Diario Oficial El Peruano del 19/12/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EDITORA PERU
Fecha: 19/12/2019 04:34:58

Gerente de Publicaciones Oficiales:

JUEVES 19

RICARDO MONTERO REYES

DE DICIEMBRE DE 2019
AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA
CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
15
15

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Judiciales
B. Edictos Clasificados 21

Juzgados Especializados Juzgados de Paz Letrados
21

Inscripción y Rectificación de Partidas Patrimonio Familiar Prescripción Adquisitiva Sucesión Intestada Reconocimiento de Unión de Hecho Convocatorias a Junta Obligatoria Anual y a Junta General de Accionistas
C. Remates Judiciales
23

Remates Bienes Inmuebles Provincias
23

AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos AVISO DE OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN PREVIA DE ACCIONES COMUNES
REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE HERMES TRANSPORTES BLINDADOS S.A.

Esta oferta pública de adquisición previa OPA u Oferta es efectuada por Zeus Investments Perú S.R.L.
en cumplimiento de, y de acuerdo a, lo estipulado por el Sub-Capítulo II del Capítulo III del Título III del Texto Único Ordenado de la Ley del Mercado de Valores, y por el literal b del artículo 6º del Reglamento de Oferta Pública de Adquisición y de Compra de Valores por Exclusión, aprobado por Resolución CONASEV No. 0092006-EF/94.10 el Reglamento de OPA, tal como ha sido modificado, y demás normas modificatorias y complementarias. Los principales términos de la Oferta son los siguientes:

De manera simultánea a la entrega de la Carta de Aceptación debidamente firmada, la sociedad agente de bolsa que reciba dicha Carta de Aceptación deberá traspasar los valores a la cuenta matriz especial de la SAB
correspondiente a la OPA.

Para ser considerada como recibida por la SAB, la Carta de Aceptación deberá contar, además, con el refrendo de la sociedad agente de bolsa vendedora, y las acciones objeto de la Carta de Aceptación deberán haber sido traspasadas a la cuenta matriz especial de la SAB correspondiente a la OPA.

Luego de los actos antes descritos, las sociedades agentes de bolsa ingresarán a través del mecanismo electrónico de negociación de la BVL
Millennium, la cantidad de acciones que hayan sido objeto de la Carta de Aceptación.

Ofertante:

Zeus Investments Perú S.R.L. el Ofertante
Agente de Intermediación:

Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A. la SAB.

Sociedad Objetivo:

Hermes Transportes Blindados S.A. la Sociedad Objetivo.

Valores:

Acciones comunes con derecho a voto representativas del capital social de la Sociedad Objetivo, de un valor nominal de S/ 1.00 cada una, íntegramente suscritas y totalmente pagadas, debidamente inscritas en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores SMV.

Cantidad de acciones a adquirir:

Las declaraciones de aceptación de la OPA podrán ser revocadas en cualquier momento durante la vigencia de la OPA. Dichas aceptaciones no podrán ser condicionadas y para su validez deberán adjuntar toda la documentación necesaria que acredite el legítimo derecho del titular de las acciones para que pueda realizarse la transferencia de éstas. La declaración de aceptación de la OPA implica el consentimiento por parte del titular a la transferencia de las acciones con todos los derechos que le son inherentes y el derecho del titular de proceder a la transferencia de las acciones sin ningún tipo de limitación.

La OPA se extiende hasta por un máximo de 73324,900 acciones, que representan aproximadamente el 84.04% del capital social de la Sociedad Objetivo.
La eficacia de la OPA está sujeta a la adquisición de un número mínimo de 73231,163 acciones, que representen por lo menos el 83.93% del capital social de la Sociedad Objetivo.

Lo indicado en esta sección se podrá revisar en el literal I de la Sección IV del Prospecto Informativo.
Gastos de la OPA:

Representación de Valores: Acciones nominativas, desmaterializadas y representadas por anotaciones en cuenta en el registro contable de CAVALI S.A. ICLV CAVALI.
Modalidad de la Oferta:
Contraprestación ofrecida por las acciones:
Mecanismo y plazo de liquidación de la Oferta:

El Ofertante pagará la suma de US$ 3.2275 por cada acción que adquiera mediante la OPA.

Moneda y forma de pago:

El pago se realizará en dinero, al contado y en Dólares de los Estados Unidos de América.

Garantía de la Oferta:

En el marco de un Contrato de Comisión de Confianza suscrito entre la SAB, el Banco de Crédito del Perú y el Ofertante, este último ha depositado en la Cuenta Corriente en Dólares N 191-2651338-1-00 abierta en dicho banco Cuenta Escrow el importe de US$ 236671,091.71 doscientos treinta y seis millones seiscientos setenta y un mil noventa y uno y 71/100 Dólares de los Estados Unidos de América, en calidad de depósito en custodia, en respaldo del cumplimiento de las obligaciones del Ofertante bajo la OPA. Esta garantía se mantendrá vigente durante toda la vigencia de la OPA hasta su liquidación.
En virtud del mencionado contrato el Banco de Crédito del Perú fue instruido por el Ofertante a abrir la Cuenta Escrow en dicho banco, en la que se depositó el importe arriba mencionado. La Cuenta Escrow está sujeta a la administración y control exclusivo del Banco de Crédito del Perú, quien custodiará los recursos depositados en la Cuenta Escrow hasta el momento en que los mismos deban ser transferidos a una cuenta de la SAB para ser aplicados por esta última exclusivamente para la liquidación de la OPA, según lo instruya por escrito la SAB al Banco de Crédito del Perú.

Plazo de la Oferta:

Lugar y forma de aceptación de la Oferta:

Por su parte, los aceptantes de la OPA deberán asumir y pagar todos los gastos y comisiones a favor de la sociedad agente de bolsa que los represente en la OPA, así como cualquier otro gasto inherente a los vendedores para el perfeccionamiento y ejecución de la respectiva venta de las acciones, y todos los tributos asociados a tales conceptos.

Oferta Pública de Adquisición previa, efectuada de conformidad con lo previsto en la Ley del Mercado de Valores y el Reglamento de OPA.

La liquidación de la OPA y la entrega de las acciones se realizarán dentro de los dos 2 días de rueda de bolsa posteriores T+2 a la adjudicación de la Oferta, siendo T el día de la adjudicación de las órdenes de venta recibidas, el mismo que ocurrirá al día de rueda de bolsa de la Bolsa de Valores de Lima BVL siguiente al último día de vigencia de la OPA.

La OPA estará vigente por un plazo de veinte 20 días de rueda de bolsa de la BVL contados a partir de las 09:00 horas del día 4 de diciembre de 2019, permaneciendo vigente hasta la hora de cierre de la rueda de bolsa de la BVL
esto es, las 15:00 horas del día 2 de enero de 2020. El Ofertante se reserva el derecho de prorrogar el plazo de la OPA si así lo estima conveniente a sus intereses.
Los titulares de acciones que deseen aceptar la OPA deberán comunicar por escrito dentro del plazo de vigencia de la OPA, su aceptación a la misma, mediante la entrega de la Carta de Aceptación según el modelo que se adjunta como Anexo I al Prospecto Informativo, a través de la SAB, en sus oficinas ubicadas en Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 8, Santiago de Surco, Lima, Perú, o a través de cualquier otra sociedad agente de bolsa autorizada por la SMV.
La Carta de Aceptación deberá ser firmada en original y copia: el original para la SAB y la copia para el titular aceptante de la OPA.
En caso la Carta de Aceptación se presentara a través de una sociedad agente de bolsa distinta a la SAB, se aplicarán las siguientes reglas particulares:

Se entregará una copia adicional de la Carta de Aceptación a la sociedad agente de bolsa vendedora.

Las sociedades agentes de bolsa vendedoras deberán remitir a la SAB los originales de las Cartas de Aceptación tramitadas a través de ellas, a más tardar el día hábil siguiente de recibidas, excepto en el caso del último día del plazo de la OPA, en el cual deberán remitirse a la SAB antes de la hora de cierre de la rueda de bolsa del mencionado día.

El Ofertante asumirá todos los gastos y comisiones que se originen como consecuencia de la intervención de la SAB en la OPA.

La información sobre el cálculo de las comisiones y gastos a ser pagados por el Ofertante y los aceptantes de la OPA por su participación en la OPA se encuentra contenida en el literal O de la Sección IV del Prospecto Informativo.
Prospecto y Documentación:

Autorizaciones Administrativas:

Registro de la transacción en el Sistema Millenium de la BVL:

Durante toda la vigencia de la OPA, el Prospecto Informativo, así como todos los documentos e información de la OPA, se encontrarán a disposición de los interesados, sin costo, en la sede de la SAB ubicada en Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 8, Santiago de Surco, Lima, Perú. Adicionalmente, dicha documentación podrá ser obtenida, sin costo, en i las oficinas de la SMV, ubicadas en la Av. Santa Cruz N 315, Miraflores, Lima, Perú, pudiendo ser descargada y reproducida desde su página web www.smv.gob.pe; y ii la página web de la BVL www.bvl.com.pe.
Para la transferencia y adquisición de las acciones a través de la OPA no se requiere de autorización o consentimiento alguno de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP SBS o de cualquier otra entidad gubernamental peruana o extranjera.

Para el registro de la transacción en el Sistema Millenium de la BVL, así como cualquier aspecto operativo de la BVL respecto de la transacción, el precio de las acciones será convertido a Soles S/ utilizando el tipo de cambio que indique el Sistema Millenium el día de la adjudicación de la OPA. Para este propósito, el precio de las acciones será redondeado a dos 2 decimales una vez convertido a Soles. Lo señalado precedentemente no afecta el precio mencionado en la contraprestación ofrecida por las Acciones ni a la moneda y forma de pago de la misma. El registro de la transacción en Soles se restringe únicamente a fines operativos de la BVL y al cálculo para el pago de las comisiones y contribuciones.

Acuerdos entre el Ofertante Y los accionistas de Hermes: En el literal F de la Sección III del Prospecto Informativo se describen los acuerdos celebrados entre el Ofertante y accionistas de Hermes o personas o entidades que tengan relación con Hermes, que podrían influenciar la decisión de los destinatarios de la OPA con relación a aceptarla o no. Dichos acuerdos se encuentran a disposición de los accionistas destinatarios de la OPA en las oficinas de los asesores legales del Ofertante, ubicadas en Av. San Felipe 758, Jesús María, Lima, Perú, y en las oficinas de la SAB, ubicadas en Av. El Derby 055, Torre 4, Piso 8, Santiago de Surco, Lima, Perú, de lunes a viernes excepto feriados entre las 09:00 y las 17:00 horas, durante la vigencia de la OPA.
Observaciones:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 16o del Reglamento de OPA, la SMV
puede observar la información y documentación de la OPA durante los cinco 5 primeros días de rueda de bolsa de la BVL posteriores a su presentación.
Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A.
Rodrigo Zavala Florez-Estrada Gerente General
Zeus Investments Perú S.R.L.
James Courtney Culshaw Representante Legal y Responsable Financiero, Contable y Administrativo 002-1837786-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 19/12/2019

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date19/12/2019

Page count36

Edition count2725

First edition01/01/2016

Last issue27/04/2024

Download this edition

Other editions