Periódico Oficial de Morelos del 13/11/2019

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Morelos

PERIÓDICO

OFICIAL

TIERRA Y LIBERTAD
ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS

Las Leyes y Decretos son obligatorios, por su publicación en este Periódico Director: Lic. Pablo Héctor Ojeda Cárdenas El Periódico Oficial Tierra y Libertad es elaborado en los Talleres de Impresión de la Cuernavaca, Mor., a 13 de noviembre de 2019 6a. época Coordinación del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Seguridad.

SUMARIO
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER LEGISLATIVO
DECRETO NÚMERO TRESCIENTOS TRECE.- Por el que deja sin efectos el Acuerdo de fecha veintitrés de noviembre de dos mil dieciséis, por el cual se niega la procedencia de solicitud de pensión, y emite Decreto mediante el cual se otorga pensión por Jubilación, al C. Felipe Rodolfo Sedano Reynoso.
Pág. 4
DECRETO NÚMERO TRESCIENTOS SETENTA Y
TRES.- Por el que se deja sin efectos el Dictamen de Acuerdo de fecha trece de abril de dos mil dieciocho, por el cual se niega la procedencia de solicitud del C.
Porfirio García Colín para otorgarle la pensión solicitada, y se emite Decreto mediante el cual se le otorga pensión por Jubilación.
Pág. 11
DECRETO NÚMERO TRESCIENTOS OCHENTA.Por el que se abroga el diverso número dos mil seiscientos veinte, de fecha iniciada el día diecinueve del mes de abril del año dos mil dieciocho, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad no. 5603 el seis de junio del mismo año, y emite Decreto mediante el cual se otorga pensión por Jubilación, al C. Hugo Ávila González.
Pág. 15

5758

DECRETO NÚMERO CUATROCIENTOS SETENTA Y
SEIS.- Por el que se abrogan los diversos: dos mil quinientos treinta y dos, dos mil quinientos treinta y nueve, dos mil quinientos cuarenta, dos mil quinientos cuarenta y uno, dos mil quinientos cuarenta y dos, dos mil cuatrocientos siete, dos mil cuatrocientos ocho, dos mil cuatrocientos veintiocho, dos mil cuatrocientos veintinueve, dos mil cuatrocientos treinta, dos mil cuatrocientos cuarenta y cuatro, dos mil cuatrocientos setenta y nueve, dos mil cuatrocientos ochenta y dos mil trescientos ochenta y seis, publicados el veinticinco de abril y dos de mayo de dos mil dieciocho, en el Periódico Oficial Tierra y Libertad en el Estado de Morelos, en los que se concede pensión por Jubilación a los ciudadanos: Ricardo Delgado López, Manuel Flores López, Benito Mejía López, Elías Ponce Apolinar, Octavio Mendoza Castillo, Daniel Mata Tafolla, Salvador Reyes García, Santos Fidel Morales Pérez, Juan de Dios Ortega Alcalá, Juan Carlos Escobedo Hernández, Martín Vega Morales, Fernando Díaz Beltrán, Juan Carlos Gómez Bedolla; y pensión por Cesantía en Edad Avanzada al ciudadano Manuel Sol Díaz, respectivamente.
Pág. 21
DECRETO NÚMERO CUATROCIENTOS SETENTA Y
SIETE.- Por el que se abroga el diverso número tres mil trescientos treinta y tres, aprobado en Sesión Ordinaria de Pleno de la LIII Legislatura, iniciada el día doce del mes de julio y continuada el día trece y catorce y concluida el quince de julio del año dos mil dieciocho, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad no. 5619, el ocho de agosto del mismo año, y emite Decreto mediante el cual se otorga pensión por Jubilación, a la C. Arely Rocío Lagunas López.
Pág. 26

About this edition

Periódico Oficial de Morelos del 13/11/2019

TitlePeriódico Oficial de Morelos

CountryMexico

Date13/11/2019

Page count152

Edition count1819

First edition05/01/2000

Last issue08/12/2020

Download this edition

Other editions

<<<Noviembre 2019>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930