Diario Oficial El Peruano del 17/12/2022

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado por: Editora Peru Fecha: 17/12/2022 06:29

Gerente de Publicaciones Oficiales:

SÁBADO 17

RICARDO MONTERO REYES

DE DICIEMBRE DE 2022
AÑO DEL FORTALECIMIENTO
DE LA SOBERANÍA NACIONAL

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
8 8

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 14

Juzgados Especializados
14

Provincias
Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Sucesión Intestada Curatela Especial
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos AVISO DE AUMENTO DE CAPITAL
CONSORCIO NUEVA ALTERNATIVA S.A.
Se informa a los señores accionistas de CONSORCIO NUEVA ALTERNATIVA S.A. la Sociedad, con RUC N 20563759373, que, mediante Junta General de Accionistas, celebrada con fecha 1 de diciembre de 2022 la Junta, se acordó aumentar el capital social hasta por un importe de S/ 133,817.00 ciento treinta y tres mil ochocientos diecisiete con 00/100 Soles bajo la modalidad de nuevos aportes dinerarios.
La Junta acordó que el valor a pagarse por cada acción será de S/ 1.00 cada una. Dicha Junta ha delegado en el Directorio de la Sociedad la determinación del importe exacto del aumento de capital, así como de la modificación de estatutos correspondiente como consecuencia del mismo, luego de que los accionistas que no renunciaron a su derecho de suscripción preferente en la Junta hubieran tenido la oportunidad de ejercerlo respecto de las acciones a emitirse con motivo del aumento hasta por el monto máximo establecido, según el acuerdo adoptado en la señalada Junta, conforme al procedimiento de ruedas que se detalla a continuación y que para tal efecto se aprobó en dicha ocasión.
Los accionistas renunciantes al derecho de suscripción preferente fueron todos los accionistas asistentes a la Junta, quienes representan 22,634,394 acciones comunes, que equivalen al 99.40% del 100% de las acciones comunes con derecho a voto de la Sociedad, acordando que el procedimiento de suscripción preferente será el siguiente:
Ruedas: El derecho de suscripción preferente para la suscripción de las acciones podrá ejercerse en dos 2 ruedas, según se indica a continuación:
a Primera Rueda: Al tenedor de cada Certificado le corresponderá el derecho de suscribir y pagar en primera rueda la Primera Rueda, en forma proporcional a su participación accionaria las acciones correspondientes hasta la cantidad máxima de las acciones que dicho certificado señale.
b Segunda Rueda: En caso quedasen acciones sin suscribir, se realizará una segunda rueda la Segunda Rueda en la que podrán participar aquellas personas que hayan suscrito y pagado acciones en Primera Rueda. En la Segunda Rueda, cada suscriptor tendrá derecho a suscribir y pagar un número máximo de las acciones, proporcional a su participación accionaria, considerando en ella la cantidad de acciones que hubieran suscrito en Primera Rueda, según el documento que le hubiese sido entregado por la Sociedad.
c Acciones remanentes luego de Segunda Rueda: Cada suscriptor podrá manifestar el número adicional de acciones que desearía suscribir en caso queden acciones no suscritas a la finalización de la Segunda Rueda; procediendo la Sociedad, después de finalizada la Segunda Rueda, a asignar el remanente proporcionalmente al número de acciones de cada suscriptor solicitante -incluyendo las acciones suscritas en la Primera Rueda y en la Segunda Rueda-, y hasta el número adicional de acciones solicitadas.
A los efectos del cómputo del derecho de suscripción preferente, así como de las asignaciones que realizará la Sociedad, todo cálculo se realizará en número entero de acciones, con redondeo al número entero menor en caso de resultar decimales.
Plazos de Suscripción: Los plazos para el ejercicio del derecho de suscripción preferente de las acciones se indican a continuación:
a Primera Rueda: tendrá un plazo de once 11 días calendario contados a partir del 20 de diciembre de 2022 hasta el 30 de diciembre de 2022, inclusive.
b Segunda Rueda: tendrá un plazo de cinco 5 días calendario contados a partir del 2 de enero de 2023 hasta el 6 de enero de 2023, inclusive.
Plazo y Forma de Pago: Las acciones deberán ser pagadas íntegramente mediante aportes en efectivo realizados mediante transferencias y/o depósitos bancarios en la oportunidad en que se efectúe la suscripción de las acciones, en la siguiente cuenta corriente de la Sociedad:
Titular Banco Moneda Cuenta CCI

:
: :
: :

Consorcio Nueva Alternativa S.A.
BBVA
Soles 0011-0256-0100019038
011025600010001903857

Del mismo modo, el precio de suscripción que pudiera adeudarse en virtud de la asignación del remanente a la finalización de la Segunda Rueda, deberá cancelarse íntegramente al contado realizado a través de transferencias y/o depósitos bancarios en la fecha de la referida asignación, igualmente en cualquiera de las cuentas corrientes referidas precedentemente.
Lugar y Modo de Suscripción: Para la suscripción de acciones en Primera Rueda y en Segunda Rueda, deberá presentarse una copia del comprobante del depósito o transferencia ante la Sociedad a más tardar el día 30 de diciembre de 2022 a las 5:00pm en el local ubicado en jirón Santa Rosa 376, Cercado de Lima, a fin de extender el recibo correspondiente y emitir el documento correspondiente en el que se indique el número de acciones que el accionista suscriptor tiene derecho a suscribir; o, contactarse al correo electrónico dirigido al Gerente General de la Sociedad, el señor Rainer Albert Hue rhue@etul4sa.com Número de acciones que se podrán suscribir: 133,817 acciones comunes con derecho a voto.
Certificados de Suscripción Preferente: Los certificados de suscripción preferente serán instrumentos emitidos mediante títulos físicos y libremente transferibles, total o parcialmente, que confieren el derecho a suscribir de manera preferente las nuevas acciones; emitidos a favor de Inversiones Condor Peru S.A., a prorrata de su participación accionaria e indicarán el número de acciones que dan derecho a suscribir en Primera Rueda.
Fecha y Lugar de Entrega de los Certificados: Los Certificados estarán a disposición de Inversiones Condor Peru S.A. a partir del 20 de diciembre de 2022 y hasta el 30 de diciembre de 2022, inclusive, último día del plazo para su negociación; siendo entregados a Inversiones Condor Peru S.A. cuando lo solicite en el local ubicado en jirón Santa Rosa 376, Cercado de Lima, en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm de lunes a viernes o contactarse mediante correo electrónico dirigido al Gerente General de la Sociedad, Rainer Albert Hue rhue@etul4.sa El monto final será determinado por el Directorio al final del proceso de suscripción preferente y, de ser el caso, al final del proceso de ofrecimiento de las nuevas acciones a terceros, y corresponderá al monto efectivamente suscrito por los accionistas y/o un tercero en las ruedas de suscripción preferente o después de culminadas éstas, respectivamente.

COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

Lima, 15 de diciembre de 2022

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES

El Directorio 013-2135019-1

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
005-2134428-1

16

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 17/12/2022

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date17/12/2022

Page count16

Edition count2725

First edition01/01/2016

Last issue27/04/2024

Download this edition

Other editions