Boletin Judicial de Costa Rica del /1/3/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Judicial de Costa Rica

Firmado digitalmente por CARLOS
CARLOS ANDRES TORRES
ANDRES TORRES SALAS FIRMA
Fecha: 2019.02.28 14:34:55
SALAS FIRMA -0600

AÑO CXXV

La Uruca, San José, Costa Rica, viernes 1º de marzodel 2016
La Uruca, San José, Costa Rica, lunes 1 de febrero del 2019

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL
SEGUNDA PUBLICACIÓN
ASUNTO: Asueto concedido a los servidores que laboran en las oficinas judiciales del cantón de Liberia, provincia de Guanacaste SE HACE SABER:
Que las oficinas judiciales del cantón de Liberia, provincia de Guanacaste, permanecerán cerradas durante el día ocho de marzo del dos mil diecinueve, con las salvedades de costumbre, por motivo de la celebración de los festejos cívicos de dicho cantón.
San José, trece de febrero de dos mil diecinueve.

Lic. Wilbert Kidd Alvarado
Subdirector Ejecutivo a. í.
O.C. N 364-12-2017.Solicitud N 68-2017-JA. IN2019323496 .
ASUNTO: Asueto concedido a los servidores que laboran en las oficinas judiciales del cantón de Cañas de la provincia de Guanacaste.
SE HACE SABER:
Que las oficinas judiciales del cantón de Cañas de la provincia de Guanacaste, permanecerán cerradas durante el día dieciocho de marzo de dos mil diecinueve, con las salvedades de costumbre, por motivo de la celebración de los festejos cívicos patronales de dicho cantón.
San José, 20 de febrero del 2019.

Lic. Wilbert Kidd Alvarado,
Subdirector Ejecutivo a. í O. C. Nº 364-12-2017.Solicitud Nº 68-2017-JA. IN2019323497 .

ADMINISTRACIÓN JUDICIAL
Remates SEGUNDA PUBLICACIÓN
En este Despacho, con una base de, libre de gravámenes y anotaciones; siendo procedente sáquese a remate el los bienes, 1.
Cámara de Refrigeración de alimentos; por la base de trescientos sesenta mil colones. 2. Mesa de trabajo para funciones varias; por la base de ciento veintiocho mil colones. 3. Fregaderos de 3 tanques con estante; por la base de seiscientos sesenta y siete mil quinientos colones. 4. Fregaderos de un tanque; por la base de ciento cuarenta mil colones. 5. Basurero Industrial: por la base de setenta y dos mil colones. 6. Cocina de gas con horno y nueve quemadores; por la base de un millón quinientos mil colones. 7. Licuadora sencilla; por la suma de ocho mil quinientos colones. 8. Coffe marker; por la base de seis mil colones. 9. Olla de Presión Industrial eléctrica; por la base de trescientos ochenta y cuatro mil colones. 10. Máquina moledora de acero inoxidable; por la base de trescientos cuatro mil colones. 11. Mesa en material sencillo; por la suma de setecientos sesenta y ocho mil colones. 12. Silla con forro en material de vinil;
por la base de trescientos setenta y cinco colones, 13. Ollas para cocimiento en material de aluminio industrial; por la base de ciento noventa y cinco colones. 14. Palanganas en material de acero inoxidable; por la base de veintiún mil doscientos cincuenta colones.

Nº 43 20 Páginas
15. Sartenes en material de hierro en semiteflón; por la base de siete mil seiscientos cincuenta colones. 16. Coladores de acero inoxidable;
por la base de setenta y cinco mil colones. 17. Platos Marca haus en material de cerámica de alto transito; por la base de ciento noventa y ocho mil colones. 18. Vaso cervecero en material de vidrio; por la base de ochocientos diez colones. 19. Horno marca Shard; por la base de veinticuatro mil colones. 20. Campanola Industrial extractor de grasa en acero inoxidable; por la suma de cuatrocientos doce mil quinientos colones. 21. Mesa fría de trabajo; por la base de ochocientos mil colones. 22.Amplificador no se evidencia funcionamiento, por la base de seis mil colones. 23. Freidora de alimentos; por la suma de setecientos cincuenta mil colones. 24.
Manguera para lavado; por la base de cuatro mil quinientos colones.
25. Pizarra para anuncios del menú; por la suma tres mil colones. 26.
Mueble presentación para el ingreso de local; por la base de cincuenta mil colones. 27. Cámara de refrigeración y conservación de alimentos; por la base de un millón doscientos cincuenta colones.
28. Cafetera en material sencillo; por la base de tres mil colones. 29.
Reproductor; por la base de seis mil colones. 30. Caja registradora de funcionamiento con corriente eléctrica; por la base de sesenta mil colones. 31. Vaso en material de vidrio; por la base de doscientos cuarenta colones. 32. Bandeja de panadería en material de aluminio;
por la base de cien mil colones. 33. Mesa de trabajo; por la suma de cien mil colones. Para tal efecto se señalan las nueve horas del quince de marzo del año dos mil diecinueve primer remate. De no haber postores, el segundo remate se efectuará a las nueve horas del veinticinco de marzo del año dos mil diecinueve con la base de 75% de la base original 1. Cámara de Refrigeración de alimentos por la base de doscientos setenta mil colones. 2. Mesa de trabajo para funciones varias; por la base de noventa y seis mil colones. 3.
Fregaderos de 3 tanques con estante; por la base de quinientos mil seiscientos veinticinco colones. 4. Fregaderos de un tanque; por la base de ciento cinco mil colones. 5. Basurero Industrial: por la base de cincuenta y cuatro mil colones. 6. Cocina de gas con horno y nueve quemadores; por la base de un millón ciento veinticinco mil colones. 7. Licuadora sencilla; por la suma de seis mil trescientos setenta y cinco colones. 8. Coffe marker; por la base de cuatro mil quinientos colones. 9. Olla de Presión Industrial eléctrica; por la base de doscientos ochenta y ocho mil colones. 10. Máquina moledora de acero inoxidable; por la base de doscientos veintiocho mil colones. 11. Mesa en material sencillo; por la suma de quinientos setenta y seis mil colones. 12. Silla con forro en material de vinil;
por la base de doscientos ochenta y un mil doscientos cincuenta colones. 13. Ollas para cocimiento en material de aluminio industrial;
por la base de ciento cuarenta y seis mil doscientos cincuenta colones. 14. Palanganas en material de acero inoxidable; por la base de quince mil novecientos treinta y siete colones con cincuenta céntimos. 15. Sartenes en material de hierro en semiteflón; por la base de cinco mil setecientos treinta y siete colones con cincuenta céntimos. 16. Coladores de acero inoxidable; por la base de cincuenta y seis mil doscientos cincuenta colones. 17. Platos Marca haus en material de cerámica de alto transito; por la base de cuarenta y ocho mil quinientos colones. 18. Vaso cervecero en material de vidrio;
por la base de seiscientos siete colones con cincuenta céntimos. 19.
Horno marca Shard; por la base de dieciocho mil colones. 20.
Campanola Industrial extractor de grasa en acero inoxidable; por la suma de trescientos nueve mil trescientos setenta y cinco colones.
21. Mesa fría de trabajo; por la base de seiscientos mil colones. 22.
Amplificador no se evidencia funcionamiento, por la base de cuatro mil quinientos colones. 23. Freidora de alimentos; por la

About this edition

Boletin Judicial de Costa Rica del /1/3/2019

TitleBoletín Judicial de Costa Rica

CountryCosta Rica

Date01/03/2019

Page count20

Edition count5055

First edition01/01/2003

Last issue23/10/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2019>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31