Periódico Oficial de Puebla del día 29/03/2021 - Tercera Sección

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Periódico Oficial de Puebla - Tercera Sección

GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL
ESTADO DE PUEBLA

PERIÓDICO OFICIAL
LAS LEYES, DECRETOS Y DEMÁS DISPOSICIONES DE CARÁCTER OFICIAL SON
OBLIGATORIAS POR EL SOLO HECHO DE SER PUBLICADAS EN ESTE PERIÓDICO

Autorizado como correspondencia de segunda clase por la Dirección de Correos con fecha 22 de noviembre de 1930

TOMO DLI

CUATRO VECES HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA

LUNES 29 DE MARZO DE 2021

NÚMERO 20
TERCERA
SECCIÓN

Sumario GOBIERNO DEL ESTADO
CONSEJERÍA JURÍDICA
ACUERDO del Consejero Jurídico del Estado, por el que resuelve que es competente para admitir a trámite las promociones de las personas que actúen como Notarios, proveer sobre las mismas y, en su caso, resolver respecto de la cancelación de las patentes a instancia de parte, en tal virtud, declara la nulidad del procedimiento seguido para la expedición de la Patente de Titular de la Notaría Pública Número Seis, del Distrito Judicial de Tepeaca, expedida a nombre del C. Gilberto Suárez Machado, así como de los actos resultantes de aquél; por consiguiente declara la Cancelación de la Patente de Notario Titular, emitida el veinte de enero de dos mil diecisiete, a favor del citado Gilberto Suárez Machado, así como la Patente de Notario Público Suplente emitida el quince de junio de dos mil dieciocho, a favor del C. Edwin Essiambre Sulvarán, ambas de la Notaría Pública Número Seis, del Distrito Judicial de Tepeaca, Puebla.
ACUERDO del Consejero Jurídico del Estado, por el que resuelve que es competente para admitir a trámite las promociones de las personas que actúen como Notarios, proveer sobre las mismas y, en su caso, resolver respecto de la cancelación de las patentes a instancia de parte, en tal virtud, declara la nulidad del procedimiento seguido para la expedición de la Patente de Titular de la Notaría Pública Número Siete, del Distrito Judicial de Cholula, con sede en San Andrés Cholula, Puebla, expedida a nombre de la C. Irma Patricia Leal Islas, así como de los actos resultantes de aquél; por consiguiente declara la Cancelación de la Patente de Notaria Titular, emitida el veintidós de diciembre de dos mil dieciséis, a favor de la citada Irma Patricia Leal Islas, como Notaria Pública Número Siete, del Distrito Judicial de Cholula, Puebla.

About this edition

Periódico Oficial de Puebla del día 29/03/2021 - Tercera Sección

TitlePeriódico Oficial de Puebla - Tercera Sección

CountryMexico

Date29/03/2021

Page count8

Edition count631

First edition06/03/2015

Last issue06/02/2024

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2021>>>
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031