Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 23/2/2024

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O. P. DE CADIZ NUM. 38
JUNTA DE ANDALUCIA

CONSEJERIA DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS
CADIZ
RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, HACIENDA, FONDOS EUROPEOS Y DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS EN
CÁDIZ POR LA QUE SE CONCEDE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA
Y AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN A INSTALACIÓN
ELÉCTRICA DE ALTA TENSIÓN. Expediente: AT-15675/24.

Visto el expediente AT-15675/24, incoado en esta Delegación Territorial, solicitando Autorización administrativa previa y Autorización administrativa de construcción para instalación eléctrica de alta tensión en el que consta como:
- Peticionario: EDISTRIBUCIÓN REDES DIGITALES DIVISIÓN ANDALUCÍA
Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5 - 41004 SEVILLA
- Lugar donde se va a establecer la instalación: Subestación Tiro Janer Término municipal afectado: San Fernando - Finalidad: ADECUACIÓN DEL PARQUE DE 20kV PARA NUEVOS SUMINISTROS

Habiéndose cumplido los trámites reglamentarios de acuerdo con lo establecido en el TÍTULO VII, Capítulo II del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, en cumplimiento de la vigente Ley 24/2013, de 26 de diciembre , del Sector Eléctrico y en cumplimiento del Decreto 9/2011, de 18 de enero, por el que se modifican diversas Normas Reguladoras de Procedimientos Administrativos de Industria y Energía.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Esta Delegación Territorial es competente para tramitar y resolver en dicho ámbito territorial los procedimiento de otorgamiento de autorizaciones administrativas reguladas en el artículo 53 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, en virtud de lo previsto en el Decreto del Presidente 10/2022, de 25 de julio, sobre reestructuración de Consejerías, modificado por el Decreto del Presidente 4/2023, de 11 de abril, el Decreto 163/2022, de 9 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Energía y Minas, el Decreto 226/2020, de 29 de diciembre, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, modificado por el Decreto 300/2022, de 30 de agosto, así como en la Resolución de 11 de marzo de 2022 de la Dirección General de Energía, por la que se delegan determinadas competencias en los órganos directivos territoriales provinciales competentes en materia de energía.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación, esta Delegación Territorial, a propuesta del Servicio de Energía, RESUELVE

CONCEDER AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA Y
AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE CONSTRUCCIÓN, a EDISTRIBUCIÓN
REDES DIGITALES DIVISIÓN ANDALUCÍA para la construcción de la instalación cuyas principales características serán:
ADECUACIÓN DEL PARQUE DE 20kV SUBESTACIÓN TIRO JANER
Coordenadas UTM HUSO 29 X: 749279,1890 Y: 4037921,7117
Instalación:
Tipo:
Esquema:
Alcance:
Tipo:
Esquema:

Posición de 20kV de reserva Interior blindada Doble barra 1 posición para nueva línea.
Posiciones de 20kV
Interior blindadas Doble barra
Alcance:

1 posición de salida de línea, constituida por:
- 1 Seccionador tripolar de tres posiciones cerrado/abierto/pat 630A, 24kV.
- 1 Interruptor tripolar automático 24kV, 1250A, 25kA.
- 3 Transformadores de intensidad de fase, para protección relación 300-600/1A.
- 1 Transformador de intensidad homopolar para protección.
- 1 Compartimento para elementos de control.
- 3 Indicadores de presencia de tensión.

2 posiciones de remonte con interruptor, constituidas por:
-1 Seccionador tripolar de barras de tres posiciones cerrado/abierto/pat 2000A, 24kV.
- 1 Interruptor tripolar automático 24kV, 2500A, 25kA.
- 1 Compartimento para elementos de control.
- 3 Indicadores de presencia de tensión.

2 posiciones de remonte sin interruptor, constituidas por:
-1 Seccionador tripolar de barras de tres posiciones cerrado/abierto/pat 2000A, 24kV.
- 1 Compartimento para elementos de control.
- 3 Indicadores de presencia de tensión.

1 posición de acople transversal, constituida por:
-2 seccionadores tripolar de barras de tres posiciones cerrado/abierto/pat 2000A, 24KV.
-1 Interruptor tripolar automático 24kV, 2000A, 25kA.

1 posición de medida, constituida por:
-2 seccionadores tripolar de barras de tres posiciones cerrado/abierto/pat 2000A, 24KV.
-6 transformadores de tensión Ampliación Posición de telecontrol y protecciones
La autorización se concede de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte,
23 de febrero de 2024

distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica debiendo cumplir las condiciones que en el mismo se establece, y sin perjuicio de otras autorizaciones y licencias que adicionalmente fueran preceptivas, y las especiales siguientes:

1. Las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado, con las variaciones que en su caso se soliciten y autoricen.

2. El plazo de puesta en marcha será de dos años contados a partir de la presente Resolución. Transcurrido dicho plazo sin que se haya presentado la documentación para la puesta en servicio de la instalación, se procederá a la caducidad de la presente Resolución. El titular podrá presentar solicitud debidamente justificada para la modificación de la presente Resolución por parte de esta Delegación Territorial en lo que se refiere al mencionado plazo, necesariamente antes de la terminación de dicho plazo.

3. El titular de las citadas instalaciones dará cuenta de la terminación de las obras a esta Delegación Territorial a efectos de reconocimiento definitivo y extensión de la autorización de explotación.

4. Se cumplirán las condiciones técnicas y de seguridad dispuestas en los Reglamentos vigentes que le son de aplicación durante la ejecución del proyecto y en su explotación.

5. La autorización administrativa de construcción no dispensa de la necesaria obtención por parte del titular de la instalación de las autorizaciones adicionales que se precisen.

6. Esta Resolución podrá quedar sin efecto si como consecuencia de su ejecución se produjesen afecciones a bienes y derechos a cargo de Administraciones, organismos o empresas de servicio público o de servicios de interés general que no hubiesen sido contemplados expresamente en el proyecto presentado.

7. La Administración dejará sin efecto la presente Resolución en cualquier momento en que observe el incumplimiento de las condiciones impuestas en ella.

8. En tales supuestos la administración, previo el oportuno expediente, acordará la anulación de la autorización, con todas las consecuencias de Orden administrativo y civil que se deriven según las disposiciones legales vigentes.

9. El peticionario deberá publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, ante el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quince de enero de dos mil veinticuatro. LA DELEGADA TERRITORIAL
DE ECONOMÍA. HACIENDA Y FONDOS EUROPEOS Y DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS EN CÁDIZ. Fdo.: María Inmaculada Olivero Corral. Nº 18.001

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE SERVICIOS SOCIALES, FAMILIAS E IGUALDAD
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE
CONCURRENCIA COMPETITIVA, DEL SERVICIO DE IGUALDAD DE
LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, PARA EL EJERCICIO 2024, DESTIANDA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
BDNSIdentif.:743718

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/
convocatoria/743718
PCB/fjrp/cphg 2024_SUBCSC_00002
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE
CONCURRENCIA COMPETITIVA, DEL SERVICIO DE IGUALDAD ÁREA
DE SERVICIOS SOCIALES, FAMILIAS E IGUALDAD, DE LA DIPUTACIÓN
PROVINCIAL DE CÁDIZ, PARA EL EJERCICIO 2024, DESTINADAA ENTIDADES
SIN ÁNIMO DE LUCRO

PRIMERA. RÉGIMEN JURÍDICO

La convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Servicio de Igualdad Área de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, para el ejercicio 2024, destinada a entidades sin ánimo de lucro se regirá por las presentes bases, y para lo no previsto en ellas será de aplicación:
a Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
b Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
c Ordenanza General de Subvenciones de esta Diputación Provincial, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 140, de 18 de junio de 2004, y modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 30, de 14 de febrero de 2006.
d Al generarse para la Diputación de Cádiz obligaciones de contenido económico, también serán de aplicación el régimen general de los procedimientos de gestión, ejecución y control del gasto público establecidos en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, y las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Diputación para el ejercicio 2024.

Las subvenciones que se convocan se otorgarán bajo los principios de objetividad, concurrencia, publicidad, transparencia, eficacia en sus objetivos específicos y eficiencia en la asignación de los recursos públicos. Tienen carácter voluntario y eventual y no comportan motivo de prioridad o preferencia alguna para futuras solicitudes o convocatorias.

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 23/2/2024

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date23/02/2024

Page count11

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2024>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829