Periódico Oficial de Tlaxcala del 22/5/2019 - Sección 2

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Tlaxcala - Sección 2

Página 2

Periódico Oficial No. 21 Segunda Sección, Mayo 22 del 2019

Al margen un sello que dice Estados unidos Mexicanos. Ayuntamiento 2017-2021. Ixtenco Tlaxcala. Secretaría de Ayuntamiento. En el encabezado un Logo del Escudo Nacional.
Presidencia Municipal. Ixtenco, Tlax. 2019
conmemoración de los 500 Años del Mestizaje.
Un logo que dice Ixtenco. H. Ayuntamiento 20172021.

económicas de las y los servidores públicos, de base o de confianza, así como a los miembros del Ayuntamiento, que no presenten ante la Tesorería del Municipio su comprobación de los recursos públicos que les hayan sido proporcionados por ésta última, para gastos inherentes a las funciones que desempeñan o desempeñen las áreas administrativas a las que se encuentran adscritos.

ACTA DE PRIMERA SESIÓN ORDINARIA
DE
CABILDO
DEL
HONORABLE
AYUNTAMIENTO
DE
IXTENCO, TLAXCALA, CELEBRADA EL DÍA DIEZ DE
ABRIL DE DOS MIL DIECINUEVE.

4. Punto de acuerdo por el cual se solicita la aprobación del Honorable Cabildo para efecto de autorizar a la Tesorera Municipal realizar descuentos directos a la nómina y/o retribuciones económicas de las y los servidores públicos, de base o de confianza, así como a los miembros del Ayuntamiento que, por causa imputables al desempeño de sus funciones u obligaciones, el Ayuntamiento se haga acreedor a sanciones económicas que redunden en perjuicio de la hacienda pública municipal.

Reunidos en la Sede Alterna en Calle Juan Ponce de León Número Cuarenta, Barrio de San Antonio Segundo, del Municipio de Ixtenco, Tlaxcala, siendo las diez horas con doce minutos del día diez de abril de dos mil diecinueve, previa convocatoria realizada por el Mtro. Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Ixtenco, Tlaxcala, a los ciudadanos T.S.U. Lucia Rojas González Síndico Municipal, Giovany Aguilar Solís Primer Regidor, Lic.
Evamaría Bernardino Domínguez Segunda Regidora, Raúl Mauricio García Tercer Regidor, Ma. Josefina Gasca Morales Cuarta Regidora, Felipe Barba Domínguez Quinto Regidor, en su calidad de integrantes del Honorable Cabildo de Ixtenco, Tlaxcala, con el objeto de llevar a cabo la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, la cual se integra bajo el siguiente orden del día:

5. Punto de acuerdo por el cual se pone a su consideración y, en su caso, discusión y aprobación del Bando de Gobierno y Seguridad Pública Municipal de Ixtenco Tlaxcala.
6. Punto de acuerdo por el cual se pone a su consideración y, en su caso, discusión y aprobación del Reglamento Interno del Municipio de Ixtenco, Tlaxcala.
7. Punto de acuerdo por el cual el Honorable Cabildo apruebe el Presupuesto Basado en Resultados PBR para el ejercicio fiscal 2019.

1. Pase de lista y declaración de Quorum legal.
2. Solicitud y en su caso aprobación para que al Mtro. Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Ixtenco, Tlaxcala, se le otorgue facultad expresa para que de forma conjunta o separada con la Síndico Municipal, pueda representar al Municipio o al Ayuntamiento en procedimientos jurisdiccionales y administrativos, de los que el Municipio o Ayuntamiento sea parte y/o en su caso, mantenga un interés jurídico.
3. Punto de acuerdo por el cual se solicita la aprobación del Honorable Cabildo para efecto de autorizar a la Tesorera Municipal realizar descuentos directos a la nómina y/o retribuciones
8. Punto de acuerdo por el cual el Honorable Cabildo apruebe el Presupuesto de Egresos y Pronóstico de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019.
9. Punto de acuerdo por el cual el Honorable Cabildo apruebe el Programa Operativo Anual para el ejercicio 2019.
10. Punto de acuerdo por el cual el Honorable Cabildo apruebe el acta de conformación del Consejo de Desarrollo Municipal 2019.
11. Punto de acuerdo por el cual el Honorable Cabildo apruebe la conformación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obra Pública 2019.

About this edition

Periódico Oficial de Tlaxcala del 22/5/2019 - Sección 2

TitlePeriódico Oficial de Tlaxcala - Sección 2

CountryMexico

Date22/05/2019

Page count90

Edition count441

First edition12/01/2011

Last issue19/04/2023

Download this edition

Other editions

<<<Mayo 2019>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031