Diario Oficial El Peruano del 10/4/2021

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 10/04/2021 06:38:43

Gerente de Publicaciones Oficiales:

SÁBADO 10

RICARDO MONTERO REYES

DE ABRIL DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
14
14

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Clasificados
Provincias
22

17

Inscripción y Rectificación de Partidas Ineficacia de Título Valor Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Curatela Especial
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos
Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia
COMUNICADO
SE INFORMA AL PÚBLICO EN PROVINCIAS QUE
SOLO ESTAMOS RECIBIENDO PUBLICACIONES
OFICIALES EN MODO VIRTUAL EN LAS SIGUIENTES
DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:

AVISOS PARA BOLETIN OFICIAL:

AVISO DE SOLICITUDES DE ANOTACIÓN PREVENTIVA E
INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE INMATRICULACIÓN
La Municipalidad distrital de Cocachacra, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 del D.S. 130-2001-EF, Decreto de Urgencia de medidas reglamentarias para que cualquier entidad pública pueda realizar acciones de saneamiento técnico, legal y contable de inmuebles de propiedad estatal, hace de conocimiento al público en general que se va a realizar la anotación preventiva y posterior definitiva de la inscripción de Inmatriculación en la siguiente solicitud.

AYACUCHO
CAJAMARCA
CAÑETE
CHACHAPOYAS
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAVELICA
HUANCAYO
HUANUCO
HUARAZ
ICA
IQUITOS
MOQUEGUA
MOYOBAMBA
PASCO
PIURA
PUCALLPA
PUNO
TACNA
TRUJILLO

op_abancay@editoraperu.com.pe op_arequipa@editoraperu.com.pe op_arequipa1@editoraperu.com.pe op_ayacucho@editoraperu.com.pe op_cajamarca@editoraperu.com.pe op_canete@editoraperu.com.pe op_chachapoyas@editoraperu.com.pe op_chiclayo@editoraperu.com.pe op_chimbote@editoraperu.com.pe op_cuzco@editoraperu.com.pe op_huacho@editoraperu.com.pe op_huancavelica@editoraperu.com.pe op_huancayo@editoraperu.com.pe op_huanuco@editoraperu.com.pe op_huaraz@editoraperu.com.pe op_ica@editoraperu.com.pe op_loreto@editoraperu.com.pe op_moquegua@editoraperu.com.pe op_moyobamba@editoraperu.com.pe op_pasco@editoraperu.com.pe op_piura@editoraperu.com.pe op_pucallpa@editoraperu.com.pe op_puno@editoraperu.com.pe op_tacna@editoraperu.com.pe op_trujillo@editoraperu.com.pe
: 560-2019-GIDU-MDC.

Solicitante
: Municipalidad Distrital de Cocachacra.

Predio a Inscribir:
1.

ABANCAY
AREQUIPA

Informe N

Planta de Caracterización de Residuos Sólidos, Cachuyo - Cocachacra.
Identificación del Predio :

Predio Rústico.

Propietario
Terrenos del Estado de Dominio Privado.

:

Se deja constancia que, conforme al artículo 8, del Reglamento acotado, de no mediar oposición a la solicitud indicada dentro de los 60 días calendario siguientes de efectuada la presente publicación, la Municipalidad procederá con la inscripción de anotación Preventiva y definitiva de la Inmatriculación del predio señalado, siempre y cuando se cumpla con los requisitos señalados en la norma acotada. Cualquier oposición deberá proceder conforme señala el segundo párrafo del artículo 8 D.S. 130-2001-EF, y por escrito dirigido a la Municipalidad distrital de Cocachacra, a la siguiente dirección calle Libertad N 300, Cocachacra.
Municipalidad Distrital de Cocachacra Hilario Julio Cornejo Reynoso ALCALDE
073-1942000-1

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CAJA VENTURA EN DISOLUCIÓN
Ante la declaración de disolución de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Ventura la Cooperativa, los administradores temporales de la Cooperativa nombrados por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones hacen saber lo siguiente:
1.- Con Resolución SBS N 3269-2020 publicada el 29 de diciembre de 2020, se declaró la disolución de la Cooperativa. En dicha Resolución se designaron a los administradores temporales que llevarán adelante el procedimiento de disolución respectivo, en cumplimiento estricto del marco legal aplicable, hasta que se inicie el proceso judicial de liquidación o se declare la quiebra judicial de la Cooperativa por inexistencia de activos para liquidar.
2.- En cumplimiento de su mandato y considerando lo establecido en el numeral 10.2 del artículo 10 del Reglamento de Regímenes Especiales y de la Liquidación de las Cooperativas de Ahorro y Crédito no Autorizadas a Captar Recursos del Público, aprobado por Resolución SBS N 5076-2018, los administradores temporales convocan a todas las personas que mantengan acreencias por cobrar a cargo de la Cooperativa, a que presenten los documentos correspondientes, a fin de elaborar la lista de acreedores de la citada entidad, la que será informada al Poder Judicial junto con la demanda de liquidación o quiebra que se presente.
3.- Para este efecto, las referidas personas deberán presentar los documentos que acrediten sus acreencias, como máximo, hasta el 23 de abril de 2021, al correo electrónico coopac.cajaventura.en.disolucion@gmail.com.
Lima, 09 de abril de 2021

GERENCIA DE PUBLICACIONES OFICIALES
005-1939906-1

LOS ADMINISTRADORES TEMPORALES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CAJA
VENTURA EN DISOLUCIÓN
005-1941906-1