Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 4/3/2024

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O. P. DE CADIZ NUM. 43
JUNTA DE ANDALUCIA

CONSEJERIA DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINAS
CADIZ
ANUNCIO DE INFORMACIÓN PUBLICA PARA AUTORIZACIÓN
ADMINISTRATIVA PREVIA Y AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE
CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

De acuerdo con la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, y con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA el expediente incoado en esta Delegación Territorial en Cádiz, con objeto de AUTORIZAR la instalación eléctrica siguiente:
Peticionario: FOTOVOLTAICA ARROYO DE LAS AGUAS, S.L.
Domicilio: Paseo Ruzafa, 11 3A, 46002 VALENCIA VALENCIA
Términos municipales afectados: El Puerto de Santa María Cádiz Finalidad de la instalación: Producción de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltaica
CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES:

Planta Solar PSFV Sol de Santa María de 5,56 MWp de potencia AT15192/22

Generador Fotovoltaico Módulos fotovoltaicos instalados en estructura soporte dotada de seguimiento solar a 1 eje norte-sur, con giro este-oeste +/- 60º de acero.
8.424 módulos fotovoltaicos de 660 Wp de potencia máxima, distribuidos en series de 26 módulos dirigidos hacia 1 centro de potencia.

Centros de Potencia:
1 centro de potencia de 5.000 kVA, con un campo de 14 inversores de 352 kVA.

Red de Media Tensión 1 circuito subterráneo de Media Tensión en 15 kV de 300 mm2 que une el Centro de Potencia con el Centro de Seccionamiento.

Línea soterrada de 15 kV desde los Centros de Potencia hasta el Centro de seccionamiento/Nuevo Apoyo de Conversión A/S
Tipo:
Tensión:
Longitud:
Tipo Conductor:
Número de circuitos:
Número de cables:

Línea eléctrica subterránea.
15 KV
5288 m Al RH5Z1 12/20 kV 1x300 mm2
1 1

Infraestructura de Evacuación
Centro de Seccionamiento Parque de 15 kV: Cabinas tipo exterior integrada en ITS, aislamiento SF6, simple barra, 1 celda de línea y 1 celda de protección.
Sistema de control y protección, y puesta a tierra Sistema de medida y comunicaciones
Línea aérea de 15 kV desde Nuevo Apoyo de Conversión A/S hasta punto de conexión en Nuevo Apoyo Aéreo Derivación D/C de la Línea M.T. CORTIJONUE
perteneciente a la SET HINOJERA
Tipo:
Tensión:
Longitud:
Tipo Conductor:

Línea eléctrica trifásica aérea 15 KV
70 m 94-AL1/22-ST1A LA-110

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en el Servicio de Energía de esta Delegación Territorial, sito en Calle Fernando el Católico, 3 - Edificio Junta de Andalucía - 11004 Cádiz, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de TREINTA DÍAS, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.1.e de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, procede la publicación del presente trámite de información pública en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía, donde podrá accederse a la documentación presentada para su examen, y por el mismo periodo a través del siguiente enlace buscando por el número de expediente:
https juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos.html
Asimismo, la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a los efectos de notificación previstos en el artículo 45 del antedicho Cuerpo legal.

Dieciseis de febrero de dos mil veinticuatro. LA DELEGADA
TERRITORIAL. MARÍA INMACULADA OLIVERO CORRAL. Firmado. Nº 28.633

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE DESARROLLO LOCAL, ASISTENCIA A MUNICIPIOS
Y SERVICIOS DE RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
RECAUDACION Y GESTION TRIBUTARIA
DEPARTAMENTO DE GESTION, INSPECCION Y SANCIONES
BARBATE
EDICTO

Aprobada por esta Diputación la lista cobratoria, incluida la relativa a sujetos
4 de marzo de 2024

exentos, correspondiente al ejercicio 2024 del IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS
DE TRACCIÓN MECÁNICA que ha sido elaborada por el Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz, en base al Convenio en delegación de competencias suscrito entre ambas Administraciones con fecha seis de abril de dos mil dieciséis, y entrada en vigor para este tributo con fecha nueve de abril de dos mil dieciséis, por el presente se expone al público durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarla y formular las alegaciones que estimen oportunas.
Dicha lista cobratoria se encuentra a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de BARBATE y en la Unidad Técnica Tributaria del referido municipio.

El presente edicto será expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de BARBATE y tablón digital de la Diputación Provincial de Cádiz.

De conformidad con lo previsto en el artículo 14.2.c del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra las liquidaciones comprendidas en la referida lista cobratoria sólo podrá interponerse recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Diputación Provincial de Cádiz, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de exposición pública de esta lista cobratoria que se refiere al:
- IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA.

En cumplimiento del artículo 102.3 de la Ley General Tributaria, se hace constar que, el presente Edicto se publica para advertir que las liquidaciones por el impuesto y ejercicio referido, se notifican colectivamente, entendiéndose realizadas éstas el día en que finaliza la exposición pública de la lista cobratoria que se indica.

Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados.

19/2/24. El Vicepresidente 5º. Fdo.: Sebastián Hidalgo Hidalgo. P.D.F. Decreto RECAU-RECAU-01234-2023 de 10 Noviembre 2023. Director del Área de Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria. Fdo.: José Rafael Pérez Lasso de la Vega. Nº 28.868


AREA DE PRESIDENCIA
SECRETARIA GENERAL
EXTRACTOS DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL PLENO DE LA
CORPORACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ EN LA SESIÓN ORDINARIA
CELEBRADA EL DÍA 31 DE ENERO DE 2024 DE CONFORMIDAD CON LO
ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 46.3 DE LA LEY 7/85, DE 2 DE ABRIL, Y QUE SE PUBLICAN A LOS EFECTOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 196
DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN
JURÍDICO DE LAS CORPORACIONES LOCALES.
PRESIDENTA:
Almudena Martínez del Junco Grupo Popular VICEPRESIDENTES:
1º Juan José Ortíz Quevedo Grupo Popular 2º Francisco Javier Vidal Pérez Grupo La Línea 100x100
3º Jacinto Muñoz Madrid Grupo Popular 4º Germán Beardo Caro Grupo Popular 5º Sebastián Hidalgo Hidalgo Grupo La Línea 100x100
SECRETARIA:
Marta Álvarez-Requejo Pérez DEMAS MIEMBROS ASISTENTES:
Diputados:
Paula Conesa Barón Grupo Popular Antonio Jesús Aragón Dorca Grupo Popular José Manuel Cossi González Grupo Popular Agustín Muñoz Martín Grupo Popular Susana Sánchez Toro Grupo Popular Ignacio Trujillo Jaén Grupo Popular María Vanesa Beltrán Morales Grupo Popular Andrés Clavijo Ortíz Grupo Popular Javier Bello González Grupo Popular Ana Isabel Moreno Jiménez Grupo Popular Juan Carlos Ruiz Boix Grupo Socialista Ana Belén Carrera Armario Grupo Socialista José María Román Guerrero Grupo Socialista se incorpora en el punto 15º Víctor Mora Escobar Grupo Socialista M. Carmen Collado Jiménez Grupo Socialista José Javier Ruiz Arana Grupo Socialista Fernando Carlos López Gil Grupo Socialista Óscar Torres León Grupo Socialista Laura Álvarez Cabrera Grupo Socialista Ana María Jarillo Rueda Grupo Socialista Ángel María González Arias Grupo Socialista Verónica Cubiles Molinillo Grupo Socialista M. Dolores Varo Malia Grupo Socialista Ramón Galán Oliveros Grupo Izquierda Unida Andalucía

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 4/3/2024

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date04/03/2024

Page count19

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2024>>>
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31