Diario Oficial El Peruano del 16/4/2021

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EMPRESA PERUANA DE SERVICIOS
EDITORIALES S.A. - EDITORA PERU
Fecha: 16/04/2021 04:43:10

Gerente de Publicaciones Oficiales:

VIERNES 16

RICARDO MONTERO REYES

DE ABRIL DE 2021
AÑO DEL BICENTENARIO DEL PERÚ:
200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
13
13

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 15

Juzgados Especializados
15

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Curatela Especial
C. Remates Judiciales
19

Remates Bienes Inmuebles Remates Bienes Muebles Provincias
19

AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos
002-1943967-1

PERÚ

Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Viceministerio de Transportes
Provias Nacional
COMUNICADO
AL PÚBLICO EN GENERAL
El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con domicilio legal en el Jr. Zorritos N1203, distrito, provincia y departamento Lima, de conformidad con el procedimiento establecido en la Tercera Disposición Complementaria Final del Texto Unico Ordenado del Decreto Legislativo N 1192, Ley Marco de Adquisición y Expropiación de Inmuebles, Transferencia de inmuebles de propiedad del Estado, Liberación de Interferencias y dicta otras medidas para la ejecución de las Obras de Infraestructura; sobre identificación de ocupantes y/o poseedores que no cumplan con los requisitos establecidos en los artículos 6 y 7 del Decreto Legislativo antes mencionado, hace de conocimiento al público que los predios que a continuación se detalla se encuentran afectados por la ejecución de la Obra: MEJORAMIENTO DE
LA CARRETERA - HUANUCO - CONOCOCHA, Sector Huánuco - La Unión - Huallanca, Ruta Nacional PE-3N Tramo I: Km 0+000 - Km 52+920, en ese sentido los terceros interesados que quieran cuestionar el reconocimiento de las mejoras y/o gastos de traslado podrán apersonarse dentro del plazo de diez 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente publicación, a las siguientes direcciones: Jr. Zorritos N 1203, distrito de Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima dirección electrónica: mesapartespvn@pvn.gob.pe, y Jirón Ayacucho N 950, 3er piso, distrito, provincia y departamento de Huánuco, adjuntando la documentación legal que acredite su mejor derecho para el reconocimiento de las mejoras.

Código
Poseedor u Ocupante
Partida
1

PH1-128-N4

OSWALDO NIEVES
URBINA

11035177

Sede - Oficina Registral ZONA REGISTRAL N VIII, SEDE
HUANCAYO - OFICINA REGISTRAL
HUANUCO

Progresivas
Lado
Nombre del predio
09+589 09+599 DERECHO/IZQUIERDO FUNDO HUAYACOTO

Los interesados podrán acercarse a la Oficina indicada, para verificar la información contenida en los códigos de los predios.
005-1943972-1

Sector --

Distrito
Provincia Departamento
HUANUCO HUANUCO

HUANUCO

Lima, Abril del 2021