Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 10/2/2001

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 34

10 de febrero de 2001

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

JUNTA DE ANDALUCIA

ANUNCIO
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
Organismo: EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CADIZ
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Jurídico Administrativa Sección Contratación de Obras Numero de expediente: 26/00 PROGRAMA OPERATIVO LOCAL 2000-2006, Objetivo Nº l, Anualidad 2000.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
Tipo de contrato: OBRA
Descripción del objeto: 1 FASE ESTACION DEPURADORA AGUAS
RESIDUALES DE JEDULA en Arcos de la Frontera.
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. de l0
de Noviembre de 2000.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
Tramitación: URGENTE
Procedimiento: ABIERTO
Forma: SUBASTA
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. Importe total: 24.449.368,pesetas 5. ADJUDICACION.
Fecha: 21 Diciembre de 200
Contratista: SALVADOR RUS LOPEZ CONSTRUCCIONES, S.A
Nacionalidad: Española Importe de adjudicación: 20.745.50O,-ptas Cádiz, 2 1 de Diciembre de 2000. EL PRESIDENTE. Fdo.: Rafael Román Guerrero.
Nº 440


CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
CADIZ
INFORMACION PUBLICA
En el Servicio de Desarrollo Pesquero de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz, sito en la calle Isabel la Católica, n 13, se encuentra en fase de exposición pública durante 20 días, a contar desde el día siguiente al de su publicación, el Informe Ambiental relativo al. proyecto "INSTALACION DE UN
POLIGONO DE BATEAS FLOTANTES PARA EL CULTIVO DEL MEJILLON EN
LAS COSTAS DE LEVANTE DE LA LINEA DE LA CONCEPCION" a desarrollar en el término municipal de La Línea de la Concepción, por la empresa PESCADOS Y
MARISCOS MAR DE LA LINEA, S.L.
Lo que se pone en conocimiento de los interesados en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 7/1994 de Protección Ambiental y el Artículo 16 del Decreto 153/
1996 de Informe Ambiental. Cádiz, 22 de septiembre de 2000. EL DELEGADO
PROVINCIAL. Fdo.: Juan Antº. Blanco Rodríguez.
Nº 11.367/00


SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACION
Y GESTION TRIBUTARIA
ZONA DE PUERTO REAL
EDICTO
HAGO SABER: Que a partir del próximo día 26 de febrero hasta el 17 de mayo, de 9 a 13:00 horas, estarán al cobro, en periodo voluntario los recibos correspondientes al ejercicio de 2.001 del: IMPUESTO VEHICULOS TRACCION MECANICA
I.V.T.M.
Los contribuyentes que se encuentren afectos por el pago del mismo podrán hacerlo efectivo en la oficina de este servicio sita en c/ De La Plaza n 145, Puerto Real.
Se recuerda a los contribuyentes que podrán hacer uso de las modalidades de pago y gestión de cobros por las Entidades Bancarias Colaboradoras. Una vez transcurrido el plazo del ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengará el recargo de apremio, que será del 10 0 20% según proceda, intereses de demora, y en su caso las costas que se produzcan. Lo que hago público para general conocimiento. Puerto Real, a 19 de enero de 2001. EL RECAUDADOR DEL SERVICIO PROVINCIAL. Fdo.: Fernando Salazar Plazuelos.
Nº 963


INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO
ANUNCIO
RESOLUCIÓN: Con motivo del incremento de la actividad del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico y para la dinamización de los procedimientos administrativos, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas vengo en RESOLVER:
"Delegar en el Vicepresidente del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico las atribuciones que corresponde a esta Presidencia en orden a las siguientes materias:
Actos de ejecución presupuestaria que siendo competencia del Presidente no impliquen autorización o disposición del gasto u ordenación del pago.
Actos de mero trámite administrativo que no generen derechos u obligaciones frente a terceros.
Formalización de contratos laborales, cuyo gasto haya sido autorizado y dispuesto por el órgano competente"
Cádiz, a 5 de Febrero de 2001. EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE
EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO. Fdo.: Rafael Román Guerrero.
Nº 1.374
RECTIFICACION
En el anuncio nº 433, publicado en el BOP núm. 18, de fecha 23 de enero del 2001, perteneciente a la Diputación Provincial de Cádiz.
Se omite una columna Observaciones 1: que afecta a todos los puestos de la relación de puestos de trabajo de las páginas 2 completa y 3 1 columna hasta donde comienza Relación de Puestos de Trabajo Personal Eventual.
En el puesto 17.. Maquinista donde aparece INTERINO, debe aparecer 1
INTERINO.
En los puestos 16.. Oficial Telefonista y 16.. Gobernanta/Encargado, el número 1 correspondiente a la columna de Puestos de Reserva R. sale desplazado a la columna Forma de Designación F.D..
En el puesto 16.. O.SER.G. EN P.MOVIL, en la columna C.D. aparece un nivel de Complemento de Destino 15 cuando debe aparecer 16.

CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
CADIZ
ANUNCIO
DON JUAN ANTONIO BLANCO RODRÍGUEZ, Delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Cádiz.
HAGO SABER. Que D. José Barreiro Rial, en representación de PESCADOS
Y MARISCOS MAR DE LA LINEA, S.L. ha presentado en esta Delegación Provincial solicitud de autorización al proyecto de INSTALACION DE POLÍGONO DE BATEAS, con una ocupación total 1.742.952 m2, respectivamente en el término municipal de La Linea de la Concepción conforme a los datos y planos que figuran en este Centro.
De acuerdo con la legislación vigente se abre en plazo de VEINTE DÍAS, contándose a partir de la publicación del presente Anuncio, durante cuyo plazo se admirarán también los proyectos que tengan el mismo objeto que le petición anunciada y sean incompatibles con él. A tal efecto podrá presentarse en el Servicio de Desarrollo Pesquero de esta Delegación Provincial sita en el c/ Isabel la Católica nº 13, Cádiz durante el citado plazo, todo aquel que desee oponerse a presentar alguna alegación en contra del proyecto antes citado.
Terminado ese plazo no se admitirá proyecto alguno en competencia con los presentados. Dado en Cádiz a veintidós de septiembre de dos mil. EL DELEGADO
PROVINCIAL. Fdo.: Juan Antº Blanco Rodríguez.
Nº 11.852/00


CONSEJERIA DE EMPLEO Y DESARROLLO TECNOLOGICO
CADIZ
CONVENIO COLECTIVO DE INTERJET
ACTA
En Rota, siendo las 10.00 horas del dia 24 de Octubre del 2000, se reunen de una y otra parte la Comision Mixta para el desarrollo del Capitulo IV en su Articulo 34
del Convenio Colectivo en referencia al Sistema de Promociones y Ascensos.
POR LA EMPRESA: D. Jack J. Stern, en calidad de Director General. D
Immaculada Camon Alaman POR EL COMITÉ DE EMPRESA: D. Francisco Martin Niño Hernand. D.
Moises Pacheco Arjona.
POR CC.OO.: D. Francisco Benitez Martinez Las partes se confiesan plena capacidad de decision y negociacion, llegando al siguiente texto regulador para su incorporacion al Convenio Colectivo registrado en la Delegacion de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucia el dia 8 de Febrero del 2.000, quedando la redaccion final del mismo articulo del siguiente modo:
Articulo 34. PROMOCIONES Y ASCENSOS.
I GENERALIDADES.
I Se entiende por promocion o ascenso profesional, aquel proceso mediante el cual un trabajador o trabajadora pasa a desempeñar cualquier otro puesto de trabajo de forma permanente y distinto al que venia desempeñando hasta la fecha reportandole una mejora economica y profesional, mediante un sistema habilitado al efecto. Los procesos de promocion se desarrollan en el seno de la Empresa y con participacion de los trabajadores y trabajadoras de la misma, cualesquiera que sea su categoria actual siempre y cuando cumplan los requisitos de la vacante en cuestion.
II A efectos de promocion los puestos de trabajo se clasifican en:
Puestos sin grado de Supervision.- Encuadra a la categorias de Azafata de Tierra, Agente de Servicios Auxiliares, Oficial de Almacen, Procesador de Carga, Mecanico Conductor Bilingue, Mozo y Conductor Operario.
Aquellos trabajadores que a titulo personal mantienen distintas categorias a las anteriomente mencionadas se asimilaran a efectos de promocion según el siguiente esquema:
Categoria Asimilacion a efectos de Promocion.
Mozo Especializado Mozo Conductor de Primera Conductor Operario Conductor de Segunda Conductor Operario Jefe de Almacen Oficial de Almacen Supervisor de Azafatas Azafatas de Tierra.
Planificador de Vuelo Procesador de Carga.
Jefes de Seccion Supervisor Coordinador Jefes de Seccion Coordiandor
Puestos con grado de Supervision. Encuadra a las categorias laborales de Jefe de

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 10/2/2001

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date10/02/2001

Page count7

Edition count5999

First edition02/01/2001

Last issue18/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2001>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728