Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 16/11/2018

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Chaco

Correo Oficial
Boletín Oficial GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL CHACO

Franqueo a pagar C uent a Nº 17017F10

Registro de la
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
SUBSECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA
DRA. JESSICA YANNINA AYALA
Subsecretaria
DIRECCIÓN BOLETÍN OFICIAL
DR. VÍCTOR HUGO MARTEL
Director
Propiedad Intelectual 948.707

Oficina: Julio A. Roca 227 P.A. - www.chaco.gov.ar - E-mail: gob.boletinoficial@chaco.gov.ar - Tel-Fax. 0362 4453520 - CTX 53520
AÑO LXII

DIAS DE PUBLICACION: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

EDICION 52 PAGINAS

RESISTENCIA, VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

LEYES
LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE
LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY Nº 2901-A
LEY 2860-A
PERSONAL DOCENTE INCREMENTOS DEL VALOR
ÍNDICE UNO 1 Y BONIFICACIÓN POR TÍTULO
SU MODIFICACIÓN
ARTÍCULO 1: Modificase el inciso b del artículo 1 de la ley 2860-A, el que queda redactado de la siguiente manera:
"ARTÍCULO 1:

b A partir del 1 de julio de 2018, pesos tres con cuatrocientos once millones cincuenta y un mil c iento s etenta y s eis $3.411.051.176.
ARTÍCULO 2: Regístrese y comuníquese al Poder Ejecutivo.
Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a los cinco días del mes de septiembre del año dos mil dieciocho.
Rubén Darío Gamarra, Secretario Lidia Élida Cuesta, Presidenta DECRETO Nº 2073
Resistencia, 26 septiembre 2018
VISTO:
La sanción legislativa N 2.901-A; y CONSIDERANDO:
Que conforme a las disposiciones constitucionales, las emanadas de la Ley N 1.024-B, y no habiendo observaciones que formular, procede su promulgación;
Por ello;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO
DECRETA:
Artículo 1: Promúlgase y téngase por Ley de la Provincia del Chaco, la sanción legislativa N 2.901-A, cuya fotocopia autenticada forma parte integrante del presente Decreto.
Artículo 2: Comuníquese, dése al Registro Provincial, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Fdo.: Peppo / Barsesa s/c.
E:16/11/18
><
LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE
LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY Nº 2914-G
ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL 27.447
TRASPLANTE DE ÓRGANOS, TEJIDOS Y CÉLULAS
ARTÍCULO 1: Adhiérese la Provincia del Chaco a la ley nacional 27.447-Trasplante de Órganos, Tejidos y Células.

TIRAJE: 650 EJEMPLARES
EDICION N 10.301

ARTÍCULO 2: Ratifícase al Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes Chaco CUCAI Chaco, creado por el decreto 2535/94, como ente técnico asesor en el ámbito del Ministerio de Salud Pública, con idéntica composición, facultades, misiones y funciones que las establecidas en la normativa de su creación.
ARTÍCULO 3: Establécese que la ley 883 M antes ley 4310 Competencia Juzgados en Cuestiones Relativas a Ablación e Implantes -, será aplicable a los procedimientos judiciales que se tramiten ante los tribunales provinciales en lo civil, de conformidad a lo establecido en el capítulo XV, artículo 67 de la ley nacional 27.447.
ARTÍCULO 4: Derógase la ley 820 G antes ley 4128.
ARTÍCULO 5: El Poder Ejecutivo dictará, dentro de los 60
días de promulgada la presente ley, la reglamentación necesaria para su aplicación.
ARTÍCULO 6: Regístrese y comuníquese al Poder Ejecutivo.
Dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, a los tres días del mes de octubre del año dos mil dieciocho.
Rubén Darío Gamarra, Secretario Lidia Élida Cuesta, Presidenta DECRETO Nº 2331
Resistencia, 23 octubre 2018
VISTO:
La sanción legislativa N 2.914-G; y CONSIDERANDO:
Que conforme a las disposiciones constitucionales, las emanadas de la Ley N 1.024-B, y no habiendo observaciones que formular, procede su promulgación;
Por ello;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO
DECRETA:
Artículo 1: Promúlgase y téngase por Ley de la Provincia del Chaco, la sanción legislativa N 2.914-G, cuya fotocopia autenticada forma parte integrante del presente Decreto.
Artículo 2: Comuníquese, dése al Registro Provincial, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
Fdo.: Peppo / Barsesa s/c.
E:16/11/18
><
LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE
LA PROVINCIA DEL CHACO
SANCIONA CON FUERZA DE LEY Nº 2915-I
PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE ELABORACIÓN
DE ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN
ARTÍCULO 1: Créase el Programa de Promoción de Elaboración de Alimentos Libres de Gluten, en todo el territorio de la Provincia del Chaco.
ARTÍCULO 2: A los efectos de la presente ley, entiéndese por alimento libre de gluten, al definido por el artículo 1383

Riguardo a questa edizione

Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 16/11/2018

TitoloBoletín Oficial de la Provincia de Chaco

PaeseArgentina

Data16/11/2018

Conteggio pagine52

Numero di edizioni3257

Prima edizione14/07/1999

Ultima edizione12/06/2026

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Noviembre 2018>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930