Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 24/2/2001

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 46

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE COOPERACION MUNICIPAL
Y DESARROLLO SOCIOECONOMICO
SERVICIO DE GESTION JURIDICO ADMINISTRATIVA
SECCION DE CONTRATACION
ANUNCIO
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
Organismo: EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Jurídico-Administrativa Sección Contratación de Obras.
Número de expediente: 14/00.
PLAN OPERATIVO LOCAL 2000-2006 OBJETIVO Nº l 2000
2. OBJETO DEL CONTRATO.
Tipo de contrato: OBRA
Descripción del objeto: AMPL.Y MEJ. CTRA. S. PABL. BUC. A S. MARTIN T.PK
19 en CADIZ PROV
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. de 29
DE NOVIEMBRE DE 2000
3. TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION.
Tramitación: URGENCIA Procedimiento: ABIERTO Forma: SUBASTA
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION. Importe total: 36.000.000
pesetas.
5. ADJUDICACION.
Fecha: 28 DE DICIEMBRE DE 2000.
Contratista: MANUEL ALBA S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 32.658.758 pesetas.
Cádiz a 28 de diciembre de 2000. Fdo.: Rafael Román Guerrero. Nº 961


SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION
ZONA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA
EDICTO DE CITACION PARA NOTIFICAR EL ACUERDO DE AUDIENCIA
A INTERESADOS A LOS QUE NO HA SIDO POSIBLE EFECTUARSELA
ART. 105.6 DE LA LEY GENERAL TRIBUTARIA
D. Jose Antonio Benitez Moreno, Jefe de la Oficina de Recaudación de la Zona de El Puerto de Santa Maria. HACE SABER: Que las personas que a continuación se relacionan figuran como interesados en los expediente de apremio que se referencian.
INTERESADO: JORGE CARLOS OLLERO MARIN. Procedimiento que lo motiva: NOTIF.ACUERDO AUDIENCIA. EXPEDIENTE: 191.385
INTERESADO: MANUEL OLLERO MARIN. Procedimiento que lo motiva: NOTIF.ACUERDO AUDIENCIA. EXPEDIENTE: 191.385
A los citados INTERESADOS se les concede un plazo de DIEZ DIAS, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para que comparezcan y puedan ser notificados de ACUERDO DE
AUDIENCIA , en esta Oficina Recaudatoria sita en Plaza del Polvorista, nº 3 Junto al Excmo. Ayuntamiento. El horario de Caja será de 8:00 a.m. a 14:45, de Lunes a Viernes. Caso de no comparecer en dicho plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
El Puerto de Santa Maria a, 02/21/2001. EL JEFE DE LA UNIDAD DE
RECAUDACION, Fdo.: Jose Antonio Benitez Moreno.
Nº 1.794
SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION
Pliego de Condiciones que ha de regir para la contratación del arrendamiento de un local de negocio con destino a oficina de recaudación de Vejer de la Frontera por el procedimiento de negociado sin publicidad Art. 37 de la Ley C.A. 7/99, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
OBJETO: Arrendamiento de local de negocio con destino a oficina de Recaudación de Vejer de la Frontera.
DURACION DEL CONTRATO: 5 años prorrogables, previo acuerdo expreso de las partes.
RENTA: La renta máxima, en función de la superficie y demás condiciones será de 1.080.000 pesetas I.V.A. incluido.
OTRAS CONDICIONES:
SUPERFICIE: Mínima 80 m2.
UBICACIÓN: En lugar céntrico de la localidad.
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA: Se tendrá en cuenta a la hora de la adjudicación, la realización de obras que permitan la más pronta utilización del local para cumplir el objeto del contrato. Las obras que sean necesarias realizar para la debida adecuación del local al objeto del contrato serán realizadas por cuenta del Arrendador.
TAMBIÉN TENDRÁ LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1- Dispondrá de aseo.
2- Susceptible de remodelación la infraestructura eléctrica para uso de aparatos informáticos.
JURISDICCION: El contrato que tiene carácter privado se regirá en su preparación y adjudicación por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, por la Ley de la C.A. 7/99, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

24 de febrero de 2001

FIANZA PROVISIONAL: Los licitadores habrán de constituir una fianza provisional equivalente al 2% de la renta máxima fijada, es decir 21.600 pesetas que podrá ser prestada en cualquiera de las forma reconocidas por la Ley.
Contra este pliego de condiciones se podrán presentar reclamaciones en el plazo de ocho días, según dispone el art. 122 del Texto Refundido de disposiciones vigentes en materia de Régimen Local Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril.
Cádiz 1 de febrero de 2001. EL DIPUTADO DELEGADO. Fdo.: Manuel María de Bernardo Foncubierta.
Nº 1.833


ANUNCIO
Rectificación al anuncio n 1.764 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 17 de Febrero de 2001, referente a la Relación de Excluidos y causas de dicha exclusión de los aspirantes presentados a las distintas convocatorias pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo de 2000 de esta Diputación Provincial.
Donde dice: "1 Plaza de T.A.E. DEL SERVICIO DE RECAUDACION
PROVINCIAL; debe decir: "3 Plazas de T.A.E. DEL SERVICIO DE RECAUDACION PROVINCIAL".
Donde dice: "12 Plazas de AYUDANTE DE SERVICIOS ESPECIALES";
debe decir: "5 Plazas de AYUDANTE DE SERVICIOS ESPECIALES".
Cádiz, a 20 de Febrero de 2001. EL DIPUTADO DELEGADO DE PERSONAL. Fdo.: Felipe Márquez Mateo.
Nº 1.953

JUNTA DE ANDALUCIA
CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
CADIZ
INFORMACIÓN PÚBLICA
Para general conocimiento y cumplimiento del artº 124 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio de aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía conforme el artículo único de la Ley 1/1997, de 18 de junio, por la que se adoptan con carácter urgente y transitorio disposiciones en materia de régimen de suelo y ordenación urbana, en relación con el artº 30 del Decreto 77/1994 de 5 de abril, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se hace público que:
La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en reunión celebrada el día 21 de Noviembre de 2000, adoptó entre otros el siguiente Acuerdo:
PUNTO Nº 06. - Visto el expediente administrativo y documentación técnica correspondientes a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Rota, relativa al artículo 104 de la normativa urbanística del Suelo No Urbanizable Edificaciones vinculadas a las explotaciones agropecuarias, tramitado por el Ayuntamiento; visto el informe emitido por el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes con fecha 31 de octubre de 2000, y en virtud de la competencia atribuida por el art.
12.10 del Decreto 77/1994, de 5 de abril por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, la Comisión por unanimidad, Acuerda:
PRIMERO Y ÚNICO. Aprobar definitivamente el documento de Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Rota, relativa al artículo 104
de la normativa urbanística del Suelo No Urbanizable Edificaciones vinculadas a las explotaciones agropecuarias por cuanto no se contravienen ni las determinaciones generales, ni la Estructura General y Orgánica del Territorio que establece el Plan General que se modifica, toda vez que se encuentra justificado en cuanto a criterios de conveniencia y oportunidad.
Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de DOS MESES contados a partir del día siguiente al de su notificación ante el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo con competencia territorial según se prevé en el artículo 14 de la Ley 29/
1998 de la Jurisdicción Contencioso Administrativa de 13 de julio, o en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.
EL VICEPRESIDENTE DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO. Fdo.: José J. De Mier Guerra.
Nº 15.036/00


CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
CADIZ
INFORMACION PUBLICA
En el Servicio de Desarrollo Pesquero, de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sito en la calle Isabel la Católica, n 13, se encuentra en fase de exposición pública durante 20 días, a contar desde el dia siguiente al de su publicación, el Informe Ambiental relativo al Proyecto: "Producción Acuícola en la Salina Santa Leocadia", ha desarrollar en el término municipal de San Fernando.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 7/1994 de Proteccion Ambiental y el articulo 16 del Decreto 153/
1996 de Informe Ambiental. Cádiz, 13 de febrero de 2001. EL DELEGADO PROVINCIAL. Fdo.: Juan Antº Blanco Rodríguez.
Nº 1.891

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 24/2/2001

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date24/02/2001

Page count11

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2001>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728