Boletín Judicial del Estado de Baja California del 15/1/2024

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Judicial del Estado de Baja California

BOLETIN JUDICIAL DEL ESTADO DE
BAJA CALIFORNIA
ORGANO DE DIFUSIÓN DEL PODER JUDICIAL
DEL ESTADO
NO.- 14,686 MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

VOL. LIX

Lunes 15 de Enero del 2024
JUZGADOS DE TURNO
MEXICALI: UNICO PENAL
TIJUANA: SEGUNDO PENAL
ENSENADA: UNICO PENAL
DIRECTOR:
LIC. FRANCISCO CASTRO MUÑOZ

ACUERDO GENERAL NÚMERO 01/2024, DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA
DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA RELATIVO AL CAMBIO DE DOMICILIO DEL
JUZGADO SEXTO DE LO FAMILIAR DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI, UBICADO EN
VALLE DE CONCHOS NÚMERO 1170, FRACCIONAMIENTO JARDINES DEL VALLE, CÓDIGO POSTAL 21270, AL DOMICILIO UBICADO EN AVENIDA FRANCISCO I. MADERO
Y CALLE A, PRIMER PISO, CÓDIGO POSTAL 21100, EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.
CONSIDERANDO
PRIMERO: En términos de lo dispuesto en los artículos 57 y 65 de la Constitución Política de Baja California de Baja California, artículos 168 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Baja California, el Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California es el encargado de la administración, vigilancia, disciplina y carrera judicial del Poder Judicial, con independencia técnica, de gestión y para emitir sus resoluciones; además, está facultado para expedir acuerdos generales que permitan el adecuado ejercicio de sus funciones.
SEGUNDO: El artículo 17, párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece que toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, lo cual hace necesario que los órganos jurisdiccionales se encuentren en condiciones convenientes para garantizar la impartición de justicia pronta, completa, imparcial y gratuita, como lo ordena el precepto constitucional invocado.
TERCERO: En vista de lo anterior y atendiendo a las circunstancias particulares de la materia familiar, el Consejo de la Judicatura del Estado estima conveniente realizar el cambio de domicilio del Juzgado Sexto de lo Familiar del Partido Judicial de Mexicali, con el fin de brindar un mejor servicio en beneficio de los intereses de las familias que se encuentran involucradas en controversias de este orden.
En consecuencia, con fundamento en las disposiciones constitucionales y legales citadas, así como en las consideraciones vertidas, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California, acordó expedir el siguiente:
ACUERDO:
PRIMERO.- Se autoriza el cambio de domicilio del Juzgado Sexto de lo Familiar con residencia en el Partido Judicial de Mexicali, localizado en Valle de Conchos número 1170, Fraccionamiento

About this edition

Boletín Judicial del Estado de Baja California del 15/1/2024

TitleBoletín Judicial del Estado de Baja California

CountryMexico

Date15/01/2024

Page count81

Edition count2308

First edition01/08/2005

Last issue27/04/2024

Download this edition

Other editions