Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 31/08/2018

Versione di testo Cosa è?Dateas è un sito indipendente non affiliato a entità governative. La fonte dei documenti PDF che pubblichiamo qui è l'entità governativa indicata in ciascuno di essi. Le versioni in testo sono trascrizioni che realizziamo per facilitare l'accesso e la ricerca di informazioni, ma possono contenere errori o non essere complete.

Source: Boletín Oficial de la Provincia de Chaco

Correo Oficial
Boletín Oficial Franqueo a pagar C uent a Nº 17017F10

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL CHACO

Registro de la
SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION
SUBSECRETARÍA DE LEGAL Y TÉCNICA
DRA. JESSICA YANNINA AYALA
Subsecretaria
DIRECCIÓN BOLETÍN OFICIAL
DR. VÍCTOR HUGO MARTEL
Director
Propiedad Intelectual 948.707

Oficina: Julio A. Roca 227 P.A. - www.chaco.gov.ar - E-mail: gob.boletinoficial@chaco.gov.ar - Tel-Fax. 0362 4453520 - CTX 53520
AÑO LXII
EDICION 24 PAGINAS

DIAS DE PUBLICACION: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES
RESISTENCIA, VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2018

RESOLUCIONES
MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS
RESOLUCIÓN Nº 0522
RESISTENCIA, 21 agosto 2018
VISTO:
Las Leyes Nº 1092-A y Nº 2734 - F y el Decreto Nº 77/18; y CONSIDERANDO:
Que el Artículo 14 de la Ley Nº 2734-F autoriza la emisión de Letras de Tesorería por hasta un monto máximo en circulación de pesos ochocientos millones $
800.000.000.
Que el Artículo 3 del Decreto Nº 77/18 faculta al Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, en su carácter de autoridad de aplicación, entre otras cuestiones, a dictar la normativa reglamentaria, complementaria e interpretativa que fuere menester para la obtención de los fines propuestos por dicho instrumento legal.
Que la presente Resolución se emite en el marco de lo dispuesto por las Leyes Nº 1092-A y Nº 2734-F, el Decreto Nº 77/18 y Resoluciones oportunamente emitidas por este Ministerio, como así también la demás normativa que resulte aplicable.
EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS
RESUELVE:
Artículo 1º: Efectúase el llamado a licitación pública correspondiente a la emisión de Letras de Tesorería de la Provincia del Chaco previsto en el Decreto Nº 77/18.
La estructura y condiciones de las Letras de Tesorería de la Provincia del Chaco Clases 14 y 15 serán las que se establecen en esta Resolución.
Artículo 2º: Fíjanse las condiciones particulares de las Letras de Tesorería de la Provincia del Chaco Clase 14 a 63 días por un monto de hasta valor nominal de pesos treinta millones VN $30.000.000, ampliables, a ser emitidas por la Tesorería General de la Provincia, de acuerdo a las siguientes pautas:
a Denominación: Letras de Tesorería de la Provincia del Chaco Clase 14 en pesos a sesenta y tres 63
días.
b Moneda de emisión: Pesos.
c Fecha de Licitación: 23 de agosto de 2018.
d Fecha de Emisión: 24 de agosto de 2018.
e Fecha de Liquidación: 24 de agosto de 2018.
f Monto total a ser colocado: Por un monto total de hasta valor nominal treinta millones VN $30.000.000
ampliables.
g Denominación mínima y unidad mínima de negociación: Valor nominal pesos uno VN $1.
h Plazo: sesenta y tres 63 días.
i Vencimiento: 26 de octubre de 2018.
j Amortización: Íntegramente a su vencimiento. Cuando la fecha de pago de la amortización no fuere un día hábil, el pago se realizará el día hábil inmediato posterior.

TIRAJE: 650 EJEMPLARES
EDICION N 10.269

k Garantía: Recursos provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, correspondientes a la Provincia, de acuerdo a lo establecido por los artículos 1º, 2º y 3º del Acuerdo NaciónProvincias sobre Relación Financiera y Bases de un Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos o aquél que en el futuro lo sustituya.
l Régimen de Colocación: Licitación pública.
m Régimen de adjudicación: Subasta holandesa de precio único.
n Tipo de instrumento: Letras a descuento.
o Tipo de oferta: oferta parcial.
p Importe de las ofertas:
1 Tramo Competitivo: el importe mínimo será de valor nominal pesos quinientos mil VN $500.000
y múltiplo de valor nominal pesos uno VN $1.
2 Tramo No Competitivo - Personas Jurídicas: el importe mínimo será de valor nominal pesos diez mil VN $10.000 y múltiplo de valor nominal pesos uno VN $1.
3 Tramo No Competitivo - Personas Físicas: el importe mínimo será de valor nominal pesos un mil VN $1.000 y múltiplo de valor nominal pesos uno VN $1. El importe máximo será de valor nominal pesos cuatrocientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve VN $499.999.
q Agente de cálculo: Contaduría General de la Provincia.
r Agente Financiero: Nuevo Banco del Chaco S.A.
s Organizador: Nuevo Chaco Bursátil S.A.
t Colocadores: Nuevo Chaco Bursátil S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Macro Securities S.A., Puente Hnos. S.A. y AdCap Securities Argentina S.A.
u Comisiones por terceros: tendrán derecho a comisión todos los Agentes del M.A.E. autorizados para participar en las colocaciones primarias de estas Letras de Tesorería. La comisión será del 0,25%
sobre el monto adjudicado a terceros.
v Participantes: podrán participar de las licitaciones:
1 Agentes del M.A.E. autorizados a tal efecto.
2 Inversores: todas aquellas personas físicas o jurídicas interesadas, quienes deberán presentar sus órdenes a través de las entidades mencionadas en 1 precedente.
w Negociación: Podrán negociarse en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listarse en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. "BYMA".
x Forma de pago de los servicios: Los pagos se realizarán mediante la transferencia de los importes correspondientes a Caja de Valores S.A., para su acreditación en las respectivas cuentas de los tenedores de las Letras de Tesorería de la Provincia del Chaco Clase 14 a 63 días con derecho al cobro. Si la fecha de vencimiento y/o cualquier fecha de pago no fuera un día hábil, el pago se realizará el día hábil inmediatamente posterior. Se considerará "día inhá-

Riguardo a questa edizione

Boletín Oficial de la Provincia de Chaco del 31/08/2018

TitoloBoletín Oficial de la Provincia de Chaco

PaeseArgentina

Data31/08/2018

Conteggio pagine24

Numero di edizioni3254

Prima edizione14/07/1999

Ultima edizione05/06/2026

Scarica questa edizione

Altre edizioni

<<<Agosto 2018>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031