Diario Oficial El Peruano del 1/4/2021

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 01/04/2021 06:27:37

Gerente de Publicaciones Oficiales:

JUEVES 1

RICARDO MONTERO REYES

DE ABRIL DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
5 5

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 9

9

Provincias
10

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Sucesión Intestada Curatela Especial
Cortes Superiores de Justicia
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos PERÚ

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
NOTIFICACIÓN
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES
PRIMERA INSCRIPCIÓN DE DOMINIO

COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

ABANCAY
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales-SBN, de conformidad con el artículo 19.3 del T.U.O. de la Ley n. 29151 Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales aprobado por Decreto Supremo n. 019-2019-VIVIENDA, concordado con los artículos 23, 24 y 25 del T.U.O. de la Ley n. 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General, publica el extracto de las Resoluciones nros. 0254-2021/
SBN-DGPE-SDAPE, 0287-2021/SBN-DGPE-SDAPE, 0288-2021/SBN-DGPE-SDAPE, 0295-2021/SBNDGPE-SDAPE, 0296-2021/SBN-DGPE-SDAPE y 0302-2021/SBN-DGPE-SDAPE sustentadas en los Expedientes nros. 221-2020/SBN-SDAPE, 113-2021/SBN-SDAPE, 010-2019/SBN-SDAPE, 110-2021/
SBN-SDAPE, 801-2020/SBN-SDAPE y 1037-2016/SBN-SDAPE, respectivamente, para conocimiento y fines.
RESOLUCIÓN N 0254-2021/SBN-DGPE-SDAPE. PARTE RESOLUTIVA:
Primero.- Disponer la PRIMERA INSCRIPCIÓN DE DOMINIO a favor del Estado de un terreno eriazo de 923 376,82 m2 ubicado frente al Océano Pacifico y al sur del cerro Grita Lobos aproximadamente a 2,8
km del margen izquierdo del km 95 de la vía Panamericana Norte, con acceso por un camino carrozable por el C.P. Chancayllo a la altura del Km 91.5 de la vía Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral y departamento de Lima, según el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolución.
Segundo.- La Zona Registral n.º IX - Oficina Registral de Huaral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, por el mérito de la presente resolución, efectuará la primera inscripción de dominio a favor del Estado del terreno descrito en el artículo precedente, en el Registro de Predios de Huaral.
RESOLUCIÓN N 0287-2021/SBN-DGPE-SDAPE. PARTE RESOLUTIVA:
Primero.- Disponer la PRIMERA INSCRIPCIÓN DE DOMINIO a favor del Estado de un terreno eriazo de 108,81 m2 ubicado al sur del cerro Grita Lobos aproximadamente a 2,8 km del margen izquierdo del km 95 de la vía Panamericana Norte, con acceso por un camino carrozable por el C.P. Chancayllo a la altura del Km 91.5 de la vía Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral y departamento de Lima, según el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolución.
Segundo.- La Zona Registral n.º IX - Oficina Registral de Huaral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, por el mérito de la presente resolución, efectuará la primera inscripción de dominio a favor del Estado del terreno descrito en el artículo precedente, en el Registro de Predios de Huaral.
RESOLUCIÓN N 0288-2021/SBN-DGPE-SDAPE. PARTE RESOLUTIVA:
PRIMERO.- Modificar el artículo Primero de la Resolución n. 0858-2019/SBN-DGPE-SDAPE del 20
de setiembre de 2019, debiendo quedar en los términos siguientes: PRIMERO: Disponer la PRIMERA
INSCRIPCIÓN DE DOMINIO a favor del Estado de un terreno eriazo de 145 585,38 m2 ubicado al norte del Pueblo Joven Laderas de Chillón, del distrito de Puente Piedra, provincia y departamento de Lima, según el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolución.
Segundo.- - La Zona Registral n.º IX - Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, por el mérito de la presente resolución, efectuará la primera inscripción de dominio a favor del Estado del terreno descrito en el artículo precedente, en el Registro de Predios de Lima.
RESOLUCIÓN N 0295-2021/SBN-DGPE-SDAPE. PARTE RESOLUTIVA:
Primero.- Disponer la PRIMERA INSCRIPCIÓN DE DOMINIO a favor del Estado de un terreno eriazo de 333,30 m2 ubicado al sur del Cerro Grita Lobos aprox. A 2,4 km del margen izquierdo con acceso por un camino carrozable por el C.P. Chancayllo a la altura del km 91,5 de la Vía Panamericana Norte, del distrito de Chancay, provincia de Huaral y departamento de Lima, según el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolución.
Segundo.- La Zona Registral n.º IX - Oficina Registral de Huaral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, por el mérito de la presente resolución, efectuará la primera inscripción de dominio a favor del Estado del terreno descrito en el artículo precedente, en el Registro de Predios de Huaral.
RESOLUCIÓN N 0296-2021/SBN-DGPE-SDAPE. PARTE RESOLUTIVA:
Primero.- Disponer la PRIMERA INSCRIPCIÓN DE DOMINIO A FAVOR DEL ESTADO del terreno eriazo de 5,06 m2 ubicado en el cerro Cavero, al Sur de la Rinconada de Lurín y al Este de la Fábrica de Explosivos, distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, según el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolución.
Segundo.- La Zona Registral Nº IX - Sede Lima de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, por el mérito de la presente resolución, efectuará la primera inscripción de dominio del terreno descrito en el artículo precedente a favor del Estado, en el Registro de Predios de Lima.
RESOLUCION Nº 0302-2021/SBN-DGPE-SDAPE. PARTE RESOLUTIVA:
PRIMERO: Disponer la PRIMERA INSCRIPCIÓN DE DOMINIO a favor del Estado del terreno eriazo de 347 484,38 m ubicado en la playa San Francisco, a 1,3 km al Sur del cerro Terranova y a 1 km al Sureste de la Punta San Francisco, distrito y provincia de Huarmey, departamento de Ancash, según el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolución.
SEGUNDO: REMITIR la presente resolución y la documentación técnica que la sustenta, a la Zona Registral n. VII - Oficina Registral de Casma de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, para la inscripción correspondiente.
TERCERO.- Notificar la presente Resolución a la Subdirección de Supervisión de esta Superintendencia, a efectos que realice las acciones correspondientes, conforme a sus atribuciones establecidas en los artículos 45 y 46 del ROF de la SBN.
Regístrese y publíquese.El texto completo de las Resoluciones se encuentra publicado en la página web: www.sbn.gob.pe SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION DEL PATRIMONIO ESTATAL
005-1939659-1

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-1939906-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 1/4/2021

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date01/04/2021

Page count12

Edition count2724

First edition01/01/2016

Last issue26/04/2024

Download this edition