Diario Oficial El Peruano del 6/10/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial El Peruano

Firmado Digitalmente por:
EDITORA PERU
Fecha: 06/10/2019 04:29:13

Gerente de Publicaciones Oficiales:

DOMINGO 6

RICARDO MONTERO REYES

DE OCTUBRE DE 2019
AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA
CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD

BOLETÍN OFICIAL
SUMARIO
AVISOS DE CURSO LEGAL

A. Avisos Diversos B. Edictos Matrimoniales C. Concesiones, Servidumbres y E.I.A.

1
6 6

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Lima y Callao A. Edictos Clasificados
B. Remates Judiciales
8

Provincias
8

Remates Bienes Inmuebles 8

Inscripción y Rectificación de Partidas Sucesión Intestada
AVISOS DE CURSO LEGAL
A.AContrataciones del Estado A.
visos Diversos EDICTO

Decenio de la Igualdad de Oportunidad para mujeres y hombres Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad
COMUNICADO AL PÚBLICO GENERAL
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima SEDAPAL, con domicilio legal en la Av. Ramiro Prialé Nº 210, del distrito de El Agustino, provincia y departamento de Lima, de conformidad con los procedimientos establecidos en el Decreto Legislativo Nº 1192 que aprueba la Ley Marco de Adquisición y Expropiación de Inmuebles, Transferencia de Inmuebles de Propiedad del Estado, Liberación de Interferencias y dicta otras medidas para la ejecución de Obras de Infraestructura, en su artículo 7º, numeral 7.1, cumple con hacer de conocimiento público que el predio sin antecedente registral que a continuación se detalla, se encuentra afectado por el Reservorio de Agua Activo 60098, ubicado en la parte alta del Cerro Oquendo al Norte de la Asociación de Vivienda Chuquitanta distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima.
DISTRITO, DEPARTAMENTO Y
PROVINCIA
En la parte alta del Cerro Oquendo al Norte de la San Martin de Porres 01 Asociación de Vivienda Chuquitanta del distrito de San Lima Martin de Porres, provincia y departamento de Lima Lima
N

DIRECCIÓN DEL PREDIO

PARTIDA
REGISTRAL

ÁREA m2

ESTRUCTURA
SANITARIA

Sin Antecedente Registral
1,507.84

Reservorio de Agua activo 60098

Lima, de octubre del 2019
Equipo Saneamiento de Propiedades y Servidumbres 005-1812602-1

DISTRITO, DEPARTAMENTO Y
PARTIDA REGISTRAL ÁREA AFECTADA
PROVINCIA
Magdalena del Mar Lima Sin Antecedente Registral 42.57 m2
Lima
ESTRUCTURA
SANITARIA
Línea de Rebose REB-01

Los interesados que acrediten su derecho de propiedad y/o posesión podrán apersonarse dentro del plazo máximo de diez 10 días hábiles, contados a partir de la presente publicación, a la dirección antes citada; debiendo para ello adjuntar los documentos que acrediten tales derechos, con el objeto de continuar con el proceso de adquisición, expropiación o transferencia del inmueble de propiedad del Estado, establecida por Ley.
Lima, Setiembre del 2019
Equipo de Saneamiento de Propiedades y Servidumbres 005-1812601-1

002-1813895-1

R.U.C. 20100257298

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
De conformidad con lo previsto en el artículo 116 de la Ley General de Sociedades, se cita a los señores accionistas de Aris Industrial S.A., a Junta General Obligatoria Anual de Accionistas que se realizará en primera convocatoria el día 17 de octubre de 2019 a las 09:00 a.m., en el local de la sociedad sito en la avenida Industrial N 491, Cercado de Lima, con la finalidad de tratar el único punto de agenda siguiente:
1. Aprobar la suscripción de la Aclaración de la Escritura Pública de Escisión y otros acuerdos de fecha 7 de enero de 2009, otorgada ante el Notario de Lima, Dr. Manuel Noya de la Piedra.
2. Autorización de formalización de acuerdos.
En caso de no alcanzar el quórum estatutario se cita en segunda convocatoria para el día 21 de octubre de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar, para tratar el único tema previsto en la agenda.

CONVOCATORIA A JUNTA
GENERAL DE ACCIONISTAS

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima y Callao SEDAPAL, con domicilio legal en Autopista Ramiro Prialé Nº 210, del distrito de El Agustino, provincia y departamento de Lima, de conformidad con los procedimientos establecidos en el numeral 7.1 del artículo 7 del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 1192 que aprueba la Ley Marco de Adquisición y Expropiación de Inmuebles, Transferencia de Inmuebles de Propiedad del Estado, Liberación de Interferencias y dicta otras medidas para la ejecución de Obras de Infraestructura, cumple con hacer de conocimiento público que el predio sin antecedente registral que a continuación se detalla, se encuentra afectado por la ejecución de las Obras del Proyecto Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Conjunto Habitacional Marbella Distrito de Magdalena del Mar.

Ubicado a la altura del circuito de playas.

ANDRES GUILLERMO ÁVILA SOTELO
Jefe e de Oficina Registral - San Martín de Porres Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
002-1813914-1

COMUNICADO AL PÚBLICO GENERAL

01

San Martín de Porres, 03 octubre de 2019

Lima, 6 de octubre de 2019
EL DIRECTORIO

Decenio de la Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres Año de la Lucha contra la Corrupción e Impunidad
DIRECCIÓN DEL
PREDIO

Se efectúa la presente publicación de conformidad con el artículo 73 del D.S. N 015-98-PCM.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

Los interesados que acrediten su derecho de propiedad y/o posesión podrán apersonarse dentro del plazo máximo de diez 10 días hábiles, contados a partir de la presente publicación, a la dirección antes citada dirigiéndose a la Oficina del Equipo de Saneamiento de Propiedades y Servidumbres; debiendo para ello presentar los documentos que acrediten tales derechos, con el objeto de continuar con el proceso de adquisición, expropiación o transferencia del inmueble de propiedad del Estado, establecida por Ley.

N

Ante la Oficina Registral San Martín de Porres del RENIEC, se ha presentado YURIKO YAKKELYN
YANGALES VICENTE, con Exp. N 1621-2019-AMORSMP de fecha 13/08/2019, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta de Nacimiento N 1004425098, en el sentido que se ha consignado erróneamente, el nombre de la madre, dice: MARIA ARSENIA VICENTE
CASTRO, debe decir: MARIA ARCENIA VICENTE
CASTRO.

De conformidad con el Estatuto de la Sociedad y la Ley General de Sociedades se convoca a los señores accionistas de la Empresa de Transporte Turismo Multiservicios Virgen de las Mercedes Lurín S.A, a la Junta General de accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 21 de octubre del 2019
a las 7.00 p.m En el local denominado Local Comedor Santa Rita de Casia, sito en la antigua Panamericana Sur, Kilómetro 36 Distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, y en segunda convocatoria el día 24 de octubre del 2019 a la misma hora y en el mismo lugar con la finalidad de tratar la siguiente:
AGENDA:
1.- Informe General de los Estados Financieros en el aspecto económico correspondiente al año 2018
2.- Revocatoria de los directores:
ISAAC PAQUI RAMOS
LEONIDAS NAVARRO SERNA
SALODON ALONSO CASIMIRO CAMARA, De la Empresa de Transpor te Turismo Multiservicios Virgen de las Mercedes Lurín S.A
3.- Designación de sus reemplazantes.
Lima, 04 de octubre del 2019
EL DIRECTORIO
002-1814132-1

About this edition

Diario Oficial El Peruano del 6/10/2019

TitleDiario Oficial El Peruano

CountryPeru

Date06/10/2019

Page count8

Edition count2726

First edition01/01/2016

Last issue28/04/2024

Download this edition

Other editions