Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 11/1/2022 - Anuncios y Avisos Legales

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL
Núm. 6

Martes 11 de enero de 2022

Pág. 107

SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS

89

ALCARAVAN CAPITAL, SICAV, SOCIEDAD ANONIMA

En virtud de acuerdo del Consejo de Administración de fecha 21 de diciembre de 2021, se acordó la convocatoria de la reunión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad ALCARAVAN CAPITAL SICAV, S.A., que se celebrará en el domicilio social el próximo 24 de febrero de 2022 a las 11.00h, en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el día siguiente, a la misma hora y lugar, con el siguiente:
Orden del día Primero.- Renuncia a la autorización administrativa concedida como Institución de Inversión Colectiva y consiguiente solicitud de baja voluntaria en el Registro Administrativo de Sociedades de Inversión de Capital Variable de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV.
Segundo.- Solicitud de exclusión de negociación de las acciones representativas del capital social del Mercado Alternativo Bursátil MAB.
Tercero.- Solicitud de cancelación de las anotaciones en cuenta y revocación de la designación efectuada a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores S.A.IBERCLEAR como entidad encargada de la llevanza del Registro Contable de las acciones.
Cuarto.- Revocación del nombramiento de la Entidad Gestora y de la Entidad Depositaria de la Sociedad. Revocación, en su caso, de la entidad auditora.
Resolución de los contratos vigentes.
Quinto.- Reversión del sistema de representación de las acciones de la sociedad de anotaciones en cuenta a acciones nominativas y consiguiente modificación estatutaria de los artículos 5º y 6º para adaptarlos a la nueva situación jurídica de la sociedad.

Séptimo.- Derogación de los estatutos sociales y aprobación de un nuevo texto refundido de estatutos, para adaptarlos a la nueva situación jurídica de la Sociedad, como Sociedad Anónima ordinaria, lo cual implicará la modificación de la redacción de los artículos 1º Denominación social y régimen jurídico.
Designación de depositario, 2º Objeto Social, 3º Domicilio social, 4º Duración de la Sociedad, 9º Órganos de la Sociedad, 13º Régimen de convocatoria, constitución, asistencia, representación y celebración de la Junta y 19º Las cuentas anuales, así como la eliminación definitiva de los artículos 7º Política de Inversiones, 8º Operaciones de Riesgo y Compromiso, 17º Valoración de los activos, 18º Composición del Beneficio 21º Obligaciones de información y 22º Valor teórico de las acciones que eran exclusivos de las Sociedades de Inversión de Capital Variable. La redacción de los restantes artículos se mantendrá en su redacción actual, a salvo de modificar las referencias antiguas a la Ley de Sociedades Anónimas por las de la nueva Ley de Sociedades de Capital, así como eliminar cualquier referencia a la regulación de las ICC, si bien su numeración se podrá ver alterada para permitir su adecuada correlación.

cve: BORME-C-2022-89
Verificable en https www.boe.es
Sexto.- Determinación de la cifra de capital social y adjudicación de las acciones a los accionistas.

About this edition

Boletín Oficial del Registro Mercantil del Estado del 11/1/2022 - Anuncios y Avisos Legales

TitleBoletín Oficial del Registro Mercantil del Estado - Anuncios y Avisos Legales

CountrySpain

Date11/01/2022

Page count11

Edition count3289

First edition03/01/2011

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Enero 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031