Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 18/05/2023 - 1º Sección

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

1983/2023 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

JUEVES 18 DE MAYO DE 2023
AÑO CX - TOMO DCCI - Nº 93
CÓRDOBA, R.A.
http boletinoficial.cba.gov.ar Email: boe@cba.gov.ar
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

1

a SECCION

Resolución N 288
Córdoba, 15 de mayo de 2023

VISTO: Las actuaciones presentadas por la Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, en las que solicita declarar de Interés Educativo al 1 Encuentro Federal Historia de la Educación a debate: balances historiográficos, giros teóricos y nuevas perspectivas para la enseñanza, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo del corriente año en el Pabellón Venezuela y Pabellón Residencial de la Ciudad UniversitariaUniversidad Nacional de Córdoba.
Que el Encuentro tiene como objetivo inaugurar un espacio para intercambiar, debatir y construir nuevos consensos historiográficos para poner en común nuevas perspectivas teóricas y analizar legados, así como para habilitar miradas interdisciplinarias y señalar ejes temáticos, problemas emergentes y vacancias.
Que las jornadas tienen la finalidad de abordar el devenir histórico de los Sistemas Educativos, reflexionando sobre la conformación de diferentes prácticas pedagógicas y el rol de los sujetos que intervienen en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Que el Encuentro está destinado a docentes de todos los niveles y modalidades educativas y se encuentra organizado en paneles y presentaciones a cargo de especialistas en la temática abordada.
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Resolución Ministerial Nº 118/06;

Resolución N 291
Córdoba, 16 de mayo de 2023

VISTO: Las actuaciones presentadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, en las que se solicita declarar de Interés Educativo al Trayecto de Formación Políticas de Innovación para la Mejora Educativa. Acerca del ecosistema de aprendizaje de la ciudad de Córdoba, que organizado por dicha Secretaría, se llevará a cabo en formato virtual y presencial entre los días 14 y 16 de junio del corriente año.
CONSIDERANDO:
Que el Trayecto, se enmarca en el Plan Integral de Educación de la Municipalidad de Córdoba y tiene la finalidad de promover espacios de socialización, análisis, diseño y gestión de políticas integrales e integradas de innovación para la Educación de Nivel Inicial y Primario.
Que en este sentido, el evento tiene como objetivo contribuir a la mejora educativa en el contexto regional y está destinado a equipos de gestión educacional, directivos y docentes de todas las modalidades educativas.
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

LEGISLACIÓN Y
NORMATIVAS

SUMARIO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Resolución N 288 Pag. 1
Resolución N 291 Pag. 1
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución N 90 Letra:D Pag. 2
Resolución N 103 Letra:D Pag. 2
Resolución N 143 Letra:D Pag. 3
Resolución N 144 Letra:D Pag. 4
AGENCIA CÓRDOBA INNOVAR Y EMPRENDER
Resolución N 31 Pag. 5

LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
RESUELVE:
Art. 1º. DECLARAR de Interés Educativo 1 Encuentro Federal Historia de la Educación a debate: balances historiográficos, giros teóricos y nuevas perspectivas para la enseñanza, que organizado por la Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo del corriente año en el Pabellón Venezuela y Pabellón Residencial de la Ciudad Universitaria - Universidad Nacional de Córdoba.
Art. 2º. PROTOCOLICESE, comuníquese, notifíquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
FDO.: DELIA M. PROVINCIALI, SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Que las jornadas estás organizadas en reuniones y talleres a cargo de especialistas en la temática abordada.
Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por la Resolución Ministerial Nº 118/06;
LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
RESUELVE:
Art.1º. DECLARAR de Interés Educativo al Trayecto de Formación Políticas de Innovación para la Mejora Educativa. Acerca del ecosistema de aprendizaje de la ciudad de Córdoba, que organizado por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, se llevará a cabo en formato virtual y presencial entre los días 14 y 16 de junio del corriente año.
Art. 2º. PROTOCOLICESE, comuníquese, notifíquese, el Boletín Oficial y archívese.

publíquese en
FDO.: DELIA M. PROVINCIALI, SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

1

Acerca de esta edición

Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 18/05/2023 - 1º Sección

TitreBoletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

PaysArgentine

Date18/05/2023

Page count5

Edition count4127

Première édition01/02/2006

Dernière édition29/04/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2023>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031