Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 9/11/2023

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O. P. DE CADIZ NUM. 213
ADMINISTRACION LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA
CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN
CONCURRENCIA COMPETITIVA, EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y
DESARROLLO DEPORTIVO, PARA EL AÑO 2023
BDNS Identif.: 724060.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/
convocatoria/724060.

Objeto de Convocatoria.- La presente Convocatoria tiene por objeto, la concesión de ayudas para la promoción y desarrollo deportivo dentro del ejercicio de 2023, rigiéndose por las Bases reguladoras aprobadas por Resolución de la Presidencia nº 2023/65 de fecha 27 octubre de 2023.

Plazo presentación.- La presente Convocatoria se aplicará a todas aquellas solicitudes de ayudas, que se presenten desde el día posterior a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la provincia BOP y con un plazo de 20 días naturales.

Ámbito material.- La presente convocatoria será de aplicación para aquellos proyectos o programas que presenten: los clubes y asociaciones deportivas inscritas en el Registro Andaluz de Entidades deportivas y en el del Patronato Municipal de Deportes, los deportistas empadronados en la localidad con licencia federativa a través de un club o asociación que reúnan los requisitos anteriormente citados.

Presentación de solicitudes.- Las solicitudes deben presentarse a través de la sede Electrónica: sede.sanlucardebarrameda.es y deben ir firmadas electrónicamente toda la documentación presentada, acompañada de los siguientes documentos:
- Certificado expedido por el Secretario de la entidad de que la persona que formula la solicitud es el representante legal, así como el cargo que ostenta.
- Certificados acreditativos de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, sito en la planta baja del Palacio Municipal C/ Cuesta de Belén S/N, la Hacienda Pública Autonómica, previa solicitud en la Administración de Hacienda sita en Cádiz, C/ Fernando el católico 3, o en Jerez de la F, C/ Alameda Cristina 11 o a través de la Oficina virtual de la Consejería de Economía y Hacienda mediante certificado digital, la Hacienda Pública Estatal previa solicitud en la Administración de Hacienda sita en C/ San Juan nº 33 y la Seguridad Social, oficina sita en el Puerto de Sta. María C/ Luján nº 4.
- Proyecto de la actividad para la que se solicita la actividad.

Justificación: De acuerdo con los art. 17 y 18 de las Bases reguladoras de la subvención y una vez aprobada la misma, deberá justificarse el gasto correspondiente al importe aprobado antes del 31 de enero de 2024.

La falta de presentación de la justificación del proyecto en ese plazo, llevará consigo el reintegro de la subvención aprobada.

Sanlúcar de Barrameda, 27 de octubre de 2023. Don Victor Mora Escobar, Presidente del PMD.
Nº 145.026


MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS
DEL CAMPO DE GIBRALTAR
EDICTO

SE HACE SABER: Que han sido confeccionado por los Servicios Económicos de ARCGISA, sociedad instrumental de esta Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, los padrones y listas cobratorias correspondientes al 3º trimestre de 2023, de la PRESTACIÓN PATRIMONIAL DE CARÁCTER
PÚBLICO NO TRIBUTARIO DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO Y
DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN BAJA, de la PRESTACIÓN PATRIMONIAL
DE CARÁCTER PÚBLICO NO TRIBUTARIO DEL SERVICIO DE SERVICIO
DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES, de la PRESTACIÓN PATRIMONIAL DE CARÁCTER PÚBLICO NO TRIBUTARIO DEL
SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS MUNICIPALES y de la PRESTACIÓN
PATRIMONIAL DE CARÁCTER PÚBLICO NO TRIBUTARIO DEL SERVICIO
DE DEPÓSITO, TRATAMIENTO, ELIMINACIÓN Y/O APROVECHAMIENTO
DE RESIDUOS MUNICIPALES, todos ellos en el municipio de SAN MARTÍN
DEL TESORILLO, los cuales estarán expuestos al público en la Oficina del Servicio mancomunado Abastecimiento, Saneamiento y Residuos de la Sociedad ARCGISA
sita en Autovía A7 Salida 113, 11379 Guadacorte-Los Barrios junto al Parque de Bomberos en horario de Att. al público de 08:30 a 14:00 horas y en la Sede de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar situada en el Parque de las Acacias s/n de Algeciras, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, así como en el Tablón de Anuncios de la Sede electrónica de esta Mancomunidad https
mancomunidadcampodegibraltar.sedelectronica.es, durante el plazo de quince días contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Plazo durante el cual los interesados podrán examinar los referidos documentos, y presentar las alegaciones o reclamaciones que tengan por convenientes.

Al amparo de lo previsto en el artículo 14.2 c del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, contra las liquidaciones comprendidas en los padrones mencionados podrá formularse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el Presidente de la Mancomunidad de Municipios en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al citado de finalización de la exposición pública del padrón correspondiente.

En cumplimiento de los artículos 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y 24 del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real
9 de noviembre de 2023

Decreto 939/2005 de 29 de julio, el presente Edicto se publica para advertir que las liquidaciones por los conceptos y trimestre referenciados se notifican colectivamente, entendiéndose realizadas las notificaciones el día en que termina la exposición al público de los padrones.

Por otro lado, se hace saber que el periodo voluntario para hacer efectivo el pago de los recibos del mencionado concepto, correspondiente al periodo anteriormente indicado, será desde el 27/11/2023 al 29/01/2024, o en todo caso el de dos meses establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, computado desde el día en el que finalice el de exposición al público del padrón, si éste fuese mayor. Los interesados podrán realizar el pago en cualquier oficina de CAIXABANK y de BANCO DE SANTANDER de lunes a viernes, en el horario establecido para las Entidades Financieras, o a través de la Oficina Virtual de ARCGISA en la dirección https oficinavirtual.arcgisa.es, accesible igualmente en la página web de dicha empresa https arcgisa.es.

Transcurrido el mencionado plazo de ingreso voluntario, se iniciará el procedimiento ejecutivo de apremio administrativo, de conformidad con las disposiciones establecidas en el vigente Reglamento General de Recaudación, procediéndose al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas, con la aplicación de los recargos establecidos en el artículo 28 de la citada Ley General Tributaria, que son los siguientes:

1. El recargo ejecutivo, que será el 5 por 100, y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la providencia de apremio.

2. El recargo de apremio reducido, que será del 10 por 100, y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo previsto para las deudas apremiadas en el apartado 5 del artículo 62 de la referida Ley Tributaria.

3. El recargo de apremio ordinario, que será del 20 por 100, y será aplicable cuando no concurran las circunstancias a las que se refieren los apartados anteriores.

El recargo de apremio ordinario será compatible con los intereses de demora.
Cuando resulte exigible el recargo de apremio reducido no se exigirán los intereses de demora devengados desde el inicio del periodo ejecutivo.

Lo que se hace público para general conocimiento de la normativa vigente.

En Algeciras, a 31/10/23. LA PRESIDENTA, Fdo.: Susana R. Pérez Custodio.
Nº 146.381


AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA
ANUNCIO

Con fecha 5 de octubre de 2023, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, al punto 2.8, fue aprobada la modificación de la Oferta de Empleo Público del ejercicio de 2020, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 15 de diciembre de 2020
BOP n.º 245 de 28 de diciembre de 2020, consistente en la supresión de la oferta de una plaza de PEÓN DE MEDIO AMBIENTE, y el aumento a dos, del número de plazas ofertadas en la categoría de PEÓN DE OBRAS, ambas pertenecientes al personal laboral.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Chiclana de la Frontera, a 19/10/23. Fdo.: D. JOSÉ MANUEL VERA
MUÑOZ. El Teniente de Alcalde Delegado de Personal Municipal, según delegación realizada por Decreto de Alcaldía número 4.006 de 19 de junio de 2023.
Nº 146.400


AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

Que en la sesión ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno, el día cinco de octubre de dos mil veintitrés, en su punto 3.4 se aprobó inicialmente la Propuesta de Aprobación Inicial de Revisión del Plan de Movilidad Urbana Sostenible PMUS
de San Roque. Expte. 13434/2022 -PRO 2022/0022.

Lo que se hace público por el plazo de TREINTA DÍAS HÁBILES para la presentación de reclamaciones y sugerencias, contando a partir de la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web de este Ayuntamiento.

En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias durante el período de información pública se entenderá aprobada definitivamente dicha propuesta.

En San Roque, a 20/10/23. el SR. ALCALDE, Juan Carlos Ruíz Boíx.
Firmado.
Nº 146.431


AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA
ANUNCIO

Con fecha 26 de septiembre de 2023 el Ayuntamiento Pleno acordó en sesión ordinaria, la aprobación inicial del Plan Municipal contra el Cambio Climático de Chiclana de la Frontera PMCC.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15.3 de la Ley 8/2018, de 8
de octubre, de medidas frente al cambio climático y para la transición hacia un nuevo modelo energético en Andalucía, se somete el expediente tramitado a información pública por el plazo de treinta días, a cuyos efectos se expone el presente anuncio en el tablón de edictos y en la página web municipal durante dicho plazo, que comenzará a contarse a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Dentro del referido período, los interesados podrán examinar el expediente en la Delegación de Mantenimiento Urbano y Energía sita en Nave Municipal de Obras, Polígono Industrial Pelagatos Avda. Bahía de Cádiz, s/n, en horario de oficina de 9,00 a 13,30 horas, en el Tablón electrónico de anuncios y edictos de

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 9/11/2023

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date09/11/2023

Page count11

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930