Diario Oficial El Peruano del 13/1/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 13/01/2021 04:33:31

Gerente de Publicaciones Oficiales:

MIÉRCOLES 13

RICARDO MONTERO REYES

DE ENERO DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
8 8

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 10

Cortes Superiores de Justicia
10

Inscripción y Rectificación de Partidas Ineficacia de Título Valor Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Curatela Especial
C. Remates Judiciales
13

Remates Bienes Inmuebles Provincias
13

AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos AVISO DE ESCISIÓN
Se comunica que mediante juntas generales de socios de MercadoLibre Perú S.R.L., debidamente identificada con Registro Único de Contribuyentes RUC
No. 20462540745 e inscrita en la Partida Electrónica No. 11156855 del Registro de Personas Jurídicas de Lima la Sociedad Escindida y MercadoPago Perú S.R.L., debidamente identificada con Registro Único de Contribuyentes RUC
No. 20605980008 e inscrita en la Partida Electrónica No. 14468397 del Registro de Personas Jurídicas de Lima la Sociedad Beneficiaria, ambas de fecha 2 de diciembre de 2020, se ha aprobado la escisión por segregación de un bloque patrimonial de la Sociedad Escindida a favor de la Sociedad Beneficiaria. En ese sentido, la Sociedad Escindida reducirá su capital en la suma de S/ 3,422,844.00 Tres Millones Cuatrocientos Veintidós Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro y 00/100 Soles y la Sociedad Beneficiaria aumentará su capital en la suma de S/ 3,422,844.00 Tres Millones Cuatrocientos Veintidós Mil Ochocientos Cuarenta y Cuatro y 00/100 Soles.
La escisión entrará en vigencia el 1 de marzo de 2021. En tal sentido, a partir de dicha fecha, la Sociedad Beneficiaria asumirá todos los activos y pasivos que le corresponden y que conforman el bloque patrimonial escindido.
Asimismo, se comunica que mediante junta general de socios de la Sociedad Escindida de fecha 2 de diciembre de 2020, se ha aprobado la modificación del objeto social de la Sociedad Escindida. En virtud de dicha modificación, su nuevo objeto social sería el siguiente:
brindar servicios de gestión y procesamiento de pagos por cuenta de terceros y otros servicios y actividades vinculadas a dichos servicios de gestión de pagos.

Para realizar su objeto y practicar las actividades vinculadas a él, la Sociedad podrá realizar todos los actos y celebrar todos los actos y celebrar todos los contratos que las leyes peruanas permitan.
Se deja constancia de que, a la fecha de este aviso, se encuentran pendientes de inscripción los acuerdos de cambio de denominación aprobados en las Juntas Generales de Socios de la Sociedad Escindida y la Sociedad Beneficiaria, celebradas ambas el 25 de noviembre de 2020, en virtud de los cuales la denominación de la Sociedad Escindida cambiaría de MercadoLibre Perú S.R.L. a MercadoPago Perú S.R.L., y la denominación de la Sociedad Beneficiaria cambiaría de MercadoPago Perú S.R.L. a MercadoLibre Perú S.R.L.. Los cambios de denominación entrarán en vigencia simultáneamente a partir de la inscripción de los acuerdos en las partidas electrónicas de ambas sociedades.
Se realiza la presente publicación en la forma y plazo de ley, en cumplimiento y para los efectos de lo establecido en los artículos 200 y 380 de la Ley General de Sociedades.
Lima, 13 de enero de 2021
La gerencia de:
MERCADOLIBRE PERÚ S.R.L.
Marcos E. Galperin La gerencia de:
MERCADOPAGO PERÚ S.R.L.
Marcos E. Galperin 075-1918775-1

EDICTO
NOTIFICACION DE PRETENSION DE PROPIEDAD POR REGULARIZACION DE TRACTO
SUCESIVO INDIVIDUAL
La Municipalidad Provincial de Chanchamayo hace de conocimiento a quien pudiera tener interés cierto que el SubLote N05, ubicado en el Jirón Dos de Mayo, Distrito y Provincia de Chanchamayo, departamento de Junín, pretenden la titulación POR REGULARIZACIÓN DE TRACTO SUCESIVO INDIVIDUAL sobre el área de terreno de 44.33
m2, ubicado en el Jirón Dos de Mayo, Distrito y Provincia de Chanchamayo, departamento de Junín, conforme al antecedente registral a la partida electrónica N 11046777, del registro de Predios de la Oficina Registral La Merced, a favor de la Sra. Carolina Garcia Vicuña y el Sr. Roman Bernardo Garcia Vicuña. Expediente 15721-2019/MPCH.
Lo que se publica a efecto de que los que tengan derechos sobre este predio se apersonen conforme a ley, BAJO
APERCIBIMIENTO que de no presentar oposición durante 20 veinte días calendarios, se procederá a la Declaración de Propiedad por Prescripción Adquisitiva de Dominio Individual del poseedor solicitante.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHANCHAMAYO
Ing. JOSE EDUARDO MARIÑO ARQUIÑIGO
ALCALDE
026-1918591-1

COMUNICADO
RECEPCION DE PUBLICACIONES OFICIALES CON
FIRMA DIGITAL
Se comunica a las entidades publicas y privadas, y al publico en general, que desde el 07.12.2020 recibiremos de manera virtual las publicaciones oficiales que contengan firma digital y cumplan los siguientes requisitos:
1. Entidades Públicas Solicitud de publicación enviada desde un correo electrónico institucional. Adjuntar archivo con la imagen del documento a publicar y la firma digital.
2. Entidades Privadas Solicitud de publicación enviada desde un correo electrónico institucional. Adjuntar archivo con la imagen del documento a publicar y la firma digital.
Si la publicación es emitida por otra entidad, se debe reenviar el correo de origen de la institución que emite el documento a publicar. Adjuntar archivo con la imagen del documento a publicar y la firma digital.
3. Personas Naturales Solicitud de publicación enviada desde un correo electrónico.
Adjuntar el correo de origen de la institución que emite el documento a publicar, y la imagen de la publicacion con la firma digital.
4.

005-1915949-1

De ser necesario, Editora Peru solicitara requisitos adicionales para el tramite de las publicaciones.
GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES

VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DEL INMUEBLE APORTADO AL PATRIMONIO
FIDEICOMETIDO - FIDEICOMISO ROYAL - BLANCO SAFI
TERCERA CONVOCATORIA
1. INMUEBLE:
Ubicado en la Quebrada de Topara, distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha y departamento de Ica 2. PRECIO BASE DEL INMUEBLE:
Asciende a la suma de US$ 17340,000.00 Diecisiete millones trescientos cuarenta mil y 00/100 Dólares.
3. DATOS DE RECEPCIÓN DE OFERTAS
Medio: Correo electrónico Correo electrónico: subastas@corfid.com.pe Fecha: Del 13 al 28 de enero de 2021.
Hora: Hasta las 11:00 horas del 28 de enero de 2021.
4. DATOS DE LA SUBASTA PÚBLICA Y CANCELACIÓN DEL PRECIO DE VENTA:
Lugar: En las instalaciones de Blanco Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A.C. - BLANCO
SAFI S.A.C. ubicadas en Avenida Camino Real N 348, Oficina 801, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima.
Fecha: 29 de enero de 2021.
Hora: 11:00 horas.
5. MODALIDAD DE LA SUBASTA:
La presente Subasta Pública ha sido encomendada al Martillero Público Dr. Marco Antonio Urbina Chumpitassi y se llevará a cabo bajo modalidad de oferta en SOBRE CERRADO
CORFID CORPORACIÓN FIDUCIARIA S.A.
002-1918823-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 13/1/2021

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date13/01/2021

Page count24

Edition count2724

First edition01/01/2016

Last issue26/04/2024

Download this edition