Diario Oficial de la República de Chile del 1/6/2020 - Empresas y Cooperativas

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Diario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

DIARIO
OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
V

SECCIÓN

CONSTITUCIONES, MODIFICACIONES Y DISOLUCIONES DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS
Núm. 42.669

Lunes 1 de Junio de 2020

Página 1 de 1

Empresas y Cooperativas CVE 1767921

EXTRACTO
ANGEL HERNANDEZ MUÑOZ, Notario Público Suplente del titular RAUL FARREN
PAREDES, Villanelo 66, Viña del Mar, certifica: Por escritura hoy, ante mi: doña ROSA
ERIKA GUZMÁN VERDEJO, chilena, casada, contadora general, cédula nacional de identidad número ocho millones ciento seis mil cuarenta y cinco guion dos; y doña CAROLINA
NATALIA FLORES DÍAZ, chilena, divorciada, contador auditor, cédula nacional de identidad número trece millones novecientos noventa y ocho mil ciento treinta y nueve guion uno; ambas con domicilio para estos efectos en Vista Naves mil seiscientos cincuenta y cuatro, sector Santa Inés, comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso, ambas mayores de edad, constituyen sociedad comercial de responsabilidad limitada. RAZÓN SOCIAL. El nombre o razón social es ASESORÍAS PROFESIONALES R Y C Y COMPAÑÍA LIMITADA, sin perjuicio de que la sociedad podrá funcionar y actuar ante toda clase de instituciones y organismos públicos, privados o mixtos con el nombre de fantasía R Y C ASESORÍAS LIMITADA; y su domicilio es la comuna de Viña del Mar. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios profesionales de auditoría y contabilidad, y en general, celebrar toda clase de contratos y realizar todos los actos necesarios y convenientes para desarrollar el giro social. Lo anterior sin perjuicio de emprender otras actividades que acordaren entre las socias..CAPITAL: El capital de la sociedad es la suma de quinientos mil pesos, que las socias enteran y pagan de la siguiente forma: A ROSA ERIKA GUZMÁN VERDEJO, la suma de doscientos cincuenta mil pesos, que equivalen al cincuenta por ciento del capital social, ingresando dicho monto en este acto a arcas sociales al contado y en dinero efectivo; B CAROLINA NATALIA FLORES DÍAZ, la suma de doscientos mil pesos, que equivalen al cincuenta por ciento del capital social, ingresando dicho monto en este acto a arcas sociales al contado y en dinero efectivo. De esta forma, queda suscrito todo el capital y porcentajes de la sociedad en este mismo acto. ADMINISTRACIÓN. La administración, representación y uso de la razón social, corresponderá separada e indistintamente a ambas socias, quienes al anteponer la razón social a su firmas, se obligarán y representarán a la sociedad con las más amplias facultades, pudiendo ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos y convenciones de cualquier naturaleza que sean que se relacionen directa o indirectamente con los objetivos sociales.DURACIÓN. Indefinida. DOMICILIO. Viña del Mar.
RESPONSABILIDAD: Limitada monto de aporte. Demás estipulaciones escritura extractada.
Viña del Mar, 28 de mayo de 2020.

Acerca de esta edición

Diario Oficial de la República de Chile del 1/6/2020 - Empresas y Cooperativas

TitreDiario Oficial de la República de Chile - Empresas y Cooperativas

PaysChili

Date01/06/2020

Page count146

Edition count1693

Première édition17/08/2016

Dernière édition27/04/2024

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Junio 2020>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930