m3 al año, con caudal variables máximo de 0.38 l/s y mínimo de 0.09 l/s, desde los meses de mayo a setiembre Datos de la memoria técnica presentada por el administrado Se realiza la presente publicación para los fines de Ley, para aquellos que se consideren afectados en su derecho de uso de agua como consecuencia del presente pedido, puedan presentar su oposición debidamente justificada técnica y legal, en nuestras oficinas, sito en la Jr. Pacasmayo N191-Chilete o Calle Victoria N145-Guadalupe.
Mayores detalles respecto al cumplimiento de los requisitos y al estudio de Acreditación de Disponibilidad Hídrica pueden ser consultados en la oficina del ALA.
Ingº Juan Luis Valentín Cabrejos Ypanaque Administrador Local de Agua Jequetepeque Autoridad Nacional del Agua 012-1920586-1

SEGURO
RÁPIDO

SENCILLO

www.elperuano.com.pe/pga Simplicando acciones, agilizando procesos
Sede Central: Av. Alfonso Ugarte 873 - Cercado de Lima
Mejoramiento y ampliación de agua potable, sistema de alcantarillado y plantas de Quebrada tratamiento de aguas residuales del distrito Huacamarcanga Santiago de Chuco, provincia Santiago de Chuco, departamento de La Libertad.

PUNTO DE CAPTACIÓN
WGS 84 Zona 17 L
Altitud Este m Norte m m.s.n.m 801 011

9 104 016

3 741

TIPO DE APROVECHAMIENTO:

TIPO DE APROVECHAMIENTO.

La solución para sus publicaciones de Normas Legales
NOMBRE DE LA
FUENTE

Central Telefónica: 315-0400

Email: pgaconsulta@editoraperu.com.pe
DESCRIPCIÓN
El uso del agua será para clase poblacional y se utilizaría para el proyecto Mejoramiento y ampliación de agua potable, sistema de alcantarillado y plantas de tratamiento de aguas residuales del distrito Santiago de Chuco, provincia Santiago de Chuco, departamento de La Libertad.
DEMANDA DEL PROYECTO
El proyecto contempla captar un volumen de agua anual de 357 078.77 m3.
Se realiza la presente publicación para los fines de Ley, para aquellos que se consideren afectados en su derecho de uso de agua como consecuencia del presente pedido, puedan presentar su oposición debidamente justificada técnica y legal, en nuestras oficinas, sito en la Calle Ramón Castilla N 1219- Santiago de ChucoLa Libertad.
Mayores detalles respecto al cumplimiento de los requisitos y al estudio de Acreditación de Disponibilidad Hídrica pueden ser consultados en la oficina de la ALA.
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO
AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA
Administración Local del Agua Santiago de Chuco Ing. José Samuel Otiniano Armas ADMINISTRADOR LOCAL DEL AGUA

027-1920700-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 24/1/2021

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date24/01/2021

Page count4

Edition count2725

First edition01/01/2016

Last issue27/04/2024

Download this edition