Periódico Oficial de Morelos del 27/11/2019

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Morelos

PERIÓDICO

OFICIAL

TIERRA Y LIBERTAD
ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS

Las Leyes y Decretos son obligatorios, por su publicación en este Periódico Director: Lic. Pablo Héctor Ojeda Cárdenas El Periódico Oficial Tierra y Libertad es elaborado en los Talleres de Impresión de la Cuernavaca, Mor., a 27 de noviembre de 2019 6a. época Coordinación del Sistema Penitenciario de la Comisión Estatal de Seguridad.

SUMARIO
GOBIERNO DEL ESTADO
PODER LEGISLATIVO
FE DE ERRATAS al Decreto Número Doscientos Cuarenta y Dos, por el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Morelos; de la Ley de Asistencia Social y Correspondencia Ciudadana para el Estado de Morelos; de la Ley de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Morelos; de la Ley para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Familiar en el Estado de Morelos; la Ley de Desarrollo, Protección y Atención de las Personas Adultas Mayores para el Estado Libre y Soberano de Morelos; Ley de Víctimas del Estado de Morelos; Ley Estatal para la Convivencia y Seguridad de la Comunidad Escolar; Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, y el Código Familiar para el Estado Libre y Soberano de Morelos, publicado por el Periódico Oficial Tierra y Libertad, mediante edición número 5707, de fecha 22
de mayo de 2019.
Pág. 2
PODER EJECUTIVO
SECRETARÍA DE GOBIERNO
INSTITUTO DE SERVICIOS REGISTRALES Y
CATASTRALES DEL ESTADO DE MORELOS
Licitación Pública Internacional, Presencial, Bajo la Cobertura de Tratados Número ISRYCEM-LPI-012019, referente a la Adquisición de tecnologías de la información, sobre equipos de cómputo, para la seguridad, conservación y continuidad de ambientes de operación, con recursos estatales 2019, para el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos.
Pág. 3
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y
DEL TRABAJO
Acuerdo por el que se crea y regula el Consejo para la Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral en el Estado de Morelos.
Pág. 4

5761

AEROPUERTO DE CUERNAVACA, S.A. DE C.V.
Código de Conducta del Aeropuerto de Cuernavaca, S.A. de C.V.
Pág. 8
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
COLEGIO
DE
ESTUDIOS
CIENTÍFICOS
Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE MORELOS
CECyTE
Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico del Manual de Organización del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos.
Pág. 10
SECRETARÍA DE SALUD
RÉGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL EN
SALUD DE MORELOS
Código de Conducta del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Morelos.
Pág. 11
Recurso 2019, correspondiente al tercer trimestre 2019, programa Seguro Popular.
Pág. 17
SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA
Reportes de Avances Financieros validados en el Portal del Sistema de Recursos Federales Transferidos SRFT de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, misma que corresponde al Tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2019, de los diferentes Ramos, Fondos, Convenios y Programas Federales transferidos a la Secretaría de Turismo y Cultura.
Pág. 33
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Convocatoria Externa de Reclutamiento para Policía y Custodio Acreditable.
Pág. 37
ORGANISMOS
EL COLEGIO DE MORELOS
Reporte correspondiente al tercer trimestre 2019 del Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda PASH, de El Colegio de Morelos.
Pág. 40

Acerca de esta edición

Periódico Oficial de Morelos del 27/11/2019

TitlePeriódico Oficial de Morelos

CountryMexico

Date27/11/2019

Page count116

Edition count1819

First edition05/01/2000

Last issue08/12/2020

Download this edition

Otras ediciones

<<<Noviembre 2019>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930